Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Sartén De Acero:
DE BUYER Plus Steel - Sartén de Acero de Carbono: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 305 opiniones
Mejor producto
Mejor producto
Comprar en Amazon
DE BUYER Plus Steel - Sartén de Acero de Carbono, Especial para Altas temperaturas, 20 centímetros
- El mango de acero de la tira está firmemente clavado
- Tiene una falda acampanada alta y curvada
- Sin ángulos agudos, permite que el alimento para deslizarse fácilmente de la sartén a un plato o un plato
Opiniones de clientes
Hace falta paciencia
Estaba harta de mis sartenes Bra. Cuando a una de ellas se le empezó a desprender el antiadherente decidí cambiarla por una de estas. Buena decision. Hace falta paciencia, ya que es probable que no te quede bien curada desde un principio(hay muchos videos en youtube, en principio no hace falta ni piel de patata, ni media botella de aceite) lo que si hace falta es un fuego bastante potente, al menos al momento de curarla. Te tienes que acostumbrar a este tipo de antiadherente, se agarra un poco pero le pasas una espatula y listo, recomiendo empezar por cosas sencillas (carne) y cuando estemos seguros que no se pega, empezar con las tortillas y los huevos. La limpieza no es tan complicada como me esperaba, el estropajo con un pelin de jabón, agua, secar, aceite y listo. Una muy buena compra para el precio que tiene.
Un buen curado y a tirar millas
La limpié con agua caliente y jabón. La sequé con papel y la puse al fuego con un dedo de aceite usado. Cuando empezó a humear lo apagué, dejé enfriar el aceite 15' y después lo vacíe en el bote de reciclado. La limpié de nuevo con papel absorbente asegurándome de que toda la sartén quedará impregnada de una capa fina d aceite. Esta operación la repetí 3 veces. A la 4 me hice filete a la plancha y perfecto, no se pegó nada.
Excelente sarten
No se ha podido cargar el contenido multimedia. La sartén de buyer de hierro es un producto excelente. Llevo ya unos días de uso (una vez curada hirviendo primero pieles de patata y luego calentando aceite un par de veces) y funciona a la perfección. La he probado haciendo tortillas, haciendo carne a la plancha y friendo. No se pega NADA!! Respecto al mentenimiento es muy simple, una vez has terminado la pones bajo el grifo con agua caliente, friegas con un estropajo de hierro la secas bien y le aplicas una capa fina de aceite con papel de cocina. Es simple solamente es modificar un poco los hábitos respecto al mantenimiento de la sartén. La comida queda estupenda de sabor y cocción. También he salteado verduras y quedan perfectas!.
Comprar en Amazon