La mejor tostadora horizontal de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Tostadora Horizontal:

Family Care Tostadora horizontal: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 352 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Family Care Tostadora horizontal, Tostador Plano con 600W, 6 Niveles de Temperatura, Bandeja Recogemigas Extraíble, Cuerpo Acero Inoxidable, Multipan y Fácil Limpieza
352 Opiniones de clientes
Family Care Tostadora horizontal, Tostador Plano con 600W, 6 Niveles de Temperatura, Bandeja Recogemigas Extraíble, Cuerpo Acero Inoxidable, Multipan y Fácil Limpieza
  • ¿Por qué la tostadora plana Family Care? Tendrás tostadas crujientes cada mañana gracias a la tostadora pan horizontal con potencia 600W y regulador de temperatura con 6 niveles para obtener el tostado ideal para ti, perfecta para tostar cualquier tipo de pan o bollería. Cuenta con materiales ligeros y de alta durabilidad, de esta forma podrás mover la tostadora con mucha facilidad para utilizarla donde más desees.
  • Tostadora con capacidad de hasta 4 rebanadas de pan.
  • Tostadora de pan ancho y largo, con cuerpo y rejillas de acero inoxidable, con temporizador y señal acústica.
  • Tostador horizontal con bandeja recogemigas extraíble para fácil limpieza. Tiene patas antideslizantes para evitar que se mueva durante el tostado.
  • ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca vas a tener 2 años de garantía en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de manera personalizada y siempre en idioma local.

Opiniones de clientes

Nos gusta mucho el tostador.
Ha sustituido a uno que tenia muchos años y no funcionaba bien. Este es mejor, ya que los laterales no son de plástico. Tiene 2 resistencias que calientan muy bien. Y lo bueno que tiene (en mi opinión por experiencia) es que el mando es mecánico, no tiene nada digital Hace un zumbido hasta que suena el pitido de que ya acaba de calentar pero a mi no me resulta molesto ya que el anterior era una carraca.
Buen tostador para su precio
El tostador cumple perfectamente con su función. Se activa mediante un temporizador, no tiene botón de encendido. Cuando queda poco para acabar, salta una campana (ding) y de ahí a pararse son unos 15 segundos máximo. El temporizador corre aunque esté desenchufado, no mantiene su posición. Me habría gustado que, al estar sin corriente, mantuviese el tiempo, de esa forma podría dejarse programado mediante un enchufe inteligente que se active en determinado momento. Tuesta bien, de 6 niveles, el 4 es el que mejor me va para la primera cara (tarda un poco en coger calor), y la segunda cara pongo 3 y medio, y con eso quedan perfectas. El material veremos con el tiempo. La bandeja recogemigas es bastante endeble, hay que tratarla con mimo. Si eres una persona cuidadosa te durará, de lo contrario, busca alguno más robusto.
CALIDAD-PRECIO PERFECTA.
Es el primer tostador horizontal que pruebo y me está gustando mucho. Obviamente puedes tostar o calentar diferentes clases de pan y de bollería, que era lo que yo quería. Tiene temporizador así que yo, de primeras, lo pongo en el 4, y cuando le doy la vuelta a las tostadas me basta con ponerlo en el 3 porque ya tiene calor residual y me salen las tostadas perfectas, pero eso ya depende del gusto de cada uno. Lo recomiendo mucho.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor