El mejor té puede erh de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Te Pu Erh:

Barton - Té Rojo Pu-Erh Yunnan: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 111 opiniones

Especias Pedroza Té Rojo Yunnan Pu Erh - 2 Paquetes de 250 gr - Total: 500 gr: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 75 opiniones

HELPS INFUSIONES - Té Rojo Pu Erh A Granel 100% Natural: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 1561 opiniones

Barton - Té Rojo Pu-Erh Yunnan, 150 gr

Bestseller No. 1
Barton - Té Rojo Pu-Erh Yunnan, 150 gr
111 Opiniones de clientes
Barton - Té Rojo Pu-Erh Yunnan, 150 gr
  • Té de origen chino. Hojas enteras de té Pu-Erh
  • Sometido a una mayor fermentación
  • Envase de aluminio cerrado herméticamente y con abre fácil
  • Sin gluten. Apto para celíacos
  • Apto para vegetarianos y veganos.

Opiniones de clientes

Buena relación calidad precio
Me ha gustado mucho. El bote no es pequeño y el sabor me lo esperaba peor. Espero que me ayude y sea efectivo como dicen. Llevo dos días tomándolo solamente.
CALIDAD
Buenisimo. El bote permite mantenerlo fresco y aromatico.
Bueno
Un té decente, me cuesta encontrar té rojo sin añadidos y éste está muy con respecto a calidad precio, lo compro cada dos meses y me llega sin problema, muchas de las veces cuatro o tres dias antes. Lo recomiendo 100%

Comprar en Amazon

Especias Pedroza Té Rojo Yunnan Pu Erh - 2 Paquet...

Bestseller No. 2
Especias Pedroza Té Rojo Yunnan Pu Erh - 2 Paquetes de 250 gr - Total: 500 gr
75 Opiniones de clientes
Especias Pedroza Té Rojo Yunnan Pu Erh - 2 Paquetes de 250 gr - Total: 500 gr
  • No contiene alérgenos
  • España
  • Hojas del árbol del té
  • 500 gr

Opiniones de clientes

Excelente relación calidad-precio
Té pu-erh de calidad bastante por encima de su precio. Bien embalado en dos bolsas de 250g dentro de otra de plástico aluminizado perfectamente sellada. Nada que objetar. Recomendable.
Como digestivo el mejor que he probado
El sabor es más suave que un pu erh maduro o envejecido, sin embargo tiene buen sabor. El efecto digestivo mucho mejor que los otros pu erh que he probado, lo he vuelto a comprar por la calidad precio.
BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO
Repetiré si no sube de precio ( 12,82 € ). Buen sabor en caliente y en frio con hielo ahora en verano . Déjalo infusionar unos minutos y a disfrutar. Color intenso.

Comprar en Amazon

HELPS INFUSIONES - Té Rojo Pu Erh A Granel 100% N...

Bestseller No. 3
HELPS INFUSIONES - Té Rojo Pu Erh A Granel 100% Natural. Té Diurético Y Quemagrasas. Bolsa A Granel De 100 Gramos.
1.561 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Muy buen producto depurativo y adelgazante.
Nunca había tomado infusiones de diente de León, pero leí en Internet acerca de sus propiedades. El producto que he comprado me parece excelente, tiene un buen olor y con sabor fuerte, pero lo mejor es el poder depurativo de esta hierba. Llevo pocos días tomándolo, pero noto sus efectos sobre mis digestiones y que orino mucho más que antes. Además me ha ayudado a adelgazar. Me parece un gran producto y creo que a buen precio. Muy satisfecho con la compra. Repetiré pronto.
Práctico
Valorar sin saber puede llevar a engaño a los demás. Porqué doy 4 estrellas si soy neófito en el tema. Porque lo que me han servido cumple con mis expectativas; ¿sabores?, los esperados, más buenos en unos que en otras en función de las mezclas, a tener en consideración que las bebo sin azúcar ni edulcorantes. Me gusta como lo sirven y el método que lleva el propio packaging para dejar el paquete cerrado después de su uso. Por poner una pega; iría bien que el nombre genérico, relajante, vascular, depurativo rooibos, expectorante,... estuviese escrito en la parte inferior del frontal del paquete, así cuando lo has abierto sigues sabiendo qué hierbas son si has doblado la etiqueta o la has roto al abrirla.
Me lo tomo a la hora de entrenar
La segunda vez que lo compro, me gusta mucho la infusión de rooibos porque tiene un olor dulce y no lleva cafeína. Resulta ideal tomarlo incluso por la noche por esto mismo. Yo lo preparo en una olla y después lo paso por un filtro para meterlo en una botella térmica y llevarlo para tomarlo a la hora de hacer deporte. Le echo también un poquito de azúcar panela o algunas veces miel y está muy rico. La calidad de este es buena y su calidad-precio actual (unos 7 euros) me parece adecuada con respecto a otros de este tipo. Lo único en contra para mi es que la bolsa no lleva un cierre, yo utilizo unas pinzas de ikea para dejarla cerrada.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor