El mejor teleobjetivo de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Teleobjetivo:

Selvim Lentes para Teléfono Móvil: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,0 con 1529 opiniones

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,0 con 173 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
1.529 Opiniones de clientes
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.

Opiniones de clientes

Interesantes y buena calidad de visionado
Me parecen unas lentes aceptables. Se ve bastante bien la imagen atraves de ella, usando un Samsung Galaxy Note 10+ Todavía no he exprimido todo su potencial, pero he apreciado que la lente macro, para ver el objeto en cuestión hay que acercarse mucho y si lo que se quiere, es hacer una foto a algún bichito tan de cerca, se ira, pero eso si, muy buena calidad la imagen. El teleobjetivo es más complicado, ya que hay que tenerlo en un trípode, porque la imagen tiembla bastante a pulso, y pesa bastante, la pinza que trae para la sujeción es lo que menos me convence, ya que se resbala del peso, y si aprietas más el tornillo que trae para sujetarlo mejor, da miedo de cargarse la pantalla. La lente ojo de pez es aceptable y como las demás lentes la imagen se ve bien, lo único que no se que uso darle, y la cuarta lente no le veo utilidad con respecto al móvil. Decir que el paquete me llego sin precinto y el estuche donde vienen las lentes estaba lleno de huellas y sucio. Las lentes las he visto bien. Pero el estuche estaba claramente manipulado por alguien incluso una de las huellas parece la de un perro. Dejo fotos.
PERFECT
ES PERFECTO SACA UNAS FOTOGRAFÍAS DIFERENTES Y PROFESIONALES. ADEMAS VIENE CON UN TRÍPODE PERFECTO PARA QUE NO SALGAN BORROSAS LAS FOTOGRAFÍAS . Y ES PERFECTO PARA LLEVARLO DETRÁS, YA QUE SON PEQUEÑOS Y SE GUARDAN CON UN MALETÍN PEQUEÑITO QUE CABE EN LA MOCHILA O BOLSO. ME HICE UNA FOTOGRAFÍA A MI OJO CON EL OBJETIVO MACRO Y ME HA ENCANTADO. .............................................................. IT IS PERFECT TAKE SOME DIFFERENT AND PROFESSIONAL PHOTOS. IT ALSO COMES WITH A PERFECT TRIPOD SO THAT THE PHOTOGRAPHS DO NOT COME OUT. AND IT'S PERFECT TO TAKE ON THE BACK, AS THEY ARE SMALL AND STORED WITH A SMALL BRIEFCASE THAT FITS IN YOUR BACKPACK OR BAG. I MADE A PHOTOGRAPH OF MY EYE WITH THE MACRO LENS AND I LOVED IT.
No es calidad profesional pero, por el precio, son divertidas de usar.
El macro y el telefoto tienden a mostrar efecto barril y esquinas oscuras, pero es bastante normal en este tipo de lentes. Yo lo minimizo usando un poco el zoom digital del telefono. El gran angular es el que menos aberraciones opticas muestra. Están construidas en metal y resultan pesadas en la mano, lo que le da aspecto de ser algo "serio". Por el precio merece la pena.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
173 Opiniones de clientes
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Opiniones de clientes

Muy interesante
Los píxeles de mi móvil no son buenos. Estos lentes han resuelto mi problema. No necesito cambiar móvil en este momento. El domingo es tiempo en familia, adecuado para salir casa, adecuado para tomar fotografías y adecuado para aprender a usar varios lentes. Aunque la lluvia no se puede oscurecer la belleza de Cascadas de Muel. A me gusta mucho de usar lente ojo de pez 210 °, y tomé muchas fotos. ¿Te parece interesante?
Buena calidad
Es muy buen producto. Tiene un pero, por eso no le pongo las 5 estrellas. la fijación al móvil. No es muy sencillo acoplarlo para que se ajuste exactamente a donde está el objetivo del móvil. Conseguir centrarlo perfectamente para hacer coincidir los ejes focales de objetivo y cámara lleva un tiempo, porque el ajuste debe se muy fino o aparecen sombras laterales. Y eso cada vez que se monta porque la pinza carece de algún sistema que permitiese mantener fijo el acople, para hacerlo coincidir sin tener que andar afinando cada vez. Eso sí, insisto en que una vez conseguida la coincidencia de ejes, la imagen es muy buena
Excelente relación calidad-precio
Relación calidad-precio excelente. Estuche y juego de lentes muy completas, funcionales y de buena calidad. Las diferentes lentes cumplen con su cometido, a pesar del módico precio. Las he probado en los 3 smartphones que poseo y se adaptan sin problema alguno con la pinza adaptativa que trae. Conjunto Funcional y merecedor de ser usado en smartphones, complementando con creces diversos usos fotográficos. Producto ideal para aficionados a la fotografía y que no quieran desembolsar demasiado dinero. Artículo perfecto y económico para regalar 😊

Comprar en Amazon
Compartir tu amor