El mejor termostato inteligente de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Termostato Inteligente:

Mejor producto

SaleMejor producto
tado° Termostato Inteligente Cableado Kit de Inicio V3+ – Control inteligente de calefacción, Instálalo tú mismo, Designed in Germany, trabaja con Alexa, Siri & Asistente de Google
2.961 Opiniones de clientes
tado° Termostato Inteligente Cableado Kit de Inicio V3+ – Control inteligente de calefacción, Instálalo tú mismo, Designed in Germany, trabaja con Alexa, Siri & Asistente de Google
  • Controla la calefacción desde cualquier lado con la app de tado°, reduce tu consumo energético y ahorra dinero con las funciones inteligentes de tado°
  • Si la casa está vacía o se detectan ventanas abiertas, la app de tado° te enviará una notificación push para que bajes la calefacción
  • Programación Inteligente=temperatura ideal en cada habitación y en cada momento.Solo si hay gente en casa.Se enciende y apaga desde la app con un clic
  • Compatible con casi todos los sistemas de calefacción (incluyendo las calderas de gas, de gasoil, de condensación, los sistemas OpenTherm y la calefacción por suelo radiante de agua). Sustituye a los termostatos de ambiente tradicionales
  • Confort Ambiental: Información sobre la calidad del aire en casa, con detalles como el exceso de humedad en el aire (riesgo de humedades)

Opiniones de clientes

Tiene buena pinta
Voy a hacer una explicación de la instalació del termostato, del bridge y del kit extensión, y mas adelante con el frio hablaré de como funciona y si realmente me ha valido la pena la inversión y si he conseguido bajar el consumo de pellet. Comparando Tado con Netatmo, hay unos 100€ de diferencia entre ambos diapositivos ( con el kit extensión claro está). Había leido muchas opiniones malas de tado por el echo de hacer pagar cada mes y que por el precio que tenia no valia la pena. Cuando quiero un producto de estos valoro muchisimo el servicio tecnico, y aqui tado, pasa por encima de largo a netatmo. Hice la prueva y mande un mail a cada empresa con dudas respecto si mi instalación era compatible o no, y tado ganó de goleada. Así que me decantén por tado. Ante cualquier problema quiero soluciones, no silencios. La instalación muy senzilla. Si que es verdad que el modelo mi caldera no aparecia en su listado, la marca si, y te hacen mandar un correo electronico que en menos de 24 horas de contestan y te dan las instrucciones de instalación para tu cadera paso a paso. De momento un 10 por tado la verdad. Vale dinero pero el servicio tecnico es rapido y muy, muy eficiente. Mas adelante actualizaré con el arranque del hinvierno y el arranque de la calefacción.
Termostato Tado V3+
Anteriormente tuve el Netatmo, hasta que la pantalla dejó de funcionar y su soporte nefasto. Dude entre el Tado y el nuevo Nest, me decidí por el Tado por las funciones que trae, no tiene que estar enchufado constantemente a la luz, con el kit de extensión lo pones donde quieres, tienen opción de poner válvulas termostaticas digitales, app Android muy buena, lo programas como quieras, el Nest se programa solo y puede dar lugar a errores, el soporte de 10, en 1-2 días te responden a cualquier cosa y por teléfono también, de momento disfrutando de el.
Una inversión económica con amortización garantizada.
Para ser más eficientes energéticamente necesitamos la tecnología. Este es un claro ejemplo de cómo un dispositivo "smart" nos ayuda a ser conscientes del ahorro energético y de cómo debemos actuar para ahorrar en el consumo en este caso de gas natural. Dejo, unas capturas de pantalla de la app para android, funcionando en una terminal Google Pixel. Una app, no intrusiva, plenamente configurable, intuitiva y fácil de usar. Unas fotos del "termostato" por no decir electrónica inteligente, dónde se puede ver el diseño limpio y minimalista. Su matriz de leds, en cuanto pulsas el único botón, muestra claramente los valores de temperatura actual, temperatura deseada y el modo en el que se encuentra. En definitiva, después de un mes de uso, no he detectado ningún problema en el termostato ni de comunicaciones ni errores en el móvil. Una compra, transparente y amortizable económicamente.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
1.788 Opiniones de clientes
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
  • ✅ Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla retroiluminada.
  • ✅ Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • ✅ Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas de gas, de gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • ✅ Control de temperatura: el termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envia una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • ✅ Económico: Ahorre en la factura del gas, usando la calefacción sólo cuando tu y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.

Opiniones de clientes

Funciona bastante bien, pero...
Funciona bastante bien y sirve para su propósito, pero no puedo darle 5 estrellas porque no es todo lo programable que me gustaría. Antes de comprarlo tened en cuenta que sólo tiene una programación, la cual permite programar la semana en un grupo (entera) o dos grupos (días de diario y fines de semana). El gran fallo que le he visto y la razón por la que no me sirve, es que la programación tiene unas horas prefijadas y no puedes poner las que quieras, y además son horas típicas de EEUU (6AM: hora de levantarse, 12:30: comer, 17:30: cenar, acostarse...), lo cual hace que esté descompensada con las horas que yo necesito. Una pena, porque si tan sólo dejase programar las horas igual que deja programar otras cosas como los grados de diferencia para ponerse en marcha y demás, me hubiese servido para lo que yo quería.
Perfecto.
El vendedor envió el producto muy rápido. El producto funciona correctamente para la caldera vaillant que tengo yo. Adjunto fotos para q veáis q la placa es de calidad. Se programa facilmente y la temperatura del sensor marca igual que la de un termómetro digital q tengo cerca. Estoy satisfecho con la compra. Lo probaré unos días y si no os digo nada es que funciona bien.
Calidad precio muy buena.
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Hace su función. Por el precio vale la pena. Respecto a la visión que los comentarios refieren que no se ve la pantalla, comentar que es para ponerlo mínimo 10cm más bajo de la altura de los ojos y se vería perfecto, todo lo que sea mas alto se irá perdiendo visibilidad hasta llegar a ser casi nula. En mi caso como era para sustituir uno analógico de rueda que estaba un poco más alto de la altura de los ojos pierdo un poco de visibilidad, pero llego a verlo. La programación en bloque a elegir -Lunes a viernes 5 horarios distintos -Lunes a sábado 5 horarios distintos -Sábado y domingo 1 horario para todo el día. -Domingo 1 horario para todo el día. Para diario a mi parecer bastantes tipos de horario, pero para el bloque de fin de semana un solo horario me parece insuficiente.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Si estás interesado en un termostato inteligente, el modelo Mysa es una buena opción para ti. Es un termostato habilitado para Wi-Fi que se conecta al Wi-Fi de su hogar (solo 2,4 GHz). El panel de control de Mysa solo le permite cambiar la temperatura; otras configuraciones solo están disponibles a través de la aplicación. La pantalla del termostato Mysa muestra la temperatura ambiente por defecto. Para cambiar la configuración de calor, presione la flecha hacia arriba o hacia abajo en el dispositivo.

Una pantalla táctil le permite ajustar su termostato de forma remota. También muestra los puntos de referencia actuales, la temperatura ambiente y la calidad del aire. Algunos termostatos se vuelven rojos cuando están calentando o enfriando. La función Farsight convierte la pantalla en un reloj que muestra la hora, el clima y la temperatura interior. Esta función facilita el seguimiento de la temperatura a distancia. Se puede configurar para una zona horaria diferente para evitar fluctuaciones de temperatura no deseadas.

A pesar de su diseño elegante, los termostatos inteligentes requieren actualizaciones de software periódicas. Dado que esta categoría de productos aún es relativamente nueva, no hay estimaciones realistas de cuánto tiempo durarán. Ecobee, por ejemplo, estima que un termostato típico debería durar entre diez y 15 años. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que dos tercios de sus modelos Ecobee3 de 2014 todavía están en uso, por lo que tiene sentido continuar admitiendo modelos más antiguos de forma indefinida.

El software de un termostato inteligente varía según el producto. La aplicación hará preguntas sobre el sistema de calefacción, incluido el tipo de fuente de combustible y las etapas de calefacción y refrigeración. Luego, puede establecer preferencias básicas y establecer alertas para saber cuándo su hogar está demasiado caliente o demasiado frío. Independientemente del modelo que compre, es importante recordar que no todos los termostatos inteligentes son compatibles con el sistema HVAC de su hogar. Siempre es mejor investigar el termostato que desea antes de gastar dinero en él.

Además de integrarse con su sistema de automatización del hogar existente, un termostato inteligente debería funcionar con otros dispositivos inteligentes. Por ejemplo, el termostato Nest Learning es compatible con otros productos Nest y numerosos dispositivos de terceros. Otras funciones, como la compatibilidad con IFTTT, permiten que otros dispositivos y servicios habilitados para IFTTT activen su termostato. En otras palabras, puede indicarle a su termostato inteligente que se encienda cuando alcance cierta temperatura usando el comando de voz de Siri.

Una vez que haya determinado qué termostato inteligente comprar, debe averiguar cómo instalarlo. Un termostato inteligente requiere un cable común, denominado "cable C", para conectarse al sistema eléctrico de su hogar. Si no tiene las herramientas o habilidades adecuadas, considere contratar a un electricista. El proceso de instalación no debería ser difícil para una persona hábil. Pero antes de comenzar, recuerde que siempre debe leer las instrucciones del fabricante para asegurarse de que el proceso se realice correctamente.

El termostato inteligente Honeywell Lyric se basa en la tecnología de geoperimetraje para ajustar la temperatura en función de su ubicación. Con capacidades de geocercas, puede configurar el termostato para que funcione en modo Ausente cuando no esté en casa. Luego, cuando estés en casa, cambiará automáticamente al modo Hogar. De esta manera, nunca tendrá que preocuparse por olvidar volver a subir la temperatura. De hecho, muchas empresas de servicios públicos ofrecen reembolsos por termostatos de bajo consumo.

Compartir tu amor