El mejor termostato valliant de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Termostato Valliant:

tado° Termostato Inteligente Cableado – Accesorio: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 2947 opiniones.

AVStar – Termostato Inteligente programable para: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,2 con 1945 revisiones.

Delta Dore Termostato programable con cable Tybox: tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 1735 con 1735 revisiones.

tado° Termostato Inteligente Cableado – Accesorio

PRODUCTO MÁS BARATO
tado° Termostato Inteligente Cableado – Accesorio para control inteligente de calefacción y aire acondicionado en múltiples habitaciones, fácil instalación, wifi, compatible con Siri y Alexa Accesorios Termostato Inteligente Cableado (Accesorio)
2947 valoraciones
tado° Termostato Inteligente Cableado – Accesorio
  • ACCESORIO: es un producto adicional de los Kits de Inicio de tado°, un termostato digital extra para la domótica para el hogar, con el que controlar la temperatura de múltiples habitaciones individualmente.
  • CONTROL DIGITAL: el termostato controla la temperatura en todas las habitaciones con una app desde tu teléfono móvil, consiguiendo una casa inteligente que maximiza tu confort y tu ahorro energético.
  • FUNCIONAMIENTO Y COMPATIBILIDAD: funciona exclusivamente con el Kit de Inicio de tado° (V2, V3, V3+), que se vende por separado y es compatible con Amazon Alexa y Siri.
  • SMART HOME: disfruta siempre de la temperatura perfecta en cualquier habitación con la programación inteligente y mantén la temperatura deseada en cada habitación.
  • APLICACIÓN: el sensor de temperatura funciona con el 95% de sistemas de calefacción, incluso el hidrónico, y está especialmente indicado para el termostato cableado tradicional, ya que necesita un termostato inteligente cableado.
  • AHORRO ENERGÉTICO: reduce tu consumo de energía y ahorra con las funciones del termostato cableado de domótica wifi de tado°, que se compromete con el medio ambiente y la economía doméstica.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1x Termostato alexa inteligente, 3x pilas AAA, almohadillas adhesivas, material de montaje, de tado°.

Opiniones de clientes

Precisa, util, buena integración con Alexa
Lo primero, la instalación. Me ha parecido muy sencilla, aunque es más grande que un termostato empotrado malo típico de ruleta (de contacto tonto), los tornillos se ajustan a la caja (aunque hay que utilizar unos tornillos más estrechos que los que vienen, al menos en mi caso), lo demás se instala fácilmente. Su conexión mediante la app es más que intuitiva y sencilla. Su temperatura ambiente es muy precisa, al igual que su humedad. Ajusta la temperatura perfectamente, apagando y encendiendo la calefacción. Su integración con Alexa es rápida y sencilla. Puedes en entre otras: preguntar la temperatura en casa, que encienda la calefacción, que la apague o que la ponga a (X) grados. El manejo desde la app de Tado y su información es perfecta. Peros: El cable del ruter a la corriente es demasiado corto. He necesitado un prolongador macho-hembra USB. En dos ocasiones, me ha indicado que había una ventana abierta y no era así. El máximo de grados es 25, deberían ser de 28, según mi opinión, aunque lo pongas a esos grados durante un periodo leve de tiempo y en contadas ocasiones. No consigo activar la geolocalización. Llego muy rápido, 2 ó 3 días y perfectamente precintada. ¿La recomiendo? sin ninguna duda, sí. A mi me facilita la vida, el control de la calefacción es perfecta y precisa (ahorro tiempo y energía) y su total y fácil instalación con el Echo de Alexa es perfecto. Un saludoLeer más
Uno de los mejores sistemas para controlar la temperatura de las calderas
Buenas funcionalidades. Te permite activar por horas del día, días de la semana, por si te vas de casa o llegas… Lo malo es que tiene algunas funcionalidades que son de pago. No es caro pero ya es un cúmulo de apps que piden algo de dinero por extra de funcionalidadesLeer más
Fácil programar con iPhone y alexa
Facilidad instalación y programaciónLeer más

