Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Secadora De Ropa:
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 781 opiniones
Mejor producto
Mejor producto
Comprar en Amazon
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
- SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
- GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.
- DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA. Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). ¡Mayor limpieza y desinfección!
- MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
- PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
Opiniones de clientes
Compra maestra!
Me encanta que puedo tener mi ropa seca y ESTERILIZADA en unas horitas, sin que se arrugue mucho; no pega mucho con la decoración ?vamos que es feita pero todos los días me felicito por esta compra maestra! Si tuviera que lavar la ropa de colores a 60-90 grados cada vez, me quedaría sin ropa.... asi la lavo a 30-40 grados con desinfectante textil de Sanytol y luego la dejo 150 min en este maravilloso secador y listo. Apenas hay que planchar la ropa, los peluches y los zapatos secos y esterilizados tmb! ( ahora en verano es una faena porque calienta mucho la habitación asi que imprescindible ponerla en un sitio que no se utilice durante su ciclo de secado; por otro lado en invierno es una bendición ya que te calienta la habitación (2en 1) En resumen: un must-have en cualquier hogar en estos tiempos de pandemia, y cuando no quieres gastarte una fortuna en una secadora tradicional
Combatir la humedad y mejorar el estado de la ropa lavada
Ayuda a secar, seca, en lugares con mucha humedad: después del centrifugado de la lavadora (1.200 r.p.m.) aún necesita la ropa, a pesar de salir medio seca (o medio mojada:-) una hora y media o dos horas con este sistema para quedar totalmente seca. (Y eso que hay un deshumidificador que está funcionando casi 20 horas al día en casa.) Pero merece la pena cuando la humedad, si no, se te comería (si alguien se pregunta que dónde ocurre eso, en mi experiencia, en Extremadora y en Galicia. Al menos, en invierno...y meses aledaños) Altamente recomendado paara climas húmedos/invierno: con un par de horas, me deja la ropa completamente seca.
Funcional y a un precio óptimo
DESCRIPCIÓN: Esta secadora está compuesta por un tendedero interior con ruedas, la funda externa y el calefactor. El tendedero es de montaje rápido e intuitivo (yo lo hice en 15 min), pero también lleva instrucciones por si no te apañas haciéndolo a ojo. Cuando montas la parte inferior del mismo, tienes que introducirle la funda y seguir desde ahí con los tubos superiores. Cuando ya está todo , debes colocar el calefactor, que tiene curvatura en su parte baja, en los tubos inferiores, de manera que "encaje". Esto es lo que menos me gusta, pues bajo mi punto de vista queda un poco suelto porque no encaja realmente, pero en realidad no se mueve en ningún momento, tendrías que zarandear la secadora con mucha fuerza para que se caiga. Tampoco es algo que no se arregle con una brida o algo similar. USO: Una vez en marcha tiene varios modos: o eliges cuánto tiempo quieres tenerla encendida (hasta 180 min), o lo dejas en "on" y vas comprobando si la ropa está seca o no abriéndola de vez en cuando. Mientras está funcionando, el aire caliente hace que la secadora se hinche (tiene un par de orificios en la parte superior para que no se sobrecaliente) creando un entorno cálido que hace que la ropa se seque. OPINIÓN: Desde que me llegó hace unos días le he dado bastante uso para comprobar que funcionase de verdad, pues no me fiaba mucho, y al menos de momento está cumpliendo lo prometido. He secado ropa de vestir, toallas e incluso una manta de las gorditas y no he tenido ningún problema. Eso sí, no tarda lo mismo para todo: para mí el mínimo de tiempo de encendido es un par de horas-3, según lo escurrida que esté la ropa en ese momento. Para ropa interior mucho menos, pues son prendas pequeñas y que no suelen recoger mucha agua. Lo que más me gusta es que la ropa sale calentita como en una secadora de verdad, y como tiene un par de orificios para que no se sobrecaliente la tela, el olor del detergente-suavizante se reparte por toda la estancia. El punto negativo para mi sería que no le coge mucha ropa, en comparación a una secadora normal, pero también es cierto que cuesta mucho menos, asi que de momento me compensa. Esperaré a que llegue el recibo de luz para ver si por este punto también lo hace o lo que ahorro por un lado lo gasto por otro. CONCLUSIÓN: Si no quieres gastarte mucho dinero en una secadora y realmente necesitas una, es para ti. Si haces coladas muy voluminosas y no quieres tirarte todo el día pendiente de la secadora... quizá no tanto.
Comprar en Amazon