El mejor sistema de refrigeración líquida de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Sistema De Refrigeración Líquida Para Cpu:

Corsair Hydro H45: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 20941 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Corsair Hydro H45, Sistema De Refrigeración Líquida Para CPU, SATA, 120 mm Radiador, Negro
20.941 Opiniones de clientes
Corsair Hydro H45, Sistema De Refrigeración Líquida Para CPU, SATA, 120 mm Radiador, Negro
  • Radiador de 120 mm: más superficie para un rendimiento de refrigeración superior
  • Diseño mejorado de la placa refrigerante y de la bomba: una mayor eficiencia proporciona temperaturas inferiores con menos ruido
  • Fácil montaje: instalación rápida y sencilla
  • Avanzado diseño de ventiladores PWM SP120L: mejor suministro de aire de presión muy estática y velocidad personalizable

Opiniones de clientes

Sorprendentemente eficiente
Era bastante escéptico con la refrigeración líquida, pero decidí probarla con el nuevo PC que he montado. Siempre he pensado que el agua y la electrónica no hacen buenas migas, aunque los acabados y calidad de materiales de esta solución de Corsair me acabaron covenciendo. Además, con esto quito el armatoste de refrigeranción por aire que tenía instalado. Las soluciones de refrigeración por aire tienen el problema de que ocupan mucho espacio, pesan mucho y, por consiguiente, pueden acabar dañando o deformando la placa base. Los resultados. por el momento, son excelentes. Las temperaturas en reposo han pasado de 57 grados de media a 39 y en situación de estrés, con el procesador al 100% llega a picos de 75 grados, cuando antes llegaba facilmente a los 85 grados. Todo esto con una temperatura ambiente de 26 grados. El montaje no ofrece dificultad alguna si tienes una caja relativamente moderna. En mi caso es una NOX Coolbay VX que ofrece una ventana trasera que permite instalar los herrajes traseros de la placa base sin desmontar nada. En las instrucciones viene todo bien explicado. Como se ve en las fotos, decidí poner el radiador en la salida de aire trasera de la caja. La forma de ponerlo ha sido haciendo una especie de sandwich (push-pull) donde tengo el ventilador (azul) que estaba instalado en este sitio soplando (push) sobre el radiador y atornillado con los tornillos cortos que trae el sistema de refrigeración. El ventilador que trae lo he intalado detrás expulsando (pull) aire hacia afuera. Este ventilador está montado con los tornillos largos tambien suministrados por Corsair con los que fijo el conjunto a la trasera de la caja. El conjunto es muy silencioso y apenas se aprecia el funcionamiento de la bomba de agua. Los ventiladores están sincronizados con el sistema de ventilación de la BIOS (placa base Gigabyte GA-Z270-Gaming K3) según la temperatura de la CPU (Intel Core I7 7700K). Estéticamente es agradable el efecto de la iluminación blanca del refrigerador junto con los colores azul de mis ventiladores y rojo de la placa base. Muy satisfecho con esta compra. Espero que la solución sea muy fiable y duradera.
calidad calidad y mas calidad.
instalacion facil. temperaturas bajas muy silencioso - aqui voy a desarollar un poco por ver muchas opiniones contrarias al respectos (si es ruidoso cuando tiene los ventiladores a 100 % de hecho es tan ruidoso que literalmente tiembla la mesa. pero claro eso simnifica que tu procesador tambien es caliente a mas de 70 €) no hace falta cambiar los ventiladores. tienen mucha calidad y estan hechos de materiales de alta calidad comparando con lo que puedas encontrar por alli. cuando esta en uso normal ni se escuchan y se puede configurar para que se pongan a tope a partir de ciertas temperaturas. Lo que he hecho yo es poner un trozo de goma entre el tornillo y los ventiladores asi cuando vibra no suenen nada. Puntos a favor: calidad tiene sus propios sensores, no hace falta control desde la bios etc o panel. mola lo de la luz rgb puntos negativos: el sistema de conectar el bloque del micro deberia incluir unos muelles porque no hay manera de saber exactamente cuanto apretar las tuercas. si apretas demasiado te puedes cargar el micro. asi que recomiendo hacerlo con cuidado. la medida 280mm no es exacta. Es un poco mas grande que eso. lo cual sobrepasa un poco la medida de dos ventiladores de 140mm. tuve que quitar un ventilador del lateral de 120 para poder meterlo. Lo cual ha hecho que mi caja quede sin un ventilador atras y se ve un poco feo. Mi caja "antec dark fleet 85" es muy grande asi que me ha permitido instalarlo sin problemas pero me abria gustado que si ponen 280 mm sea eso y no mas. es que cuentan solo el radiador en cuando a esa medida pero no incluien la medidad de los dos depositos de agua que tiene en los lados. en conclusion los que tienen una caja antec dark fleet 85 pueden montarlo pero hay que prescindir de un ventilador trasero para ganar el espacio y tienes que montar los ventiladores incluidos primero y despues el radiador.
Una refrigeración genial que solo falla en el ruido (editada)
Compré esta refrigeración con la idea de refrigerar un i7 7700k. Son micros bastante calentitos los cuales hay que tener bien refrigerados si quieres llevarlos hasta los 5 ghz. Está claro que esta refrigeración no es una custom, pero para usuarios amateurs como yo que quieren sacarle algo de rendimiento extra a su equipo sin demasiadas complicaciones es la compra ideal. Se porta genial. En juegos exigentes me da una media de 55 grados, con algún que otro pico de 65 grados. Un par de inconvenientes son los que me han hecho no darle cinco estrellas. - Los ventiladores son algo ruidosos. Al final tendré que optar por cambiarlos por unos Noctua lo que hará que el precio final suba algo más. Pero si no eres muy quisquilloso con el ruido esta refrigeración es una compra genial. - La tornillería suministrada por corsair no permite el montaje de los ventiladores en modo pull. Como véis, los inconvenientes no son gran cosa. La refrigeración hace su trabajo y lo hace bien. Me dijeron que las bombas de estos sistemas de refrigeración eran algo ruidosos también. Pero en esta versión es practicamente inaudible. Otra cosa son los ventiladores. Es ahí donde Corsair tendría que mejorar algo. Editado: Tras decidir sacar los ventiladores suministrados del hud de corsair y conectarlos directamente a la placa para controlarlos a través de AI Suite 3, puedo decir que esta es la AIO comercial definitiva. Ahora es sumamente silenciosa y los ventiladores solo empiezan ha notarse a partir de los 60. Pero el ruido es más que aceptable. Sigo sin darle las 5 estrellas porque el software de control Corsair Link deja muchísimo que desear. Creo que es el mayor problema que tiene esta AIO, su software. Corsair tiene que ponerse las pilas en este apartado. Mientras tanto, que sea la placa quien se encargue de gestionar su velocidad. Si tienes la suerte de poder usar AI Suiet de Asus como yo, mejor que mejor.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor