La mejor soporte macetas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Soporte Macetas:


RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas ex...

Bestseller No. 1
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
1.137 Opiniones de clientes
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.

Opiniones de clientes

Perfecta 🌿
Queda perfecta en el salón. Soy un loco de las plantas de interior y todas las que tengo las tengo puestas en las mesas por no tenerlas en el suelo. La verdad es que con el soporte queda genial la planta que le pongas. Es muy sencillo de montar. Son solo dos piezas y un tornillo. El macetero que tengo es uno de Ikea y en la posición más pequeña del soporte le sobra espacio.
Práctico y bonito
El soporte es tal y como se describe en las especificaciones del proveedor. Muy fácil de montar: son dos piezas de madera que se ajustan con un tornillo que viene incluido (también incluye una llave Allen para apretarlo y otro tornillo de repuesto). Además se adjuntan varios protectores de goma negra adhesiva para poner en las patas. Es muy práctico porque al ser extensible a lo ancho permite adaptarlo el ancho de la maceta. Admite macetas hasta un máximo de 30 cm de diámetro. Con una maceta de 22 cm no hace falta extenderlo nada pues es el mínimo diámetro que permite que el soporte quede ajustado a la maceta; para diámetros inferiores a 22 cm quedaría una holgura y aunque se podrían poner perfectamente siempre es más estético si el soporte queda ajustado a la maceta. También permite poner la maceta en 2 alturas distintas según el gusto de cada uno (simplemente dando la vuelta al soporte tendremos la maceta a mayor o menor altura). Estéticamente es muy bonito, es un diseño sencillo pero que aporta más elegancia a una planta bonita. Yo lo tengo con un Espatifilo que está en una maceta redonda blanca de 22 cm (tipo a las de las fotos) y el conjunto queda chulísimo en el salón. Era justo el producto que buscaba para poner mi planta.
Parece bastante sólido.
Obviamente lo compré viendo la cantidad de reviews positivas. Como digo en el título se le ve bastante sólido, aunque obviamente si lo mueves con la mano pues se mueve ya que está cogido con un tornillo central. Recuerda que puede usarse en 2 posiciones, si quieres poner la planta más alta o más baja. Viene con 2 tornillos, llave para apretarlos y 8 almohadillas para no rallar el suelo. También se puede abrir y cerrar (ajustar) para maceteros más grandes o más pequeños.

Comprar en Amazon

mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados...

Bestseller No. 2
mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce
1.239 Opiniones de clientes
mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 3 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus pies en horquilla, muy a la moda. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para tres plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Los portamaceteros miden 17,8 cm de diámetro x 23,4 cm, 31 cm y 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.

Opiniones de clientes

Bonitos y fuertes
Los tres soportes son fuertes, y aguantan bien plantas pesadas. Muy bonitos además, son discretos y dan protagonismo a la planta.
...
Buenos, resistentes y modernos!! Quedan genial Vienen empaquetados unos dentro de otros pero cada uno dentro de una bolsa de plástico x tanto al sacarlos sin ningún problema ni arañado ni nada
Perfectas y resistentes
Son geniales, de diseño sencillo y robustas. Las he comprado para mi puesto de trabajo, para que no estén directamente encima de la mesa.

Comprar en Amazon

AWNIC Soporte de Plantas Expandible de Metal Macet...

Bestseller No. 3
AWNIC Soporte de Plantas Expandible de Metal Macetero con Patas Soporte para Flores y Plantas de Interior de Negro Estilo Minimalista Diámetro34.5cm(Ø) Altura 14cm o 30cm,Se Ajusta Libremente
59 Opiniones de clientes
AWNIC Soporte de Plantas Expandible de Metal Macetero con Patas Soporte para Flores y Plantas de Interior de Negro Estilo Minimalista Diámetro34.5cm(Ø) Altura 14cm o 30cm,Se Ajusta Libremente
  • Tamaño: apto para macetas de hasta 30.5cm de diámetro(no incluidas),dos alturas:delantera y trasera universales,altura de 14cm o 30cm,diferentes opciones de altura para satisfacer las necesidades de luz solar de diferentes plantas
  • Resistente al uso en exteriores,el revestimiento de laca negra de alta calidad hace que este soporte para plantas sea adecuado para su uso en interiores y exteriores en cualquier clima.Ya no tendrás que preocuparte de que se mas.
  • ESTABLE Y AMIGABLE CON EL SUELO:12 almohadillas para los pies,100% estables;no hay que preocuparse por romper el suelo.
  • Materiales de calidad:fabricado con acero de calidad,grueso y resistente,este soporte para plantas de doble capa es más duradero que los soportes para plantas de madera y puede soportar hasta 80KG,el equivalente a sostener 16 botellas de 5L de agua embotellada.
  • Hermosa herramienta decorativa:diseño moderno y minimalista,perfecto para la mayoría de la decoración del hogar y una solución eficaz para salones,jardines o rincones de balcones.Ideal para exponer y combinar con macetas cilíndricas de cerámica blanca o macetas de metal.

Opiniones de clientes

Buena compra
Sencillo, pero util. Tenemos una planta grande y pesada y se mantiene prefecto. Es cierto que cojea u poco, pero al poner las almohadilla que vienen en la caja, se queda bastante compensado
Buena compra.
El soporte es perfecto para resaltar cualquier planta. Es fácil de montar. El apoyo no era perfecto pero lo solucioné poniéndole unos adhesivos que manda el vendedor para que el hierro no arañe el suelo.
Soporte muy estiloso
Es bastante grande para macetas de tamaño medio, pero es muy bonito

Comprar en Amazon
Compartir tu amor