Comprar en Amazon

AVStar – Termostato Inteligente programable para

PRODUCTO MÁS BARATO #2
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
1945 valoraciones
AVStar – Termostato Inteligente programable para
  • ✅ Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla retroiluminada.
  • ✅ Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • ✅ Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas de gas, de gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • ✅ Control de temperatura: el termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envia una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • ✅ Económico: Ahorre en la factura del gas, usando la calefacción sólo cuando tu y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Termostato digital programable, con programación semanal, para controlar la calefacción por caldera de gas. Funciona con 2 pilas AA de 1,5V, y se conecta a la caldera mediante cable de dos hilos (no incluido), soportando una carga de 3A. Se puede usar también para el control de cualquier válvula eléctrica o motorizada. La programación permite tener la misma programación los 7 días de la semana, con 5 programaciones de encendido y apagado dentro del día; o programar en bloque 6 días, o los 5 días laborales. Especificaciones:Dimensiones 8,5 x 8,5 x 2,6 cm. Dimensiones de la pantalla: 50 x 65 mm Alimentación: 2 batterie AA Corriente: 3 A Sensor interno de temperatura Intervalo de selección de temperatura: de 5 a 50º Precisión: 0,5ºC Material: policarbonato de ingeniería Incluido en la caja: 1 Termostato digital programable 2 Tornillos con taco para fijación a pared 1 Manual de instrucciones, en Español, Italiano, Francés e Inglés Enviamos las instrucciones y un vídeo tutorial por correo electrónico por correo electrónico, para que sea más fácil la programación e instalación. Además, estamos a su disposición para resolver las dudas que pudiera tener. Gracias

Opiniones de clientes

Precisión de temperatura
Solo le pongo una pequeña pega y es que en mi caso la conexión del termostato en la pared está instalada un poco alta y la visión del display si no es en horizontal a la misma altura es un poco pobre si lo ves con un poco de ángulo ya sea vertical u horizontal.Leer más
Poder programarle según mis necesidades
Cuando está encendido tiene la luz azulada y no se ve demasiado bien Es fácil de instalar y fácil de usarLeer más
Buen producto
Encaja a la perfecciónLeer más

Comprar en Amazon

Delta Dore Termostato programable con cable Tybox

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Delta Dore Termostato programable con cable Tybox 1117 para calderas, bombas de calor y estufas de leña. Programación | Gestión de la calefacción - 6053005, blanco, talla única
1735 valoraciones
Delta Dore Termostato programable con cable Tybox
  • Mejore su comodidad y ahorre energía: simplifique la administración de su caldera o bomba de calor y brinde comodidad diaria cerca mientras mantiene el consumo de energía
  • Programación de calefacción: programa tu calentador por momento y semanalmente para adaptarlo a tu estilo de vida
  • Modo ausente: cambia el termostato al modo ausente durante tus vacaciones para ahorrar energía
  • Fácil instalación: funciona con 2 pilas alcalinas LR03 (no incluidas). Puede colocar o montar su programador libremente en la pared y conectar la calefacción inalámbrica a través del receptor

Opiniones de clientes

Está bastante bien
Es fácil de instalar para aquellos que disponen de calderas con dos cablecitos para el termostato. Llevo una semana con él y funciona correctamente. El diseño es bonito, difícil que desentone con el habitáculo donde lo instales, y fácil de programar por días, por horas (incluso a tramos de media hora y un cuarto de hora), las temperaturas de confort (sol) y eco (luna), modo vacaciones, etc.. Lo que es la manipulación básica es bastante sencilla, pero es cierto que la rosca da lugar a confusión; cuando configuras la hora, quieres subir o bajar la temperatura, etc. el usuario se va a la rosca y la gira (que sería lo más intuitivo), sin embargo eso se hace con los 4 botoncitos laterales; la rosca es sólo para cambiar de modo. El manual es algo que el fabricante debería cuidar un poco más, lo han querido hacer muy esquemático y se echan en falta explicaciones de conceptos – sobre todo en la configuración avanzada – para los que no somos entendidos en la materia: tiempos de regulación, histéresis y demás. He tenido que investigar por internet. He probado en el menú 2-08 la opción TOR (todo o nada) y luego en el menú 2-11 a poner el margen de histéresis para activación y desactivación conforme a la temperatura de confort. De esta forma funciona como un termostato clásico al que le puedes variar dicho margen. Tambien he probado en el menú 2-08 a poner el tiempo de regulación a 15 min. En este caso, una vez alcanzada la temperatura de confort (21º C en mi caso), durante 12,5 min. la caldera se apaga, y durante 2,5 min. se enciende para mantener la temperatura de confort, en estos días de frío y nieve. No sé si será bueno para la caldera o no. Probaré a ponerlo a 30 min. Eso ya es cuestión de ir probando a ver cómo se puede optimizar mejor. Una cosa que me ha gustado es que el termómetro se puede calibrar (en el menú 2-02). Lo que sí hecho en falta es la escueta información que aparece en pantalla, salvo que pulses el botón » i «. Podrían dejar esa información en pantalla y dejar el botón » i » sólo para la retroiluminación. Le doy 4 estrellas por lo del manual y algún detalle de diseño como el uso de la rosca o la info en la pantalla de reposo, por lo demás me parece que está muy bien, aconsejaría su compra.Leer más
Buena compra ( lo peor el manual ).
Un producto altamente recomendable. Decir que si donde lo vas a poner, tienes una caja empotrada de las de interruptor o enchufe clásico, colocarlo es facilísimo , puesto que viene preparado con los agujeros como si de interruptor o de enchufe se tratase, dos tornillos y se acabó. El tamaño es perfecto, y el acabado es muy bueno, como si se tratase de un cristal. Os comento mi experiencia, hasta el momento. Lo programe y estudie su funcionamiento los primeros días, donde observe , que arrancaba la calefacción a la hora programada, pero que se apagaba, antes de llegar a la temperatura SOL o confort. Tras una consulta al servicio técnico, me explico, que en el menu de configuración ( menu 2.08 ), se podía configurar este parámetro, que inicialmente de fábrica, viene a 15 minutos, pero que si lo ponemos en «TOR» ( modo On-Off ), y tras esto vamos al menu 2-11 , se puede marcar una temperatura, la cual indica al termostato, cuando debe encenderse y apagarse la caldera , en relación a la temperatura Confort. Si configuramos el menu 2-11 , por ejemplo a 1 grado, y la temperatura confort son 22 grados, saltaría a 21,5 y finalizaría a 22,5 grados, que es el funcionamiento al que yo estaba acostumbrado en otros termostatos. En cuanto he realizado este cambio, el termostato funciona como estaba acostumbrado. También es muy útil, la posibilidad de «ajustar» la temperatura media que marca el termostato, si esta fuese unos grados inferior o superior a la real. El manejo es sencillísimo, se puede programar por días, y por horas/medias horas / 15 minutos ( configurable ). Una vez programado un día , si lo queremos copiar, la misma programación al día siguiente, pulsación prolongada de la tecla OK, No le doy un 5 estrellas, porque el manual se queda corto, y no explica bien todos los menus de configuración. El departamento de Atención al Cliente de la marca, muy rápidos , fueron ellos quienes me explicaron la funcionalidad del menu 2-08. En fin, de momento muy buena compra.Leer más
Estéticamente bueno y muy fácil de instalar
Se ve con un diseño moderno y bonito y ha sido super facil y rápido de instalar, lo que no me parece tan fácil es lo de la programación, pero por ahora no me ha hecho falta porque aun no es tiempo de encender la calefacción. Un punto a mejorar son las instrucciones de montaje, para gente sin idea de electricidad ( como yo) no esta nada claro el manual, he tenido que ver tutoriales porque en ningun sitio pone en que pin tiene que ir cada cable segun el color.Leer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor