El mejor ron capitan morgan de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ron Capitan Morgan:

Captain Morgan Spice Gold Ron - 1000 ml: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 1090 opiniones

Captain Morgan Ron Spiced Gold - 1 x 3 l: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,8 con 186 opiniones

Captain Morgan Dark Rum 40% Vol: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 152 opiniones

Captain Morgan Spice Gold Ron - 1000 ml

Bestseller No. 1
Captain Morgan Spice Gold Ron - 1000 ml
1.090 Opiniones de clientes
Captain Morgan Spice Gold Ron - 1000 ml
  • Captain Morgan Original Spiced Gold es una mezcla de los mejores rones caribeños e intrépidas especias
  • Notas de rica vainilla, deliciosas especias y aroma de roble con un final suave; prepare la mezcla en una jarra con hielo, cola y una rodaja de lima
  • Ron caribeño mezclado por expertos con especias y añejado en barricas de bourbon
  • Adecuado para disfrutar de noches legendarias junto a su tripulación

Opiniones de clientes

La única bebida alcohólica que no me han dado de garrafón
Llevo muchos años tomando Captain Morgan, comprándolo aquí, en tiendas o pidiéndolo en bares. Hasta el momento, es la única bebida alcohólica que no me han dado de garrafón en ningún sitio. Tiene un sabor muy bueno, solo con hielo, rodaja de limón y Coca Cola. Es refrescante y delicioso. Lo que no entiendo es por que Amazon lo ha subido de precio de 12€ a 18,75€. Iba a comprar un par de botellas, pero me parece una subida desorbitada. Si vuelve a bajar lo volveré a comprar para tener en casa.
Ideal para mojitos !!!
No está mal , lo he comprado para hacer mojitos y salen buenos .Botella grande con gran capacidad que me ha durado todo el verano .Ha conservado el sabor todo el tiempo .La botella es de Cristal con tapón de rosca.Precio similar a otras marcas y similar a supermercados .Si te ha sido de utilidad mi opinión dale a util , gracias !!!
BUEN RON-A MUY BUEN PRECIO. SE HA ENTREGADO EN LA DIRECCION CORRECTA- FENOMENO-QUE SIGA ASI
MUY RICO NO SABIA DE EL SOY DE MARCAS Y DIGO QUE ES EL MEJOR QUE HE PROBADO LO RECOMIENDO.PERO EN LA DIRECCION Y CODIGO POSTAL DE MI PUEBLO ES DE UN SABOR ESQUISITO A VAINILLA CON COLA Y UN POCO DE LIMON NO HACE FALTA HIELO SIEMPRE QUE PONGAIS REFRESCOS BIEN FRIOS DE COLA Y LO RECOMIENDO ASI CADA UNO COMO DESEE ES EXCELENTE SOY DE LICORES CAROS PERO AL PRECIO Y 1 LITRO LO RECOMIENDO .SIEMPRE QUE YEGE A DESTINO ADECUADO Y NO SE EQUIBOQUE NADIE MUCAS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2021 PARA TODOS

Comprar en Amazon

Captain Morgan Ron Spiced Gold - 1 x 3 l

Bestseller No. 2
Captain Morgan Ron Spiced Gold - 1 x 3 l
186 Opiniones de clientes
Captain Morgan Ron Spiced Gold - 1 x 3 l
  • Captain Morgan Original Spiced Gold cautiva con los mejores rones caribeños y especias aventureras.
  • Perfecto para noches legendarias de diversión con tu grupo de amigos.
  • Notas de rica vainilla, especias cálidas y un toque de roble con un final suave.
  • Se sirve mejor en una jarra con hielo, Cola y una rodaja de lima.
  • Ron caribeño mezclado con especias y madurado en barricas de bourbon.

Opiniones de clientes

Captains
Repeat customer perfect for the Xmas drinks order
Love Rum? You love this !
Perfect delivery. Arrived from Germany in a perfect condition. No damages at all. The bottle comes with a pump dispenser, which creates 1cl per squirt. Perfect for parties or if you can't bother to buy more bottle at the same time.
An excellent product and a great price
An excellent product and a great price

Comprar en Amazon

Captain Morgan Dark Rum 40% Vol. 1L - 1000 ml...

