La mejor silla de ruedas sube escaleras de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Silla De Ruedas Sube Escaleras:


VEVOR Silla de Ruedas 120 W (Amarillo y Negro) S...

Bestseller No. 1
VEVOR Silla de Ruedas 120 W (Amarillo y Negro) Silla de Ruedas Ligera de Aluminio 180 kg / 396 LBS Silla de Ruedas Motorizada Subir Elevable Escalera para Personas Discapacitadas (Amarillo y Negro)
7 Opiniones de clientes
VEVOR Silla de Ruedas 120 W (Amarillo y Negro) Silla de Ruedas Ligera de Aluminio 180 kg / 396 LBS Silla de Ruedas Motorizada Subir Elevable Escalera para Personas Discapacitadas (Amarillo y Negro)
  • 【SILLA DE ESCALERA DE USO DUAL】- Material: Aleación de aluminio; Capacidad de escalada: 80 pisos (una carga); Tamaño: 62,6 x 20,1 x 48,4"; Capacidad de carga: 396 LBS. De doble uso como silla de ruedas eléctrica o camilla de emergencia (Saque el riel trasero). Es ligero, no se rompe y ahorra mucho fuerzas.
  • 【ELEVACIÓN / ABAJO ELÉCTRICO DEL PISO】- Potente motor de 120 W, batería recargable de 13 AH, 24 V. Sistema de seguimiento como un tanque, eleva / baja las escaleras eléctricamente a una velocidad de 0,8 m/s. Puede subir hasta 80 pisos a la vez. Deshágase del arrastre o de la tracción.
  • 【ALTA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】- Cinturón de seguridad mejorado para garantizar seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 160 kg (352 LBS). Ruedas delanteras de 360° y ruedas traseras (con frenos) para mover y detener cualquier lugar. Proporcione un panel de control para conmutar "Arriba", "Abajo", "Encendido/Apagado", "Luz" y capacidad de la batería.
  • 【DETALLES FINOS Y MATERIAL】- Muchas funciones prácticas: rieles delanteros extensibles, reposapiés, reposacabezas, barras de empuje plegables, varilla empujadora, etc. Se puede cargar más fácil por la batería desmontable y bloquearse por las llaves para antirrobo.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Diseño plegable, ahorra espacio en el maletero y en el almacenamiento. Se utiliza principalmente en los edificios de gran altura para el traslado de pacientes arriba y abajo de las escaleras. Adecuado para el hogar, hospitales, centros de emergencia, bomberos, ambulancias de emergencia, etc. Nota: Este producto es adecuado para escaleras de ≥ 85 cm de ancho.

Opiniones de clientes

Sencilla y funcional
Más sencilla y económica que las que he visto por ahí. Cumple con su función con una persona de 90kg, sube y baja perfectamente las escaleras. Muy contentos con la compra.
Cumple su función
La silla va muy bien, cumple su función, por ponerle 1 pega pesa bastante solo eso por lo demas la recomiendo y al fabricante pues debería anunciarla mas o mejor voy a diario al hospital con mi madre y todos los médicos, enfermeras, asistentes sociales me preguntan y la prueban le ponen un 10
su maniobralidad y fácil manejo
me a gustado mucho la silla en su totalidad es muy útil para subir y bajar a una persona con toda seguridad y poco esfuerzo. lo que no me a gustado que el manual de instrucciones no está en español y es una pena porque no todos hemos tenido la oportunidad de aprender inglés. ya que me a sido muy difícil saber dónde estaba la conexión de la batería para cargarla. el cojín de la cabeza no sabía donde ponerlo. dice ke se hace camilla pero no sé si se extira como camilla o solo se puede levantar la silla por las cuatros alsas. quitando estos detalles de información la verdad que la silla es muy cómoda y sobre todo muy útil para lo que está fabricada .

Comprar en Amazon

A&DW Escalera Eléctrica Que Sube La Silla De Rued...

Bestseller No. 2
A&DW Escalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas
  • Masvan ✔ Seis funciones en una: Scooter móvil, Camilla, Silla de ruedas manual, Silla de ruedas eléctrica, Dispositivos de levantamiento, Escaleras mecánicas de movilidad para sillas de ruedas manuales. Ahora puede poseerlo fácilmente.
  • ✔ Tamaño de salida (L * W * H): 100.9 x 49x 29mm (39.7 "x 19" x 11.4 ") ..
  • ✔ Tamaño pequeño: Tamaño del producto (L * W * H): 159 x 51 x 123 cm (62.6 "x 20.1" x 48.4 "), fácil de operar para una persona.
  • ✔ Seguro y fácil de controlar: aleación de aluminio + marco de acero al carbono para que sea estable y seguro, moviéndose hacia arriba o hacia abajo con un rastreador.
  • Masvan ✔ Silla de ruedas controlada electrónicamente: batería de litio de 24 V extraíble, material duradero / respetuoso con el medio ambiente / ahorro de energía y duradera, ahorrando la energía requerida por la mano de obra y ahorrando esfuerzo en las escaleras. (Con cargador dedicado a la batería de litio de 24V).

Comprar en Amazon

MJZYP La Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Puede...

Bestseller No. 3
MJZYP La Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Puede Subir Escaleras. Silla De Ruedas Portátil. Viaje Ligero, para Discapacitados Y Ancianos. Sube Y Baja La Escalera Completamente Automática
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO】 Esta silla de escalera eléctrica se utiliza principalmente para trasladar personas en edificios de gran altura hacia arriba y hacia abajo de las escaleras. Puede combinar las siguientes seis funciones en una: dispositivos de elevación, silla de ruedas eléctrica, scooter para discapacitados, camilla, silla de ruedas manual, silla salvaescaleras manual para discapacitados.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Asas de elevación ergonómicas con agarraderas contorneadas para reducir el estrés y proporcionar un control adicional para el asistente. Si es necesario, las manijas de la guía de bloqueo se extienden para una elevación segura. Los mangos de elevación telescópicos se adaptan fácilmente a las necesidades específicas de los profesionales sanitarios.
  • 【MUCHAS FUNCIONES CONVENIENTES】 La estructura de riel única es cómoda y segura cuando la camilla baja las escaleras. Cinturón de seguridad actualizado para garantizar la seguridad y la protección contra caídas. Soporte máximo de 150 kg (330 lbs) de carga. Rueda delantera de 360 ° y ruedas traseras para moverse y parar en cualquier lugar. Y batería extraíble para una carga más fácil y bloqueable con llaves antirrobo.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Sillas salvaescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, de caracol y acampanadas.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el uso, y el equipo profesional de servicio al cliente le brindará una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor