La mejor silla de ruedas oficina de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Silla De Ruedas Oficina:

SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 3653 opiniones


SIHOO Silla de Oficina ergonómica: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 864 opiniones

SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, Silla de O...

SaleBestseller No. 1
SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina de Malla, Ajuste de Altura y Función de Inclinación, Carga de 110 kg, para Oficina en Casa, Estudio, Negro OBN83B
3.653 Opiniones de clientes
SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina de Malla, Ajuste de Altura y Función de Inclinación, Carga de 110 kg, para Oficina en Casa, Estudio, Negro OBN83B
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Diseño ergonómico: Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno

Opiniones de clientes

Sincerament me ha sorprendido que por 62 euros la silla sea de tan buena calidad, enhorabuena
Soy técnico superior de prevención de riesgos laborales con la especialidad en ergonomía laboral y me ha sorprendido porque por el mísero precio que tiene se la ve muy robusta y ergonómica, la espalda se adapta bien y el cogín es correcto. Relación calidad precio dudo que encuentres una mejor.
Perfecta relación calidad-precio
La silla tiene un diseño bonito; tiene un cojín grande (es bastante ancho y largo), perfecto para un adulto; y el respaldo para la espalda es muy cómodo. También tiene un rango bastante amplio de altura, por lo que se adapta bien. Las ruedas son silenciosas, al menos acabada de comprar. Los puntos "negativos": los acabados son sencillos, no esperéis filigranas, pero creo que es perfecta por el precio que tiene. Y el cojín puede resultar algo duro al cabo de unas horas de uso, pero nada insoportable (yo la uso 8 horas de seguido para trabajar). Creo que, en relación calidad-precio, es una silla más que adecuada.
Calidad
Tuve la oportunidad de monta dos sillas diferentes el mismo día. La otra valía 25€ menos. La calidad de la silla que tratamos respecto a la otra es descomunal en dos sentidos: los materiales y la facilidad del montaje. En cuanto a lo primero diré que patas y brazos (excepto los reposabrazos) son de metal. Pesan. Las ruedas vuelan (puedes hacer una carrera). El mecanismo de elevación/inclinación va a las mil maravillas y en cuanto al montaje, fueron 20 minutos de ocupación de un tío torpe como yo. El gris del respaldo es casi negro; le pongo esa pega. Es cómoda, aunque algo ancha. ¡Ojo con esto! Y como colofón, trae repuesto de todos los tornillos, incluso de una 6ª rueda, por si hacen falta.

Comprar en Amazon

Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla...

Bestseller No. 2
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro
4.993 Opiniones de clientes
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.

Opiniones de clientes

Calidad/Precio inmejorable
Cumple a la perfección. La única pega es que traía el embellecedor de la base rota pero se puede quitar. Por lo demás cumple a la perfección. Peso 110Kg y tras un mes con ella funciona como el primer día.
COMODA, BONITA Y FUNCIONAL
Esta muy bien, en principio cumple su función. Se siente fuerte y con calidad. Muy fácil de montar.
Buena silla de oficina, pero muy alta en cuanto a regulación. Altura respaldo justa!
Es una silla de oficina que al principio puede que te sientas incómodo por que la altura estando a lo mas bajo posible sigue siendo alta (y soy una persona que mide 1,78) y si estás acostumbrado a estar mas bajo es un tanto raro. No aconsejo esta silla a una persona que mida menos de 1,70 por lo antes comentado. El respaldo perfecto, quizas debería tener un poco mas de respaldo en cuanto a altura (eso si xD) la cabeza se me sobresale, pero puedo apoyar toda la espalda que es lo que quería para la oficina y además tiene rejillas transpirables para no pasar calor, tener sudores etc. Los reposabrazos al principio pueden parecer muy justos a la silla pero con el uso se van amoldando, no esperemos demasiado de una silla de este precio!!

Comprar en Amazon

SIHOO Silla de Oficina ergonómica, Silla giratori...

SaleBestseller No. 3
SIHOO Silla de Oficina ergonómica, Silla giratoria de Malla Transpirable, con Ruedas silenciosas Antideslizantes, Soporte Lumbar Ajustable, reposacabezas y apoyabrazos, Carga máxima 150 kg
864 Opiniones de clientes
SIHOO Silla de Oficina ergonómica, Silla giratoria de Malla Transpirable, con Ruedas silenciosas Antideslizantes, Soporte Lumbar Ajustable, reposacabezas y apoyabrazos, Carga máxima 150 kg
  • ★ Alta calidad y fácil de instalar - elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS.Soportan un peso de hasta 150kg. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Ajuste universal - almohada de cabeza giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; La rotación de 10 cm de elevación 360 ° es flexible y adecuada para entornos de oficina; Descanso y corrección de la oficina de 120 ° de ajuste posterior. Función de inclinación con bloqueo de posición.
  • ★ Acogedor - el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos de manera flexible en las posiciones que mejor se adapten a su postura.
  • ★ Diseño único - el cojín del asiento con diseño en forma de W y el borde frontal de la misma se ve como una cascada, lo que permite sentarse de forma estable en el centro para obtener lo necesario respaldo apoyar y reducir la presión de las piernas. La silla diseñada con rollerblade ruedas, que está hecha de poliuretano de alta tecnología para asegurarse tú arbitrariamente diapositiva sin preocupándose por el ruido y rascando los pisos.
  • ★ Garantía - Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una vez que hayamos confirmado el problema, se lo resolveremos sin ningún coste.

Opiniones de clientes

Comoda
No es una silla de bajo coste, pero tiene detalles que lo justifica. Las patas son de aleación de aluminio, muy resistentes. Llevan dos tipos de ruedas: tipo gel, muy silenciosas, y otro juego tipo estándar. Los apoyabrazos son ajustables en altura, de hecho, todo tiene ajustes. El ajuste lumbar se agradece. En definitiva, es una silla muy cómoda y bien acabada.
Comoda
Me ha gustado mucho. La silla es muy CÓMODA, muy fácil de montar y llego en el tiempo acordado. Vienen las instrucciones, los tornillos, el destornillador y un guante de tela. Por poner un problema a esta silla, decir que mejor el respaldo limpiarlo con un plumero ya que hay cavidades pequeñas, y que los reppsaza brazos no se inclinan, solo suben y bajan.
Comodísima
Es comodísima. Estoy encantada con la silla, tanto que cuando termine de teletrabajar me la llevo a la oficina. Los reposabrazos ajustables de altura van genial y me ha ayudado bastante con la tendinitis del codo. La única pega que le veo es que el soporte lumbar para mi caso debería poder subirse un punto más, pero es porque yo prefiero un soporte un poco más alto. Me ha corregido la postura bastante y ahora no tengo dolores infinitos trabajando tantas horas en el ordenador. De momento solo llevo 2 semanas con ella por lo que no puedo decir nada de la duración de los materiales. Fue muy fácil de montar y además viene con guantes para que no te manches las manos poniendo los tornillos. Toda la estructura en general es de muy buena calidad. Las ruedas son como las de los patinetes y van genial para los suelos de madera, no rallan.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor