El mejor scooter electrico de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Scooter Electrico:

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 2607 opiniones

SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,0 con 1777 opiniones

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,5 con 325 opiniones

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Norm...

SaleBestseller No. 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
2.607 Opiniones de clientes
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas

Opiniones de clientes

Leete las instrucciones si te pita
El patinete va de maravilla, quizás le falta algo de fuerza. Respecto a los comentarios que dicen que esta defectuoso porque pita y no pasa dw 10 km/h, x favor lean las instrucciones, miren la caja, hay que sincronizarlo con la app Mi Home y se quita el pitido y va normal. Con ello Xiaomi busca que veas el video de cómo se conduce y usa y lo actualices a la última versión para que te lleves la mejor impresión posible...
Superior a todas
Es simplemente la mejor de todas las marcas, después de experimentar con otras patinetes este sin duda la mejor, no cruje, marca a lo que va, no se pincha las ruedas, no hay que estar cada dos días inflando, la batería dura casi 4 dias apurando, tengo q decir q yo hago con ella 8 kilómetros al día
Problemas y experiencias después de 5 meses de uso (PRO 2)
Es un buen patinete para lo que vale, pero muy mejorable. Hay varios problemas, algunos evitables, pero otros no que seguramente vayan a surgir durante el primer año. En mi caso en estos 5 meses de uso llevo unos 500km y he tenido varios tales como: = Disco de freno doblado que rozaba al golpearlo en un bordillo cuando lo levanté, culpa mía en este caso. Lo tuve que cambiar, una tarea no demasiado difícil, aunque laboriosa porque hay que quitar la rueda entera, pero hay que tener las herramientas necesarias (kit de destornillador y llaves allen, sobre todo) y ver algún vídeo tutorial en caso de no saber cómo hacerlo. Nota: el disco puede venir doblado de fábrica incluso o al comprar un disco nuevo puede estar doblado (algo que me pasó con uno) si hay mala suerte. = La base de la pata de cabra se partió al recibir igualmente un golpe parecido y la tuve que sustituir. = Crujidos en la zona del despliegue de forma frecuente tras 2 meses de uso, le suelo echar a menudo aceite o grasa de litio blanca para minimizarlos. Hay veces que desaparecen casi por completo y vuelven a aparecer después de unos usos más. = Los tornillos del manillar se han aflojado en 2 ocasiones hasta ahora por las vibraciones seguramente. = La goma de la pieza que está sobre el guardabarros y se engancha con el manillar al plegarlo se rompe con frecuencia (en mi caso 2 veces hasta ahora), he comprado varias de repuesto. = Hay algunos tornillos como los del guardabarros o los del manillar de malísima calidad, en alguna ocasión se come sus cabezas, aunque uses las llaves allen correctas y no hay manera de sacarlos. Me ha pasado con 3 y tuve que usar un taladro con puntas especiales para poder quitarlos y sustituirlos por unos buenos, una tarea algo complicada. Resulta ser un problema común, a más gente le ha pasado con el del centro de la base del guardabarros, sobre todo, incluso a un amigo mío. Si los destornillas con éxito a la primera lo importante es no apretarlos fuerte después o sino sustituirlos directamente por unos de buena calidad. = Las actualizaciones software no mejoran sino empeoran quitando funciones, la última ha quitado la del modo crucero, ha ocultado algunas informaciones del patinete y también ha impedido poder conectarse con aplicaciones de terceros y lo peor es que una vez que entres en la aplicación siempre te salta la notificación para actualizar, no hay manera de quitarla. Yo el único uso que le doy a la app es para bloquear el patinete. = Lo peor de todo, después de 4 meses ha empezado a dar los famosos errores 14 y 15 parándose en mitad de la calle aleatoriamente, pitando y volviéndome loco. Como resultado, le tuve que cambiar la maneta de freno y acelerador, una tarea no muy fácil. Nota: son famosos porque a alguna gente le pasa nada más comprarlo sin llegar a estrenarlo. Dicho esto, la experiencia de conducción con él es buena siempre que sea por pistas de bicis o calles en buenas condiciones. De lo contrario, con una buena presión en las ruedas vibra mucho y el hecho de no llevar suspensión al pasar por un bache se nota mucho en el cuerpo, incluso se puede llegar a caer si este es grande sobre todo por la noche porque, además, la luz delantera es muy floja lo que dificulta la visión y las ruedas son pequeñas (8,5 pulgadas). A pesar de todo lo “malo” lo mejor de este patinete es que puedes encontrar casi cualquier pieza de repuesto y puede ser uno de los motivos principales para elegirlo. Además, hay muchos tutoriales con soluciones para cualquier problema que le surja o bien talleres donde se pueda arreglar. Pero es mejorable y lejos de ser perfecto. La falta de suspensión, unas ruedas más grandes y el baile que se produce con el paso del tiempo en la zona del despliegue siguen siendo los grandes inconvenientes que siempre han tenido los Xiaomi y no han sido “solucionados” con estas versiones actuales.

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SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W ...

SaleBestseller No. 2
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
1.777 Opiniones de clientes
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h

Opiniones de clientes

Es una pasada
Es mi primer patinete eléctrico Elegí este patinete por las características Y es una pasada Es robusto bonitoY la fuerza que tiene el motor Mi peso son 100 kilos Y en la 3ª velocidad en yano me a cogido 36 kh Y subiendo una pendiente de un 10 Por Siento Más o menos 22 kh Estoy encantado con el
Hasta ahora todo perfecto
Le he hecho ysa 500 km, y todo genial. un patinete robusto y potente, que aguanta muchos km con una sola carga. Esta bien diseñado y estoy muy contento con la compra. Quizas, se echa en falta frenada regenerativa, para no tirar tanto de freno, ya que despues de meterte por tierra con el patinete, coge polvillo y chillan al frenar (pasando un paño entre la pastilla y el disco se quita el chirrido) El tema de la suspensión, un acierto. Tenia un xiamoi, y en mi localidad, era imposible usarlo, ya que las calles son de empedrado, y llegaba a casa con dolor en todo el cuerpo. Ahora no tengo ese problema, y paso por las calles y badenes sin el mas mínimo problema (al ser mas alto, también vas con menos miedo en este tipo de obstaculos. La luz, bien potente, que al estar colocada en la parte inferior, alumbra muchísimo y ves lo que tienes delante sin problemas. Aunque tiene un peso de 22 kg, se puede coger bien para meterlo en casa si hay algún escalón. En mi entrada, tengo dos escalones, y lo agarro de la zona media del manillar con una mano, y con la otra del reposa pies que hay en la rueda posterior. De esta manera se levanta cómodamente, y lo meto a casa sin quitar el plegado (en mi caso lo "aparco" en la misma escalera de entrada ya que hay sitio de sobra" Tambien es señalable, y de agradecer, que te regalen seguro de responsabilidad, aunque sea de tres meses (cuando se agote, lo contrataré) Porque nunca sabes cuando te puede pasar algo con un coche. EN una ocasion con el xiaomi, ya tuve un susto por un descerebrado, que luego, lejos de disculparse, me recrimino el ir por la calle con el patinete, que me echara a la acera... A ver si sacan ya una regulación en España. Volviendo al patinete, las ruedas de 10" también se agraecen. Hasta ahora, en los 500 km, ni un pinchazo ni nada por el estilo. Los leds azules, a parte de "molar" te hacen muy visible en la noche, lo que es un punto a favor. Quizas, estaria bien un boton poder seleccionar si los quieres tener encendidos o apagados, es decir, el foco delantero por un lado, y los azules del chasis por otro. La autonomía, en el modo "legal" de 25 km/h ronda los 35 km. Lo que me da para ir al trabajo y volver durante: 4 días con una sola carga! 🙂 Es todo llano y sin tener que hacer frenadas y aceleraciones, por lo que aumenta su autonomia. En modo eco se queda cerca de los 45 km con una carga. Y ya por ultimo, la carga completa de bateria la hace en unas 5-6 horas. Antes de usarlo, nada mas recibirlo, ponerlo a cargar, y en cuanto esté el piloto del cargador en verde, desconectarlo. Es importante hacer esta primera carga completa para que todo vaya bien. Es tentador recibirlo y directamete salir con el a la calle, jeje. pero mejor hacerle esa primera carga que recomienda el fabricante. Y por ultimo, una recomendacion! Usad casco! da igual que sea de bici, de moto, abierto, cerrado, lo que sea, pero a dia de hoy, los coches no respetan los patinetes y adelantan como locos casi rozandote, nunca sabes cuando uno te puede tirar al suelo. Lo dicho, a ver si lo regulan bien en toda España, que si no, es una locura
Buen bicho, en serio, merece la pena
Una maravilla de bicho, yo no he tenido pegas, vino en perfecto estado y después de probarlo unos días para ir al trabajo es una gozada, muy cómodo, eso de q el manillar sea ajustable, genial, plataforma muy cómoda, la combinación neumático de cámara y amortiguación, hace una conducción muy suave, incluso x terreno de tierra ( no montaña, sino camino de tierra y piedrecillas) alcance, no OS fiéis del marcador, buscad el grafico de una batería de 48v 13 y en el indicador de voltaje del display lo vais viendo ( procurad que no baje de 43, aprox, que no lo tengo encima. Un patinete que no hace falta trucar, muy completo, lo poquito que hay que hacer es meteros en el display y acceder al menú oculto para ponerlo a vuestro gusto, con mucho cuidado de que Tocáis, yo lo use para quitar la velocidad crucero esa( es la P15 esta en uno, la cambiáis a 0 y así lo desactivais), o la opción de quitar el empujoncito de salida (P09, con el 1 esta activada la función, por lo q tendréis q dar el impulso para salir, 0 desactivada la función). Si OS metéis en internet hay algunas opciones interesantes, bajo vuestra responsabilidad, yo solo toque esto para que me fuese mas cómodo, a mi manera de llevarlo

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Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Pot...

SaleBestseller No. 3
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
325 Opiniones de clientes
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.

Opiniones de clientes

Patinete eléctrico
Llevo varios días con el patinete, la experiencia es muy buena, he andado con él de día y de noche. Cuando vas de noche, la luz alumbra muy bien, la subidas en cuesta yo las hago sobre 19 kilómetros a la hora, siempre manteniendo ese ritmo, para que la batería no sufra mucho y no baje demasiado. Me paro la Policía Municipal de mi ciudad, me pidieron identificación del patinete; Os tengo que decir lo siguiente: Los conductores de estos vehículos deberán llevar el DNI, el certificado o documentación acreditativa de la homologación del vehículo y la documentación del distribuidor o comercial de venta, o certificación que acredite la limitación de la velocidad exigida. Por lo tanto en un Word, pegar con la foto del patinete toda la información que viene donde lo hayáis comprado y la homologación la tenéis puesta cerca de donde va la batería. Un saludo.
Potente, manejable. Bateria pse...
Lo uso para ir a trabajar. Lo compré por su potencia, pues tengo muchas subidas y la verdad es que va muy bien. El único “pero” es la durabilidad de la bateria. En modo S+ puedes hacer apenas 10km. Por el resto, una gran adquisición. Veo a los Xiaomi en subida poniendo pies en el suelo para empujar y con el Bongo Z vas sobrado.
Calidad muy buena
Me encanta. Lo estoy cargando, pues acabo de recibirlo. Pero al verlo, encenderlo y subirme a el, es como conducir un 600 y de repente subir a un BMW. Pesa mucho. No es de los que puedas llevar a cuestas y subir en el metro. Pero es que yo vivo en una ciudad pequena y tambien lo utilizo para cuando voy a mercados medievales, porque desde donde montamos hasta la furgoneta a veces hay 2 o 3 km. Para mi es perfecto.

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Guía de compra

Si bien los scooters eléctricos son más rápidos que un automóvil, no son necesariamente más seguros. De hecho, siempre debe usar casco cuando conduce un scooter eléctrico, incluso en la acera. Incluso los accidentes a baja velocidad pueden provocar lesiones en la cabeza. Además, es bueno usar equipo de protección si está montando un patinete adulto más grande. Caerse uno puede causar esguinces y dolor. El primer paso para protegerse es aprender más sobre las precauciones de seguridad.

Si bien la calidad de los scooters eléctricos en el mercado es buena, todavía hay algunas cosas a considerar antes de comprar uno. Considere el servicio al cliente del fabricante. Puede sonar como algo obvio, pero muchos fabricantes de scooters eléctricos ignoran este aspecto. Asegúrese de leer las reseñas y los comentarios de los clientes antes de comprar un scooter eléctrico. También puede probar la calidad de construcción de cada scooter antes de comprarlo. Si bien un buen distribuidor será un poco más caro, le brindará un buen servicio al cliente y cobertura de garantía. Será más rápido y más fácil obtener piezas de repuesto y ayuda si algo sale mal.

Elija el modo correcto. Los diferentes tipos de patinetes eléctricos tienen diferentes gamas. El alcance se refiere a la distancia que puede recorrer una sola batería. Algunos scooters pueden viajar hasta 40 millas con una sola carga. Considere qué tan lejos quiere viajar y qué puede hacer en términos de velocidad. También puedes elegir entre dos modos de energía diferentes: modo Eco y modo Sport. Usar el modo Eco es mejor para el tráfico de la ciudad. El uso del modo Sport le dará un impulso de rendimiento sin sacrificar el alcance.

Asegúrese de conocer las leyes sobre los scooters eléctricos. Comprar un scooter de una marca de renombre le ayudará a obtener una garantía. Además de eso, te dará tranquilidad cuando andes en patinete eléctrico. Solo recuerda que no van a revolucionar el transporte, pero pueden ser una manera emocionante de moverte por la ciudad. Si bien un scooter eléctrico puede no ser la mejor opción para todos, es una buena manera de moverse por la ciudad sin dañar el medio ambiente.

Elige un patinete eléctrico que se cargue rápida y fácilmente. Las baterías de los scooters eléctricos suelen durar de tres a cinco años si se cuidan adecuadamente. Sin embargo, pueden ser propensos a fallas debido a sobrecargas, métodos de carga inadecuados o calor excesivo. Antes de comprar un scooter eléctrico, considere la autonomía que planea cubrir en un día. Si viaja a pie, elija un scooter eléctrico que pueda soportar el peso adicional. Si no quieres cargar con el patinete, opta por uno con una correa para el hombro o un asa.

Otro factor importante a considerar es el peso del ciclista. Es posible que desee comprar un scooter eléctrico que tenga una velocidad máxima más baja si planea llevar una mochila. Sin embargo, recuerda que los ciclistas más pesados necesitarán más potencia para las distancias más largas que recorrerán. También puedes elegir un patinete eléctrico con un motor de 500 vatios. Pero asegúrese de leer atentamente las reseñas de los scooters eléctricos. No desea comprar un scooter eléctrico que tenga una fuente de energía demasiado alta para su hijo.

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