La mejor sofa chaise longue de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Sofa Chaise Longue:

SWEET SOFA® - Sofá Chaiselongue: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 3 opiniones

Home Heavenly®- Sofá ChaiseLongue: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,6 con 51 opiniones


SWEET SOFA® - Sofá Chaiselongue, Capri 4 plazas,...

Bestseller No. 1
SWEET SOFA® - Sofá Chaiselongue, Capri 4 plazas, Asientos deslizantes, Cabezales reclinables, arcón y Puffs incluidos, Tela Anti Manchas. Fabricación Nacional (Taupe, Chaise Longue Izquierdo)
3 Opiniones de clientes
SWEET SOFA® - Sofá Chaiselongue, Capri 4 plazas, Asientos deslizantes, Cabezales reclinables, arcón y Puffs incluidos, Tela Anti Manchas. Fabricación Nacional (Taupe, Chaise Longue Izquierdo)
  • SOFÁ CHAISE LONGUE CAPRI. El sofá chaise longue izquierdo (visto de frente) Capri, es la solución perfecta para tu hogar. Un gran sofá con múltiples extras. Con dos asientos extraíbles, chaise longue con canapé arcón, brazos siesta y dos estupendos pouf, convierten a la Chaise longue Capri en un sofá ideal para cualquier estancia. Fabricación española, acabados de primera calidad.
  • GRAN FORMATO (275 CM). Chaise longue pensada para cubrir las necesidades máximas de la comodidad. Sentadas extraíbles por puntos lo cual ayuda a regular el desplazamiento. Cabezales reclinables para mejorar la postura de la espalda. Capacidad de almacenaje con canapé arcón en el módulo-chaiselongue. Brazos rectos con cojín. Dos pufs movibles para una mayor comodidad, pudiendo alargar con ellos aún más la sentada, perfectos para una visita informal e incluso para los peques de casa.
  • ARTESANÍA. El sofá chaiselongue Capri está fabricado de manera artesana en madera de pino maciza. Núcleo de confort en SuperFoam de 35 Kg de densidad. Cojines rellenos de fibra hueca siliconada transpirable combinada con SuperFoam para una mayo transpirabilidad y durabilidad. Tapizado con un tejido certificado OEKO-TEX con escudo antimanchas de gota flotante y una resistencia de 30000 ciclos Martindale.
  • CONFORT Y ELEGANCIA. La chaiselongue Capri es la composición perfecta para un merecido descanso. Su diseño de líneas puras y elegantes y todas sus características están pensadas única y exclusivamente para la confortabilidad y comodidad del hogar. Fundas antimanchas, desenfundables y lavables.
  • MEDIDAS. Ancho +- 275 cm. Alto +-100 cm Largo +- 165 cm. ENTREGA A PIE DE CALLE

Opiniones de clientes

Calidad precio muy buena
Lo que queria
Rápido
Todo perfecto, en 3 días en casa, bien embalado.

Comprar en Amazon

Home Heavenly®- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plaz...

Bestseller No. 2
Home Heavenly®- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plazas con arcón, tapizado Color Gris, Tratamiento Antimanchas (Chaise Longue Derecho)
51 Opiniones de clientes
Home Heavenly®- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plazas con arcón, tapizado Color Gris, Tratamiento Antimanchas (Chaise Longue Derecho)
  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • Entrega a pié de calle

Opiniones de clientes

Recomendable al 100%
Es increíble lo cómodo qué es para el precio que tiene. Y además viene con taburetes y cuenta con espacio de almacenaje bajo el chaise longue. No puede pedirse más!!!
Muy satisfecha
Llego muy rápido dadas las circunstancias.... Simplemente me encanta el tacto,color, la tela ha superado la prueba de los niños. Lleva ya dos semanas y las manchas que deja mi hija de 4 años se van con facilidad,solo le doy con un trapo humedo No es de los blandos...pero a mi personalmente me gusta mucho y canapé sirve de gran ayuda. Desde que esta el sofá mi salón parece otro 💖💖💖
Muy buen sillón. Buenos materiales y súper fácil de montar.
La única crítica que podría hacerle es que esperaba que fuera más acolchonado, pero es realmente cómodo y "fuerte". Una muy buena compra. Estamos muy conformes. Lo recomendamos. El color chocolate es bellísimo!! Y el tamaño perfecto.

Comprar en Amazon

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo Sultan I...

Bestseller No. 3
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo Sultan Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
12 Opiniones de clientes
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo Sultan Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.

Opiniones de clientes

Sofá
Buen producto con buenos acabados. Esperemos que sea duradero. Me gusta el tacto del tapiz.
Lo amo
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Viene montado, los chicos te lo suben a la puerta de la casa. Es un sofá fuerte, la calidad de la tela suave al tacto y no te empotras al sentarte. Vale la pena y el precio la verdad.
Bonito, agradable al tacto, económico y cómodo.
Llegó antes de lo esperado. Los asientos se desplazan adelante para mayor comodidad. Las fundas son extraíbles para poder lavarlas. El arcón del chaise longue tiene gran capacidad, aunque hay que sujetar la tapa para que no se cierre porque que no tiene muelles hidráulicos. Los repartidores fueron muy profesionales, nos lo desenvalaron y montaron, aunque no había mucho que montar. Lo recomiendo 🙂

Comprar en Amazon
Compartir tu amor