Bestseller No. 3
Captain Morgan Dark Rum 40% Vol. 1L - 1000 ml
152 Opiniones de clientes
Captain Morgan Dark Rum 40% Vol. 1L - 1000 ml
  • Color: marrón oscuro.
  • Nariz: Rica, dulce.
  • Sabor: Intenso, suave, dulce.
  • Acabado: Larga duración, ligeramente ahumado.
  • El Capitán Morgan RUM OSCURO es un ron particularmente oscuro, que se bebe puro y "en las rocas". También es perfecto para mezclar.

Opiniones de clientes

Rum Giamaicano speziato, vale la pena averlo
Il Rum è uno dei miei alcolici preferiti. Il Captain Morgan normale con il classico sapore speziato è veramente tra i miei preferiti. L'avevo provato casualmente più di dieci anni fa ad Hong Kong e da allora ho sempre una bottiglia in casa. Non è un rum da centinaia di migliaia di euro ma ne vale veramente la pena. La differenza con questa Dark version è la forza di queste spezie. Gusto deciso. Può piacere oppure proprio no. Va provato almeno una volta!
Pata de palo
Para mí este ron es bestial. Con Coca-Cola y un poquito de limón es alucinante...
ron de piratas
el habana club esta bien, pero el capitan es el mejor

Comprar en Amazon

Guía de compra

El primer whisky Capitán Morgan se produjo en Jamaica en 1944. Rápidamente se hizo popular en todo el mundo y finalmente se transfirió a Puerto Rico. En estos días, puedes encontrar al Capitán Morgan en las Islas Vírgenes. El whisky Capitán Morgan viene en cinco sabores diferentes: especiado, vainilla, cítrico y original. He aquí cómo distinguir entre los dos. Siga leyendo para obtener más información sobre los diferentes tipos de Capitán Morgan.

El Capitán Morgan era una persona real y una marca. Nació en 1635 en Gales, Virginia, y fue vendido a Barbados como esclavo. Logró escapar a los 19 años y luego se unió a la Armada Invencible que conquistó Jamaica. Su nombre se ha convertido en sinónimo de piratas y otros piratas. Quienes estén familiarizados con la historia apreciarán el origen esotérico del Capitán Morgan.

Los barriles utilizados para crear el ron Captain Morgan contribuyen a su sabor. Estos barriles están carbonizados para liberar los tannos, vainilla y azucares acarmelata. El refresco de cola realza la vainilla y el sabor. Su color ámbar la convierte en la cola ideal. Su cuerpo medio lo hace ideal para mezclar con otras bebidas.

Otro sabor de este ron es el Captain Morgan Original Spiced Gold. Este ron premium proviene de una mezcla de especias caribeñas y exóticas. Tiene notas de vainilla madura y roble, así como un final suave. Para los amantes del ron, el Spiced Gold original es una excelente opción. No es demasiado dulce, así que puedes tomarlo como quieras.

La historia del Capitán Morgan comenzó con su carrera de pirata. El galardonado artista estadounidense Don Maitz creó un personaje parecido al capitán Morgan. El logotipo del Capitán Morgan es ahora un favorito en todo el mundo. Películas como Piratas del Caribe han aumentado aún más la popularidad de la marca. Como resultado, la compañía continúa expandiendo su mercado internacional. El ron está hecho de caña de azúcar, que se exprime en melaza y se mezcla con agua y levadura. Como mascota de la marca, la empresa ha logrado adaptar la imagen del personaje a su logotipo.

Uno de los rones originales de Captain Morgan es el Original Spiced Rum. Esta es una excelente mezcla de rones caribeños, y es ligera y suave con notas de vainilla, melón y miel. Es muy versátil y se puede mezclar con soda o jugo de frutas para crear un cóctel que no sea demasiado dulce ni demasiado picante. ¡Unas gotas de Captain Morgan Original Spiced Rum en un vaso harán un cóctel perfecto!

Compartir tu amor