La mejor soldador inverter de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Soldador Inverter:

HERPRO Soldador Inverter MMA 200: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 73 opiniones

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,4 con 2965 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
HERPRO Soldador Inverter MMA 200, 200 amperios al 60%, Hot Start, Arc Force, Anti Stick, Valido para Generador, Hasta Electrodo de 4.00mm. PANTALLA DE SOLDAR AUTOMATICA Y ELECTRODOS INCLUIDOS
73 Opiniones de clientes
HERPRO Soldador Inverter MMA 200, 200 amperios al 60%, Hot Start, Arc Force, Anti Stick, Valido para Generador, Hasta Electrodo de 4.00mm. PANTALLA DE SOLDAR AUTOMATICA Y ELECTRODOS INCLUIDOS
  • - Soldador de 200 amperios y 60% de factor de marcha. Montado con transistores IGBT de ultima tecnologia que proporcionan un alto nivel de prestaciones al usuario. Se suministra con mangueras gruesas para aprovechar todo el potencial de soldador con mangueras de masa y porta electrodos de 25mm y clavijas 35/50 para no perder prestaciones en su uso.
  • - Ensamblado con una placa PCB. Dispone de Tarjeta EMC muy útil para evitar interferencias con otros aparatos electricos y ampliar su fiabilidad y rendimiento, esta mejora no está disponible en soldadores de este rango de precio.
  • - Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos desde 1,6mm a 4,00mm. Válido usarse con Generador. Ventilador incorporado para su óptima refrigeracion.
  • - Sistemas ANTI STICK: Evita el pegado del electrodo. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente. HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado. Pantalla de led para la correcta regulacion de amperios.
  • - ¿Que recibimos con el soldador HERPRO MMA 200? Soldador de 200amperios 60% de factor de marcha, Pantalla de soldar automatica, 1 Paquete de Electrodos de 2,5mm con 65 unidades, 1 Paquete de Electrodos de 3,25mm con 40 unidades, Pinza de masa de 25mm de seccion, conector 35/50 y 2 metros de longitud, Pinza porta Electrodo con manguera de 25mm de seccion, conexion 35/50 y 2 metros de longitud, Piqueta y careta de soldar basica, Manual de instrucciones

Opiniones de clientes

Funciona bien
No soy profesional pero me parece que funciona bastante bien. Tiene fuerza de sobras para lo que necesito. Además, la mascara de soldador automática que biene con el soldador va muy bien a parte de todos los electrodos que trae para practicar. Estoy contento.
Una máquina, sin duda profesional.
Tras un ligero contratiempo con la dirección, la máquina llegó en perfectas condiciones. Soy soldador especialista homologado con más de 30 años de experiencia, he soldado con multitud de máquinas de las primeras marcas, en todo tipo de trabajos de alta precision. Después de probar esta máquina durante varias horas seguidas y con todo tipo de electrodos, puedo decir que es una gran máquina que cumple sobradamente con lo que anuncia.
Cumple con la información del vendedor
Aunque lo usé pocas veces, cumple su función, la pinza porta electrodos es poco robusta No viene el manual de instruciones en Español, es otro defecto considerable, me gustaría saber como se puede conseguir el manual en Español

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
2.965 Opiniones de clientes
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz

Opiniones de clientes

Comprado por ser barato
Lo compré porque estaba muy rebajado (77€), no tenia intención de comprar este, sinó un Solter que son de lo mejor, per el precio era muy barato. La maquina va muy bien, facil de soldar si la regulas bien y los electrodos son buenos, pero los accesorios son muy malos. La careta a la basura directo, y las pinzas las cambiaré rapido. Los cables estan bien pero cortos (1m y 1.5m). Compraré 10m i problema resuelto.
mi opinion
bueno , soy soldador con 30 años de experiencia,tengo una aguila ,una maravilla ,pero nesesitaba algo mas ligero para chapuzas, suelda bien ,hasta con 4 mlimetros, respetando los descansos, buena makina , los cables cortos
Su buen funcionamiento y fluidez
Le doy los 5 puntos, estoy con 3,25 en inox va bien, suelda fluida a 200 A, x 100 y pico de euros 🤑. El 5 lo tiene. Buena compra 🛒 Emilio de Loja Granada... Soldador con toda clase maquinas inverter y etc...Depues de 3 horas soldando sin parar, no se calento he estado soldando a 185A 3,25 inox y me ha sorprendido mucho 😲 BUENA MAQUINA

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
239 Opiniones de clientes
Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.

Opiniones de clientes

Todo ok, envío super rápido
Producto bueno calidad precio
Muy bueno
Soy soldador homologado en varias soldaduras, he probado el producto desde 6 meses lo y recomiendo al 1000x100, soldadura muy fina, sonido adecuado, precio excelente y durabilidad fantástica, de hecho voy a comprar 3 unidades más, más de 5 horas al 90% sin bajar el amperaje, un escándalo para el precio y trabajo del bicho.
Es un equipo doméstico
Lo compramos para tenerlo de apoyo en el mantenimiento de maquinaria de trabajo de obra civil, pero en cuanto el soldador lo vio, dijo que era un equipo "doméstico" para tener en casa y hacer nuestros apaños caseros, no para trabajo industrial. Lo devolvimos inmediatamente sin probar, porque no era lo que estábamos buscando.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Si está buscando una nueva soldadora inverter, encontrará varios modelos diferentes para elegir. Estos dispositivos brindan numerosos beneficios sobre las máquinas de soldadura estándar, lo que las convierte en una opción popular para muchos soldadores. Aquí hay algunas cosas a considerar al comprar un soldador inversor. Primero, considere qué tipo de soldadura quiere hacer. Si bien las técnicas de soldadura FLUX / TIG / MMA son las más comunes, puede elegir un soldador con tecnología MMA para obtener una soldadura de barra básica. Por último, considere cuánto trabajo hará con su máquina, ya que el soldador se utilizará en una pieza que necesita reparación.

Una opción es la soldadora TIG Miller de 230 V, que tiene capacidades de doble voltaje. La soldadora Miller 230V TIG tiene un ciclo de trabajo del 20 % para soldadura con electrodo revestido y del 25 % para soldadura TIG. Esta máquina es liviana y fácil de usar, y tiene configuraciones de cuatro posiciones. A diferencia de otros modelos, puede ajustar la frecuencia de CA según sea necesario. Este soldador también es adecuado para superficies menos que deseables, como madera contrachapada y acero inoxidable.

Otro beneficio de una soldadora inverter es su portabilidad. Es portátil y no requiere generador ni transformadores voluminosos. Esto le permite ser más pequeño y liviano que su contraparte de transformador. Una soldadora inversora también ocupa menos espacio que un transformador tradicional, lo que la hace más conveniente para usar en espacios pequeños. Se puede conectar una pequeña soldadora inverter a un enchufe doméstico, lo que minimiza sus facturas de electricidad.

Al comprar una soldadora inverter, es importante considerar qué tipo de trabajo hará con ella. Una soldadora de doble voltaje puede reemplazar dos soldadoras separadas. Puede generar energía de una manera más eficiente que uno que usa solo un voltaje. Y se puede utilizar tanto para proyectos a pequeña como a gran escala, lo que la convierte en una gran herramienta para cualquier taller doméstico. Además de la portabilidad del soldador de doble voltaje, también se puede utilizar como máquina de soldar para fines de bricolaje.

Un soldador de CA puede ser útil para soldar materiales autooxidantes, pero es menos preciso para eliminar la oxidación. La CA es menos eficiente en la soldadura vertical y tiende a cortar de manera más desigual que la CC. Además, puede ser más difícil de controlar que DC. Por lo tanto, si lo usa para soldar materiales delgados o verticales, lo encontrará superior. Este tipo de soldadora es una buena opción para aquellos que buscan una soldadora inverter.

La mejor soldadora TIG inverter tendrá un arco piloto de alta frecuencia que le permitirá cortar acero oxidado. Además, será lo suficientemente versátil para realizar todo tipo de soldadura y tiene una capacidad de 1/4 de pulgada. Viene con un pedal para ajustar el calor y una garantía de un año. También puede elegir entre los modos de soldadura con varilla y TIG, para que pueda elegir el que sea más apropiado para el trabajo en cuestión.

Compartir tu amor