La mejor trampa para mosquitos ecológica de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Trampa Ecológica Para Mosquitos:

Biogents BG-Mosquitaire I trampa para mosquitos ecológica de exterior I contra mosquitos tigre y dengue I incl: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,7 con 880 opiniones


JeoPoom Atrapa Moscas[50 Piezas]: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 227 opiniones

Biogents BG-Mosquitaire I trampa para mosquitos ec...

Bestseller No. 1
Biogents BG-Mosquitaire I trampa para mosquitos ecológica de exterior I contra mosquitos tigre y dengue I incl. señuelo BG-Sweetscent I trampa para mosquitos libre de insecticidas
880 Opiniones de clientes
Biogents BG-Mosquitaire I trampa para mosquitos ecológica de exterior I contra mosquitos tigre y dengue I incl. señuelo BG-Sweetscent I trampa para mosquitos libre de insecticidas
  • CONTENIDO: El producto incluye un BG-Mosquitaire, dos bolsas de captura, una fuente de alimentación exterior y señuelo BG-Sweetscent que dura dos meses. La trampa atrapa mosquitos en busca de sangre.
  • PROTECCIÓN CONTRA: El mosquito tigre asiático y el de la fiebre amarilla son portadores de enfermedades peligrosas como el dengue, zika, etc. Esta trampa fue desarrollada para combatir estas especies.
  • USO: El atrapamosquitos debe colocarse afuera en un ambiente protegido, húmedo y con sombra para así atrapar los mosquitos antes de que lleguen a la terraza - se requiere una conexión eléctrica.
  • EXTENSIÓN: Este producto es 10x más efectivo combinado con el set BG-Booster y CO2. El CO2 atrae todas las especies de mosquitos haciendo esta trampa eficaz contra otros tipos de mosquitos.
  • BIOGENTS: Nuestros productos mantienen con gran éxito la población de mosquitos bajo control - ¡combate los mosquitos de manera amigable con el medio ambiente y sin insecticidas!

Opiniones de clientes

Mucho mejor de los esperado
Lo compré por recomendación de un amigo. No las tenía todas conmigo ya que no suelo creer en estos aparatos, pero... ver para creer. En dos días en mi casa cazó 14 tigres y 5 de los de siempre. Al día siguiente lo llevé a casa de mi hermano (todos viven en el campo y hace un año que se han instalado los tigres) y en 24 horas de funcionamiento... cazó 50 tigres. Algo realmente increíble. A ver, está claro que no va a acabar con todos los tigres de tu casa, pero te aseguro que los va a reducir drásticamente :). Muy contento con la compra
REALMENTE FUNCIONA!!! 100% RECOMENDABLE!!!
Funciona perfectamente!!! En tan sólo unas horas.. ha atrapado muchísimos mosquitos. El cable es extremadamente largo, y permite ubicarlo correctamente aunque el enchufe más cercano esté lejos. El ruido NO es molesto. La nueva versión con tapa para las capturas evita que se escapen los que siguen vivos en el interior del saquito de rejilla. El olor del cebo aunque es un poco desagradable al principio, enseguida se esparce y ni se nota. Ni idea de lo que dura.. Para la siguiente versión.. o como accesorio.. no le iría mal una caseta con placa solar y batería para que fuera completamente autónomo y pudiera estar ubicado en cualquier lugar del jardín a la intemperie.. es una propuesta interesante..
Funciona
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Compramos una trampa. Durante la primavera, la cantidad de mosquitos que caían, no nos parecían demasiados, pero aun así, compramos dos más para cubrir diferentes zonas del jardín. En noviembre, hemos mirado antes de retirarlas y resulta que hemos visto que han caído muchísimos (y se mantienen muchos aun vivos). Muchísimos más que a lo largo del verano. Estoy muy satisfecha de que haya tantos mosquitos en ellas. Teníamos esperanzas de que lo notáramos mucho si poníamos las trampas el año que viene, antes de que los huevos eclosionaran, pero mientras haya mosquitos vivos, no las quitaremos. A ver si conseguimos reducir drásticamente la población y que no se puedan ir reproduciendo y por tanto, que podamos estar en el jardín con tranquilidad.

Comprar en Amazon

Jiashomer 56Pcs Trampa Moscas insecticida Plantas ...

Bestseller No. 2
Jiashomer 56Pcs Trampa Moscas insecticida Plantas atrapa Mosquitos Amarillo de Doble Cara para Proteger Plantas y Atrapar Moscas Insectos Voladores Moscas de Hoja y alimañas
61 Opiniones de clientes
Jiashomer 56Pcs Trampa Moscas insecticida Plantas atrapa Mosquitos Amarillo de Doble Cara para Proteger Plantas y Atrapar Moscas Insectos Voladores Moscas de Hoja y alimañas
  • [Protección]: nuestras trampas de mosca rápida están equipadas con pegatinas de doble cara y trampas de mosca pegajosa que protegen las plantas ornamentales de los balcones interiores y las plagas interiores. La trampa de vuelo está hecha de hojas de alta calidad. El cable suministrado es más fuerte y de alta calidad que el cable ordinario.
  • [Fabricación] - Control de plagas de una manera más ecológica y económica. Muy útil para plantas, flores y verduras dentro o invernadero.
  • [Impermeabilización y protección UV]: este pegamento amarillo resistente a los insectos está hecho de material adhesivo de UV y resistente al agua, con alta resistencia al adhesivo después de la erosión de la lluvia, y el pegamento no fluye a alta temperatura, lo que es adecuado para su uso por dentro y por fuera.
  • [Paquete] 25 * Pegatina de mariposa 13 * 8 cm, 25 * Pegatina de pájaro 13 * 8.8 cm, Inserción de piso 5 *, 1 fila de correas de alambre que se pueden suspender o colocar en el suelo.
  • [Servicio] Si no está completamente satisfecho con nuestras trampas de insectos amarillas, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos rápidamente a sus preguntas y le dará una respuesta satisfactoria.

Opiniones de clientes

Impresionante
Es increíble lo bien que funciona. Notaba que tenía algunas mosquitas pequeñas rondando una de mis macetas pero cuándo puse una de estas pegatinas... En una hora estaba llena. Recomiendo su compra.
Muy efectivo
Colocados en las plantas, los mosquitos se quedan perfectamente pegados…no los elimina pero al menos no los tengo por toda la casa. Lo volvería a comprar
Funciona perfecto
Es perfecto, viene cantidad suficiente para poner en todas las zonas de plantas durante mucho tiempo. A mi me llegaron unos soportes distintos a los de la foto que no se como usar pero lo importante es la pegatina. Lo unico malo que le veo es que al despegar ambas caras te quedas un poco pegado. Lo recomiendo sin duda.

Comprar en Amazon

JeoPoom Atrapa Moscas[50 Piezas], Trampas de Insec...

Bestseller No. 3
JeoPoom Atrapa Moscas[50 Piezas], Trampas de Insectos, Trampa Moscas Enchufables Trampa Mosquitos Amarillo de Doble para el Control de plagas Orchard Pot Plant
227 Opiniones de clientes
JeoPoom Atrapa Moscas[50 Piezas], Trampas de Insectos, Trampa Moscas Enchufables Trampa Mosquitos Amarillo de Doble para el Control de plagas Orchard Pot Plant
  • [Controles Efectivos] - Que utiliza la fototaxis de los insectos, es decir, el tablero adhesivo para adsorberlo y fijarlo en el tablero de insectos. Nuestras trampa moscas de conexión rápida tienen adhesivos de doble cara, atrampa moscas adhesivas listas para proteger las plantas ornamentales de las plagas que vuelan en la habitación, balcón y invernadero.
  • [Contra las alimañas] - Nuestra trampa amarilla es muy útil para combatir insectos que se sienten atraídos por las plantas y están cerca de la trampa. por ejemplo, mosquitos, pulgones alados, mineros de hojas, moscas lloronas, moscas de la cereza, moscas blancas y cigarras.
  • [Ámbito de Aplicación] - Trampas fabricados en material no tóxico. ideales para flores y vegetales, plantas de interior e invernaderos, y también se pueden colocar al aire libre para que sus plantas sean más saludables
  • [Materiales de alta calidad] - Estas trampas para moscas están hechas de materiales PP de alta calidad. Tiene buena resistencia al agua y al calor. La lluvia y el viento normales no lo dañarán. El adhesivo en la superficie no se seca rápidamente o no funciona debido al viento y al sol.
  • [Dimensiones] - 25pcs(12.5 x 8cm), 25pcs(13 * 8cm)

Opiniones de clientes

Práctico
Buena relación calidad precio y vienen un montón. Los bichos quedan todos ahí pegados
Cumplen lo prometido
Me ha gustado mucho el producto, se pegan todas las moscas, a ver si consigo acabar con ellas!
Ha funcionado
Mosquitos eleminados, no se puede pedir mas.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor