El mejor teclado numerico de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Teclado Numerico:

Mejor producto

Mejor producto
Achort Teclado Numerico Mini Teclado USB USB con Cable Adaptador de Teclado 19 Teclas para computadora portátil Ordenador Computadoras de Escritorio, Laptop
198 Opiniones de clientes
Achort Teclado Numerico Mini Teclado USB USB con Cable Adaptador de Teclado 19 Teclas para computadora portátil Ordenador Computadoras de Escritorio, Laptop
  • 【Teclado numérico multifunción de 19 teclas】 Use el teclado con cable con 19 teclas de función, admite NumLock, Delete, PgUp, etc. Con la tecla de retroceso, inicio, fin y más para ayudar en tareas de contabilidad, hojas de cálculo Excel y más expande tu teclado existente.
  • 【Plug and Play】 No se requieren controladores, equipados con un cable de 118cm / 46.5in de longitud, solo enchufe y reproduzca el conector USB. Con transmisión de señal estable, se puede usar con una computadora portátil y otra PC simultáneamente. Capacidad para uso portátil en su oficina u hogar.
  • 【Fuente impermeable y resistente al desgaste】 Este teclado numérico adopta un diseño a prueba de polvo e impermeable, y la fuente es resistente y no se desvanece, incluso si se usa durante mucho tiempo, es segura y duradera. Puede trabajar con confianza y rapidez, donde sea y cuando sea.
  • 【Amplia compatibilidad】 Ampliamente compatible con el teléfono celular tableta PC portátil con Android Windows XP / 7/8/9/10 / Mac ios / sistema Linux, etc. Brindando una experiencia de escritura muy cómoda y agradable.
  • 【Diseño ergonómico】 Con poco ruido, sensación táctil cómoda con una estructura sólida y duradera. El diseño ergonómico y los botones de media altura también ayudan a prevenir problemas en la muñeca. El soporte de metal completo en la parte posterior proporciona una comodidad óptima y mantiene el teclado en su lugar. El tamaño delgado te permite ponerlo fácilmente en tu bolso y llevarlo a cualquier parte.

Opiniones de clientes

no es una maravilla, pero cumple su función
El teclado es muy básico, pero facilita el trabajo. La única pega que le encuentro es el soporte de atrás, que es un alambre muy finito, que salta con facilidad.
Justo lo que es
Es lo que es y funciona como a de funcionar. yo lo pille como extensión para DECK y hizo su función ahora tengo un teclado mas grande y no lo uso pero en el momento que lo necesite ahí estará.
cumple perfectamente
Cumple su función con perfección. Por ponerle una pega podría decir que la calidad del los materiales. Es un plástica bastante malejo y el "muelle" para que se mantenga elevado es muy fino y débil. Esto conlleva que si tecleas con algo de gana se pliega de nuevo. Aún así, por su precio, esta genial.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Teclado numérico es un teclado que le permite ingresar números. El teclado contiene números del 0 al 9 y operadores aritméticos. También puede insertar letras usando las teclas J, K y Fn. Para ingresar datos en el teclado numérico, presione Fn y luego ingrese el número deseado. Presionar Fn también habilita NumLock en la computadora portátil. El Teclado numérico tiene muchas características útiles.

El Teclado Numérico está fabricado en plástico de alta calidad y tiene un diseño moderno. Se encaixa perfectamente la forma. La funda es extraíble y tiene conexión bluetooth3.0. Este teléfono es compatible con Vista y versiones posteriores del sistema operativo. Se puede conectar a otros dispositivos Bluetooth a través del cable USB. El Teclado Numérico también tiene una pantalla LCD que muestra la hora en diferentes idiomas.

Compartir tu amor