La mejor silla de ruedas plegable de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Silla De Ruedas Plegable:

Mobiclinic: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,0 con 522 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Mobiclinic, modelo S220 Sevilla, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera
522 Opiniones de clientes
Mobiclinic, modelo S220 Sevilla, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Opiniones de clientes

Una maravilla de silla.
Como siempre antes de comprar algo, consulto las opiniones de la gente sobre el articulo en cuestión y he de reconocer que no le falta razón a ninguno. Recomiendo este articulo al 100% y le doy cinco estrellas, al vendedor, cinco estrellas a amazon y cinco estrellas a la repartidora por haber llegado tan rápido en agosto.
Muy buen precio para una silla de ruedas que se ve bastante fuerte. Llegó muy rápido.
Lo mejor, silla fuerte a buen precio. Si el uso no es intensivo, creo que existe silla para mucho tiempo. No hay que montar nada, mas que poner las ruedas y es muy fácil. Lo peor, es que cuesta un poco mas de lo que pensaba cerrar la silla y hay que hacer algo mas de fuerza. Si las ruedas fueran con cámara de aire y no de goma maciza, no se transmitirían tantas vibraciones. Quizás sea una silla pensando mas en interiores y no en usarla por la calle.
Muy correcta para usar en casa, no para exterior
Tuve un accidente y gracias a Queraltó (vía Amazon) pude comprar esta silla de ruedas desde el hospital, con entrega en un día. Realmente agradecido (salvo a MRW, cuyo chofer estaba borracho y no quería dejárle el paquete al niño porque era menor de edad, incluso en una situación de emergencia). De la silla puedo decir que es robusta para uso dentro de casa (no la uso para salir), y creo que para mi convalecencia de seis meses será suficiente. Las ruedas son de un plástico duro, cubiertos de una goma que no deja marca alguna en el parquet. Como todo lo que tiene un precio reducido, está frabricada en China. El asiento y respaldo son de tela de calidad, los acabados en acero están bien lacados, las uniones bien ajustadas, y los plásticos son de calidad. Viene en una caja armada a falta de colocar las ruedas, algo que lleva 10 minutos, incluso estando como yo convaleciente. La única pega que podría ponerle por el momento es que es un poco baja para mí (mido 1,80) ya que no puedo apoyar los pies por la fractura y tengo que ponerle tres cojines para moverme sin problema. Con un día de uso dentro de casa estoy muy contento con ella. Continuaré esta reseña en unos meses, después de comprobar su uso. Comentario después de un mes (26/11/17): la silla sigue siendo adecuada para moverse en casa, pero no es adecuada para salir con ella. Las ruedas son de plástico y no tienen mucho aguante a los empujes de costado. De hecho, después de llevarla un solo día al hospital, volvió con cierta holgura de los ejes. En el prospecto consta que no está homologada para transporte (p.e., en un taxi con acceso para silla), lo que significa que uno tiene que bajarse de la silla y sentarse en el asiento (si ello es posible, para mí en estos momentos no lo es), plegándola para su transporte.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor