El mejor telescopio oculares de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Telescopio Oculares:

Celestron AstroMaster: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 3342 opiniones

Telescopio Astronómico: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 1353 opiniones

Celestron 94303 - Kit de oculares y filtros para telescopios: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,7 con 2354 opiniones

Celestron AstroMaster, Kit de Accesorios para Tele...

Bestseller No. 1
Celestron AstroMaster, Kit de Accesorios para Telescopios, Negro
3.342 Opiniones de clientes
Celestron AstroMaster, Kit de Accesorios para Telescopios, Negro
  • Funda de transporte y paño de microfibra para limpiar
  • 2 x lentes de potencía que duplicará la ampliación de cualquier ocular utilizado
  • 2 x lentes de potencía con t-hilos para conectar una cámara a su telescopio
  • Filtros planetarios y lunares que mejoran los detalles en júpiter, saturno, marte, venus y la luna

Opiniones de clientes

Perfecto
Lentes y filtros muy utiles que complementan el telescopio. Celestron siempre cumple con calidad en sus productos aunque sean de sus gamas mas basicas
Muy práctico
La verdad es que no soy un aficionado experto pero debo reconocer que el producto cumple su cometido perfectamente. El estuche es de plástico duro y parece lo bastante resistente como para proteger el contenido en caso de caída. En su interior encontraremos encajado en espuma lo siguiente: Ocular Kellner 15 mm Ocular Kellner 9 mm Filtro planetario Azul (#80A) Filtro planetario Rojo (#25) Filtro Lunar Paño de microfibra
indispensable
Si eres principiante de algunos telescopio Celestron, con estos filtros tienes dos opticas mas una de 15 y otra de 9 mm, ya que tengo un POWERSEEKER 127Q, y me traia una de 20mm y otra de 4mm, y hace falta algo mas intermedio, tambien trae 3 filtros uno para la luna y otros dos para planetas, uno azul y otro naranja.

Comprar en Amazon

Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracci...

Bestseller No. 2
Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70mm con 2 oculares (K25mm&K10mm), Ajustable Trípode, Fácil de Montar, Observer la Luna, Aves, Regalos para Niños y Adultos
1.353 Opiniones de clientes
Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70mm con 2 oculares (K25mm&K10mm), Ajustable Trípode, Fácil de Montar, Observer la Luna, Aves, Regalos para Niños y Adultos
  • ✔️360 mm de distancia focal y 70 mm de apertura. La óptica totalmente recubierta y las lentes multicapa logran una transmisión casi sin pérdidas para imágenes nítidas con mayor brillo y claridad para una mejor visualización de objetos y detalles oscuros.
  • ✔️Incluye dos oculares de 1,25 pulgadas (K25 mm y K10 mm) con los que podrás disfrutar del aumento de 16 x a 40 x. Y el buscador de 5 x 24 puede localizar objetos más rápido. Proporciona una vista muy ampliada de los planetas y la vida silvestre.
  • ✔️La altura del trípode portátil ajustable se puede ajustar entre 400 mm y 1000 mm. Haga que el efecto de visualización sea más estable. El espejo cenital vertical de 45 grados ofrece una imagen vertical e invertida.
  • ✔️Este telescopio para principiantes en astronomía es muy fácil de llevar con un diseño compacto y liviano. Fácil de montar sin herramientas. Ideal para observar la luna, planetas, paisajes, pájaros, juegos deportivos, etc.
  • ✔️ Garantía mundial ECOOPRO, compra sin preocupaciones. Garantice un reembolso incondicional dentro de los 30 días, ¡no se preocupe más por los problemas de calidad y el servicio postventa! Es el regalo perfecto para niños y entusiastas de la astronomía.

Opiniones de clientes

Buen telescopio para observar la Luna!
El telescopio está muy bien para empezar en el mundillo, que los hay muchísimo más caros. El montaje es sencillo, tiene unas instrucciones en inglés, pero son sencillas de seguir, no tiene misterio. Al estar más indicado para los niños, el trípode es adecuado para su tamaño, para un adulto se queda corto, pero con una silla para estar sentado se soluciona. El trípode no está mal, estamos hablando de un telescopio económico que la verdad viene bastante completo, hasta trae un soporte para el teléfono móvil, que se sujeta con ventosas, creo que no pone que lo trae en la descripción. Trae dos lentes, una con menos aumentos y otra con más aumentos. Al máximo de ampliación, puedes ver la luna casi al completo por el ocular. La calidad de imagen es muy buena. A los niños les encanta, es un buen regalo de comunión.
Bien para principiantes
Bien para principiantes, fácil de montar y estable. Relación calidad/precio correcto pero si se pretende ver todos los agujeros de la luna…supongo que hay que buscar algo mejor.
Es facil de usar y tiene buena resolución
Es muy estable y facil de montar, luego tiene bastantes ajustes para dejarlo en la posición que necesitas. Es el primero que uso y no tengo otros para referencias, pero me ha resultado muy sencillo empezar a andar con este. La mira que tiene arriba ayuda bastante para saber donde vas a mirar, es como una mirilla. Luego se ajusta facil la parte de abajo para ver nitida la imagen. Lo unico que no me ha terminado de gustar del todo ha sido el apoyo para el movil que es todo ventosas y me da miedo poner el movil ahi la verdad, pero bueno, no era el objetivo de la compra, asi que no lo meto en la valoración... Pero si quien lo va a comprar tiene pensado usarlo con el movil principalmente creo que el sistema que trae es muy mejorable.

Comprar en Amazon

Celestron 94303 - Kit de oculares y filtros para t...

Bestseller No. 3
Celestron 94303 - Kit de oculares y filtros para telescopios.
2.354 Opiniones de clientes
Celestron 94303 - Kit de oculares y filtros para telescopios.
  • Paquete de lentes y filtros de 1.25" para telescopios
  • Incluye caja de aluminio portátil
  • Caja bloqueable para un transporte extra segura

Opiniones de clientes

Oculares y barlow de buena calidad
Unos muy buenos oculares por el precio que tienen, se nota que no son de juguete y la calidad de observación es muy buena, el barlow x2 también es de muy buena calidad y los filtros muy buenos, tanto el lunar como los de colores para hacer union de capas RGB. Son metálicos no de plástico. Muy satisfecho.
Excelente complemento para observación astronómica
Esta compuesto por seis oculares de gran calidad y diferentes tamaños de ampliación, (6,8,13,17,32) mm, seis filtros de colores, un filtro lunar y una super barlow 2X, con lo que se consigue multiples combinaciones para la observación, todo muy bien protegido dentro de su maletin. El envío llegó antes de tiempo, como siempre amazon, sobresaliente.
Impresdindible
Son ópticas chinas, pero es de lo mejor que nos podemos permitir la gente de a pie. Un gran producto, mi telescopio es bastante modesto y lo ha resucitado por completo. La diferencia con los oculares que venían de fábrica es increíble. Buena construcción en metal, reduce muchísimo la vibración y el nivel de detalle, sin haber utilizado nunca una óptica americana o europea, me parece inmejorable. Sólo soy un iniciado, pero trabajo en cine y sé un poquito de ópticas. Sin duda las recomiendo, aunque no me atrevo a decir que sean las mejores para combinarlas con un equipo menos modesto que el mío. El maletín, un poco frágil, no es una pelikan, pero si se trata con cuidado puede durar mucho tiempo y ofrece buena protección con el relleno de espuma.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Hay algunas cosas a tener en cuenta al seleccionar los oculares del telescopio. Una gran parte de esta decisión es la cantidad de aumento que tienen. Los oculares no son iguales y los diferentes tipos tienen diferentes AFOV o campos de visión aparentes. Afortunadamente, hay formas de saber qué oculares son los mejores para usted en función de la cantidad de aumento que tienen. Puede utilizar la siguiente fórmula para elegir el tipo de ocular adecuado para su telescopio.

La calidad óptica de su ocular es tan importante como la óptica de su telescopio. La óptica es importante y no desea comprometer la calidad con un ocular de fabricación económica. Los oculares enfocan la imagen con nitidez. Una variedad de factores afectan la imagen final, incluidas las condiciones de visualización y la calidad de la óptica. Para garantizar los mejores resultados, elija un ocular con una alta calidad óptica y una relación focal de f/10 o superior.

Los oculares de distancia focal larga proporcionan el mejor aumento para observar el cielo profundo y los objetos terrestres. Sin embargo, debe asegurarse de utilizar estos oculares en condiciones atmosféricas adecuadas. El AFOV (campo de visión aparente) del ocular se expresa en grados. Esta es la cantidad de cielo que puede ver de borde a borde usando solo el ocular. Los AFOV varían de angostos a extra anchos.

Si es nuevo en astronomía, debe saber que el ocular de un telescopio puede causar una visión borrosa si no sabe lo que está haciendo. Afortunadamente, este problema es fácil de resolver. La mayoría de los telescopios se venden con dos tipos diferentes de oculares, cada uno diseñado para un propósito específico. La principal diferencia entre un ocular de alta y baja potencia es la distancia focal, que determina la cantidad de aumento que obtendrá.

Si es un principiante, probablemente su mejor opción sea un ocular Kellner de menor potencia. Estos oculares son económicos y vienen con paquetes de telescopio. Un ocular Plossl multielemento es un poco más caro y tiene cuatro lentes. Sin embargo, el costo adicional de un ocular Plossl significa que podrá obtener una mejor imagen de su telescopio. El precio dependerá de la cantidad de elementos en el ocular, pero valdrá la pena si te tomas en serio la astronomía.

La apertura de un telescopio determina su potencia práctica máxima. Las grandes aperturas recogen más luz y producen un frente de onda más amplio. Las grandes aperturas también dan como resultado vistas más nítidas. El tamaño de la pupila de salida depende del aumento, que se puede calcular dividiendo la apertura por el número de aumentos. La distancia focal del ocular también determina el tamaño de la pupila de salida. El tamaño de la pupila de salida debe ser más pequeño que la pupila del observador, que suele tener unos siete milímetros de diámetro.

El aumento de los oculares del telescopio varía según la distancia focal y su construcción. Cuanto más corta sea la distancia focal, menos alivio ocular proporcionará el ocular. Una lente Barlow 2x duplicará el aumento de cualquier ocular. Este tipo de oculares suelen recomendarse si usa anteojos. Cuando compre oculares, siempre tenga en cuenta su visión y la distancia entre su ojo y el ocular.

Compartir tu amor