El mejor sofa cama nido de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Sofa Cama Nido:

VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Sena 90X190: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,9 con 82 opiniones

Don Descanso: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,4 con 802 opiniones

Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 437 opiniones

VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Sena 90X190, Colo...

Bestseller No. 1
VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Sena 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 199cm (Largo), 105cm (Ancho) y 62cm (Alto)
82 Opiniones de clientes
VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Sena 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 199cm (Largo), 105cm (Ancho) y 62cm (Alto)
  • DIMENSIONES: 199 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 62 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • No incluye el colchón. Sí incluye sommier. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.

Opiniones de clientes

🛏 Muy bien diseñada, fácil de montar y una relación calidad-precio genial.
¡Nos encanta! Es una cama que, además de ser muy bonita, se monta genial, tiene una relación calidad-precio excelente y un acabado que me ha gustado mucho. 📦 Viene en dos bultos, es decir, dos cajas donde, por un lado están los laterales, lamas y paneles del cajón inferior y, en el otro, los largueros y otras lamas, así como herrajes. 🛠 El montaje es muy, muy fácil. Las instrucciones se siguen sin problemas y sólo necesitas tener a mano un destornillador, un mazo de goma, un metro y un lápiz y, si te ayuda, un atornillador eléctrico para las lamas. 💪🏼 La estructura una vez montada la cama nido es muy fuerte. Está muy bien hecha. Sinceramente me ha sorprendido y creo que es una compra super recomendable. ✅ Como ves en las fotos, te he puesto el montaje por si te puedo orientar. A mí me encanta, creo que es una maravilla por un precio super reducido. Te la recomiendo absolutamente.
Buena cama-nido
Se ve bien construida, me gusta que este fabricada en DM y no aglomerado, el lacado esta correcto sin ser excelente. La cama tiene una pequeña carencia, le he tenido que poner en la cama principal una base tapizada de somier (sin las patas) para que le de mas consistencia al conjunto, las lamas que trae no me inspiran muncha confianza, y menos las del cajón-cama. Sería excelente, si estuviera construido en DM de 3 cm, para darle mas consistencia al conjunto.
Funcional y con almacenaje
Compré está cama para mi niño de 2'5 años. Es bonita y queda muy bien, pero las láminas que trae como somier son muy endebles y nada buenas. Tuve que poner encima un somier bueno para asegurar que descanse bien de cara a cuando sea más mayor y pese más. El cajón inferior no vale, en absoluto para una cama. Aunque pone que está reforzado por lamas, no es cierto, vienen 5 para sujetar los paneles de contrachapado que hacen de fondo. Y tendrías que poner una plancha de espuma de 15 cm máximo si quisieras usarlo de cama para un niño. Adulto ni pensarlo porque se rompería. Cómo almacenaje está bien.

Comprar en Amazon

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado ...

SaleBestseller No. 2
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
802 Opiniones de clientes
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.

Opiniones de clientes

TOTALMENTE RECOMENDABLE
Sofá cama tipo decoración nórdica, se queda ideal! Es súper facil de montar (viene en una caja enorme con unas instrucciones sencillas): nos costó encajar una de las piezas pero al final lo logramos. Se convierte en cama en un solo click. 100% recomendable. Por parte del proveedor una atención al cliente excepcional. Creo que es una compra acertadisima.
Es precioso y Cómodo
Un Sofá muy bonito, espacioso y encima, con cama! Nos ha encantado a toda la familia aunque sí que es verdad que nos vino con una para rota pero, gracias a amazon nos trajeron una que estaba bien por eso doy 4 estrellas a este sofá acogedor y de diseño. Encima vino con dos cojines de regalo!!
Incómodo como una tabla
El diseño precioso, el precio genial pero tras unos días usado, me arrepiento, es durísimo no es cómodo en absoluto. Pensé que para salir del paso sería perfecto, pero no es así.

Comprar en Amazon

Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Refor...

Bestseller No. 3
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
437 Opiniones de clientes
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.

