El mejor soporte para cd de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Caja De Cd:

Hama 44746 - Carcasa Para Cd 10 Unidades: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 168 opiniones

Hama 044748 - Caja para 1 CD: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 1244 opiniones

Vivanco - Carcasa para CD/DVD (25 Unidades) Transparente: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 96 opiniones

Hama 44746 - Carcasa Para Cd 10 Unidades, Transpar...

Bestseller No. 1
Hama 44746 - Carcasa Para Cd 10 Unidades, Transparente
168 Opiniones de clientes
Hama 44746 - Carcasa Para Cd 10 Unidades, Transparente
  • Cantidad empaquetada:10 (las especificaciones son para cada elemento)
  • Tipo de producto:Estuche de CD
  • Capacidad:1 CD
  • Color:Negro, transparente

Opiniones de clientes

Resistencia y calidad
Excelente carcasa para guardar cds. Cumple a la perfección con los estándares de calidad, resistencia y fiabilidad que se le puedan exigir para un correcto almacenaje de los cds con sus etiquetas o libretos de información. En absoluto adolece de la endeblez que algunos usuarios han manifestado. Las pestañas en la tapa frontal son del tipo de reborde alargado, no de las obsoletas y poco efectivas "bolitas" de las carcasas antiguas.
Cumple su función
Un producto en extinción (le pasará como a los carretes de fotos) asi que para los viejunos como yo que aún le sacamos partido estan bastante bién. El plastico no se ve tan duro como los de los cds originales pero cumple y de precio estan muy bién. Lo que si noté es que tienen un pelín mas de altura (1 decima de milímetro) ya que en aguna estantería plástica en la que almaceno van muy justos (hay que empujar un poco) y los originales entran sin esfuerzo. Es una pijada sin importancia.
¡¡Cómo quitar la bandeja y no morir en el intento!!
A mí me ha llegado el pack en perfectas condiciones. No hay ni el más mínimo desperfecto en ninguna de las cajas. Los únicos desperfectos los estoy causando yo al intentar quitar la bandeja negra para meter la carátula trasera del disco en cuestión. Está tan sumamente ajustada a la caja, que no hay manera de extraerla sin que casque, por lo que ya he dejado de intentarlo. Si el fabricante logra que poner y quitar carátulas en estas cajas sea un proceso sencillo, serán prácticamente perfectas. 4 estrellas porque son cajas de buena calidad, pero el tema de la bandeja...

Comprar en Amazon

Hama 044748 - Caja para 1 CD, 5 unidades, color tr...

SaleBestseller No. 2
Hama 044748 - Caja para 1 CD, 5 unidades, color transparente
1.244 Opiniones de clientes
Hama 044748 - Caja para 1 CD, 5 unidades, color transparente
  • Cantidad empaquetada:5 (las especificaciones son para cada elemento)
  • Color:Transparente
  • Capacidad:1 CD
  • Tipo de producto:Funda de disco compacto

Opiniones de clientes

Cajas originales.
Estoy contento de encontrar cajas originales para mis cds. No me gusta nada como vienen ahora la mayoría de los cds que compramos de nuestros cantantes y grupos favoritos son todo de carton. Llegó en la fecha y en perfecto estado.
Calidad-precio
Pedí 3 paquetes (15 cajas en total) y solo uno estaba rayado y un poco roto. Tenía algo de miedo ya que leí comentarios y muchos se quejaban de la poca protección y la fragilidad de las cajas, pero tampoco ha sido para tanto. Los paquetes vinieron en una caja y cada paquete venía envuelto individualmente en papel de burbujas. Quizá en cuanto a protección deja algo que desear... Por lo demás, creo que no deberíamos exigir tanto a un producto tan barato.
CAJAS PARA CD HAMMA
Cajas para CD compradas de segunda mano por poco más de 4 euros, pero vienen precintadas y en perfecto estado. Si que es verdad que alguna viene con algún arañazo pero rotas todavía no he visto, y ya llevo 4 paquetes de 5 cada paquete. Lo que hago es comprarlas de segunda mano cuándo están disponibles. Me parece que tiene buena relación calidad precio. Es la caja de toda la vida, plástico duro y de buena calidad, resistentes, no son de estas cajas endebles ni finas. Yo las recomiendo, pero no por 10 euros evidentemente, no cuestan tanto, pero si las pillas por 4 o 5 euros el paquete de cinco, a un euro unidad, si que merece la pena. Acabo de ver el paquete de 10 por 6,95 euros, de segunda mano, en buen estado. Estaremos también atentos a las de 10 unidades por si aca.. Yo gasto mucha caja de CD.

Comprar en Amazon

Vivanco - Carcasa para CD/DVD (25 Unidades) Transp...

Bestseller No. 3
Vivanco - Carcasa para CD/DVD (25 Unidades) Transparente
96 Opiniones de clientes
Vivanco - Carcasa para CD/DVD (25 Unidades) Transparente
  • Material irrompible que protege antes el daño
  • Adecuado para CD, CD-ROM, DVD, Blue Ray
  • Dimensiones de 125 x 143 x 275 mm
  • Paquete de 25 unidades

Opiniones de clientes

llegaron casi todos rotos
de las 25 unidades que vienen en la caja solo he podido utilizar 5, el resto estaban rotas. Me puse en contacto con el vendedor y me hizo un reembolso sin ningún problema.
Cajas finas para mantener los CDs a salvo.
La relación calidad-precio está genial. Yo las utilizo simplemente para guardar los CDs que compro en formato Digisleeve (los que tienen las portadas de cartón y van metidos por un lateral, sin ningún tipo de bandeja, con lo cual los CDs se terminan rayando simplemente de meterlos y sacarlos). Estas cajas no tienen una calidad TOP, pero tampoco es necesario. Para mantener los CDs a salvo de rayas, cumplen su cometido perfectamente.
Muy finos
Recuerdo cuando en el 2000 compraba cajas de CD para mis backups de software o música. Las carcasas de este pack lejos de ser de aquella calidad si que son mas finos y de un plástico mas malillo que el de la época y en el paquete por ahora me han salido tres con la zona de bisagra rota de un 15% sacado de su embalaje.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor