La mejor stevia de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Stevia:

Gotas líquidas de estevia pura 50 ml – Estevia: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 3565 opiniones.

Edulcorante Stevia + Eritritol 1:1 – Granulado –: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,4 con 2527 revisiones.

Pure Via Stevia Leaf – Gránulos dulces (1 kg): tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 612 con 612 revisiones.

Gotas líquidas de estevia pura 50 ml – Estevia

PRODUCTO MÁS BARATO
Gotas líquidas de estevia pura 50 ml - Estevia pura, sin potenciador de sabor - incluye botella con gotero
3565 valoraciones
Gotas líquidas de estevia pura 50 ml – Estevia
  • Edulcorante líquido natural de la planta de estevia
  • 0 calorías, 0 índice glucémico, sin carbohidratos
  • Añade entre 3 y 6 gotas de estevia líquida al té, café, a los batidos, a las gachas y cualquier alimento que te apetezca
  • Apta para diabéticos y con bajo índice glucémico, adecuada para gente que quiere mantener niveles estables de azúcar en la sangre
  • Una alternativa 100 % natural y sin transgénicos al azúcar
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La estevia líquida de NKD Living es un edulcorante líquido extraído de las hojas de la planta de estevia. Hay dos sabores distintos: puro, con el sabor de la estevia natural, y vainilla, a partir de potenciadores de sabor naturales. Cada botella contiene cero calorías y tiene un índice glucémico de 0. Es excelente para diabéticos, si estás a dieta o cualquier persona aficionada a los dulces. INGREDIENTES Gotas líquidas de estevia pura

Opiniones de clientes

asi es
le doy cuatro estrellas porque no me gusta mucho ese dosificador que trae, es por goteoLeer más
Buen sabor
Algo caras, pero no tiene mal sabor y cumple bien su función.Leer más
Endulza mucho
Cunde más que otros por que endulza más pero un poco caro.Leer más

Comprar en Amazon

Edulcorante Stevia + Eritritol 1:1 – Granulado –

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Edulcorante Stevia + Eritritol 1:1 - Granulado - Sustituto del Azúcar 100% natural - Hecho en España - Keto y Paleo - Castello since 1907 (1g = 1g de Azúcar (1:1), Bote 1 kg) 1 kg (Paquete de 1) 1g = 1g de Azúcar (1:1) 1 kg (Paquete de 1)
2527 valoraciones
Edulcorante Stevia + Eritritol 1:1 – Granulado –
  • Edulcorante 100% natural a base de Stevia y Eritritol. Hecho en España. 100% certificado No-GMO. NOTA: El producto está completamente sellado pero si se golpea fuertemente, puede llegar con la tapa desprendida.
  • Ideal en dietas para DIABÉTICOS, KETO, PALEO, CANDIDA y dietas especiales para DEPORTISTAS. Nuestro Eritritol no afecta a los niveles de glucosa, insulina, colesterol, triglicéridos o electrolitos.
  • Los carbohidratos de nuestra Stevia + Eritritol no son metabolizados por el cuerpo humano. Por ello, es considerado un edulcorante con 0 calorías y 0 carbohidratos. Índice glucémico 0.
  • Se disuelve muy bien, por lo que es perfecto para bebidas frías y calientes. También es ideal para la pastelería y repostería: bizcochos, merengues, helados … Sabor y textura similar al azúcar.
  • 1 gramo de Stevia + Eritritol 1:1 equivale a 1 gramo de azúcar. Ingredientes: Eritritol (99,7%) y Glucósidos de esteviol (0,3%): extracto puro de stevia 200 veces más dulce que el azúcar.

Opiniones de clientes

Presentación inmejorable
Buscaba un producto de sobrecitos de stevia, que fuera de mucha cantidad y en un envase cómodo, y me encontré esta maravilla, buen «tupper», robusto, y que te permite guardar tus sobrecitos sin que le afecte el exterior. Muy recomendable !!!Leer más
El sabor.
Me gusta su sabor porque al estar mezclado con el escritor ,está para mí en su justa medida del sabor.Leer más
Buenas
BuenasLeer más

Comprar en Amazon

Pure Via Stevia Leaf – Gránulos dulces (1 kg)

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Pure Via Stevia Leaf - Gránulos dulces (1 kg) Bolsa de 1 kg
612 valoraciones
Pure Via Stevia Leaf – Gránulos dulces (1 kg)
  • 100% DERIVADO DE LA NATURALEZA: los gránulos dulces de hoja de stevia Pure Via se derivan de la naturaleza; Pure Via Stevia Leaf Sweet Granules no contiene sabores ni colorantes artificiales
  • ZERO SUGAR – Pure Via Stevia Sweet Granules NO contiene azúcar y es absolutamente libre de azúcar
  • EDULCORANTE CERO CALORÍAS: para endulzar tés, batidos, bebidas calientes, aderezos para ensaladas y salsas
  • SIN GLUTEN: este producto tiene certificación Kosher, es apto para veganos y vegetarianos.
  • EDULCORANTE DE LA NATURALEZA – cero calorías por porción. Este producto no contribuye a la caries dental como el azúcar.

Comprar en Amazon

Compartir tu amor