Opiniones de clientes

Buen precio, buena calidad y facil de montar
Tenía dudas de comprar esto por alguna opinión negativa aquí. Busque en otra tienda de muebles online ante la duda y vi que tenían este mismo producto de la misma marca por un precio parecido ( 10 euros mas). No habia mas productos parecidos por precios parecidos, los demas subian mucho asique encargue este producto. Decido usar Amazon porque a parte de tener un precio un poco más barato me fío más del servicio y la entrega. Me llego antes de tiempo en 48 horas y en un pueblo remoto. Me lo entregaron en puerta y muy bien. Lo monté con la ayuda de mi hijo de 10 años. El somier de abajo está montado ya . Sólo hay que ponerle las patas al somier de arriba, que tiene dos barras de soporte en el medio. Parecen lis dos somieres fuertes y robustos y me sorprendió la aparente buena calidad. Los niños han dormido ya en las camas y son cómodas y no hacen ruido al moverse. Estamos muy contentos con las camas , su calidad y su excelente precio. Desde luego muy fácil de montar. Lo recomiendo.
No lo pienses!
Perfecta relacion calidad precio. La monte yo sola sin problema alguno. En mi caso las compré para uso ocasional (habitacion invitados) y de momento muy bien! La cama de abajo muy fácil de sacar y guardar, las dos camas quedan a la misma altura formándose una cama grande. He utilizado colchones q ya tenia en casa y aún asi puedo meter la cama de abajo con el nórdico puesto (punto a favor) COMPRA MUY RECOMENDABLE
Sorprendidooooo
Hola hoy he recibido los dos Somieres y no me queda otra que decir que me he quedado muy gratamente sorprendido El producto ha llegado mucho antes de lo que yo esperaba tan perfectas condiciones como no por parte de Amazon si algo tengo que comentar del vendedor es que sin duda volvería comprarlo con los ojos cerrado el material con el que viene fabricado es de mucha calidad láminas anchas y hierros robustos en general 100 × 100 recomendable por lo menos en mi pedido si hubiera habido más estrellas también las pondría a vuelvo a repetir calidad muy sorprendente y aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado montaje sencillísimo recomendaré hogar 24 amigos y familiares que lo han visto dicen que como puede ser esa calidad a tan bajo precio y ya digo por lo menos en mi caso. Gracias a Amazon y hogar 24 .ahhhh se me olvidaba el somier inferior desliza suavemente y sin esfuerzo claro está con los colchones puestos .

Comprar en Amazon

Guía de compra

Si está buscando un sofá cama económico pero elegante, no busque más allá del Nido. Este futón de estilo moderno ofrece un rincón acogedor que puede compartir con su niño pequeño o un niño. Se puede convertir en un futón de media luna para siestas y meditación, y se pueden combinar dos Nido abiertos para formar una cama circular. Si desea utilizar este futón versátil para múltiples propósitos, viene en varios tamaños que son perfectos para cualquier espacio de su hogar.

Nido es el nombre de un personaje de una serie de libros de fantasía llamada El Señor de los Anillos. Es uno de los cuatro personajes jugables de la serie y está hecho de una combinación de madera ljr, mthyr y ljr. Además de ser un personaje ficticio, Nido también es un mryhan. También es ljr, mthyr y lftr.

El Nido presenta un elegante diseño curvo, lo que lo convierte en una opción maravillosa para una sala de estar o un salón. El 650 Nido viene con cubiertas removibles, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier estilo de habitación. Además de ser versátil, este sofá también viene con un sillón a juego. Fabricado en Italia, el 650 Nido tiene una estructura de madera y un respaldo y reposabrazos acolchados.

Nido cuenta con un mecanismo simple y eficiente para abrir y cerrar el sofá cama. El mecanismo permite un proceso fácil y sin complicaciones que no requiere que retire los cojines o desabroche el marco. Además, este mecanismo no requiere que retire los cojines superiores del asiento: los cojines permanecen colocados. También es muy fácil de limpiar, y puedes dejarlo como está si no quieres usarlo.

Nido es la opción ideal para personas ocupadas. Este elegante mueble también es extremadamente conveniente para moverse. Se abre sin esfuerzo, facilita la entrada y salida de las habitaciones y viene con almacenamiento incorporado. Es la manera perfecta de dormir mientras entretiene a los invitados en la sala de estar. Y dado que Nido está diseñado para durar años, es una buena inversión. Cuando se trata de dormir, nadie puede culparte por querer disfrutar tu vida.

Además de ser versátiles, los sofás cama son cómodos y duraderos. Son una excelente opción para apartamentos y casas con menos espacio y para huéspedes que pernoctan con frecuencia. Al comprar un sofá cama Nido, tendrás que considerar tu espacio y el clima en el que vives. Elige el modelo que se ajuste a tu espacio y presupuesto. Y no te olvides de elegir la tela adecuada. No querrás tener ningún problema en el camino.

Compartir tu amor