El mejor remedio para las hormigas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Remedio Contra Las Hormigas:

KB Nexa Hormigas Gel: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 214 opiniones

Gardigo 66983 - Repelente Ahuyentador Ultrasónico Anti-Hormiga; Remedio Natural para Eliminar Hormigas; 25 m²: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,1 con 109 opiniones


KB Nexa Hormigas Gel, 30g

Bestseller No. 1
KB Nexa Hormigas Gel, 30g
214 Opiniones de clientes
KB Nexa Hormigas Gel, 30g
  • ALTA APECTIBILIDAD
  • ACTUA EN CORTO TIEMPO
  • IDEAL PARA INTERIORES
  • EFICAZ CON 1 SOLA GOTA

Opiniones de clientes

Funciona
Primer dia de uso: Muy sorprendido de lo bien que funciona. A las dos o tres horas de ponerlo han empezado a aparecer. Las pequeñas mueren ahí, no les da tiempo de volver. Espero que alguna vuelva al nido. El botecito cunde mucho. Edito reseña y añado: En menos de 20h desde la aplicación los cadáveres han desaparecido, deduzco que se las han llevado al nido y ahí ha continuado la carnicería. Y ya no hay rastro de ellas, ni una. Me parece ridículo el precio que tiene para la efectividad del producto. Estoy muy sorprendido la verdad. Es importante saber de dónde salen para poner en esos puntos clave. Mi consejo es poner el producto donde sabéis que salen y esperar 24h y sobretodo no recoger las hormigas muertas. Id mirando cada pocas horas si se acercan hormigas para ver si se comen el producto. En mi caso ha sido efectivo contra hormigas pequeñas y medianas.
Ahora me siento un xenocida. No ha quedado ni una.
Llevamos varios meses en casa con una plaga de hormigas. Han conseguido crear agujeros en los zócalos y no podías dejar una miga sin recoger y sobre todo, nada que fuera dulce ya que se convertía en un festín para ellas. Por la noche era cuando más actividad tenían, el tipo de hormigas eran las comunes negras, de unos dos milímetros de largo. Había probado varios métodos tradicionales y ya fastidiado y cansado de fumigar con espráis busqué otros productos. Os recomiendo este gel si tenéis un problema de hormigas en casa (suponiendo que no sean del tipo inmunes que han descrito otros usuarios. Simplemente unas gotitas repartidas por diferentes rincones y a los pocos minutos las exploradoras ya han avisado al resto para que vengan a buscar el botín. Lo pusimos sobre el mediodía, justo después de la entrega y en una hora había muchísimas hormigas recogiendo gel. Por la tarde no quedaba ni rastro del gel ni de las hormigas... Por la noche no vi ni una hormiga, tampoco hay cadáveres. O se han mudado a otro sitio o han muerto todas dentro del nido como promete el producto. Espectacular. Llevo tres días después del día "D" y no he vuelto a ver ni si quiera a una despistada. Os lo recomiendo. Si funciona serán los mejores 6 euros que habéis invertido en un matahormigas, si no funciona... tampoco será vuestra ruina. Tener en cuenta que el frasco es de 30 gramos, tenéis para muchísimo tiempo ya que sólo se necesitan algunas gotas repartidas por la casa para aniquilar los nidos.
MUY EFECTIVO!
El gel resulta muy fácil de usar, aunque más que gel es, líquido espeso. Apliqué unas cuantas gotas cerca del hormiguero y las hormigas empezaron de inmediato a consumirlo. El efecto fue muy rápido, en unas cuatro horas ya no había rastro de las hormigas. Han pasado tres días y no he vuelto a ver ni una sola. Además no he tenido que usar ni una cuarta parte del contenido. Me queda para más aplicaciones en caso de ser necesario. MUY recomendable.

Comprar en Amazon

Gardigo 66983 - Repelente Ahuyentador Ultrasónico...

Bestseller No. 2
Gardigo 66983 - Repelente Ahuyentador Ultrasónico Anti-Hormiga; Remedio Natural para Eliminar Hormigas; 25 m²
109 Opiniones de clientes
Gardigo 66983 - Repelente Ahuyentador Ultrasónico Anti-Hormiga; Remedio Natural para Eliminar Hormigas; 25 m²
  • Gran rango de efecto: aprox. 25 m2 sin hormigas dependiendo de la ubicación de los enchufes. No contiene veneno ni productos químicos.
  • Mantiene alejadas las hormigas por ultrasonido, la zona afectada se desagradará para hormigas y buscan un lugar más agradable.
  • Material de plástico ABS con luz roja para mostrar la actividad.
  • Retire las hormigas de forma preventiva en lugar de combatirlas cuando se introducen en su casa.
  • Para insertar en la toma de corriente, diseño en tamaño de mecha enchufable.

Opiniones de clientes

Genial
Es discreto, efectivo y no tienes que usar productos continuamente.
la utilidad
Es alucinante lo bien que funciona desde el principio . . . lo recomiendo
No termina de aniquilarlas de momento
Todavía es pronto para opinar las hormigas no se han ido

Comprar en Amazon

BioGel Gel Antihormigas Ecodiseñado Cebo en Gel P...

Bestseller No. 3
BioGel Gel Antihormigas Ecodiseñado Cebo en Gel Profesional en jeringuilla contra Hormigas para Interior y Exterior rápido y Efectivo 5 gr Azul
66 Opiniones de clientes
BioGel Gel Antihormigas Ecodiseñado Cebo en Gel Profesional en jeringuilla contra Hormigas para Interior y Exterior rápido y Efectivo 5 gr Azul
  • Dosis: interior: 1-2 gotas por m2 / 1 gota por metro lineal exterior: 1-2 gotas por metro lineal /8-10 gotas entrada hormiguero

Opiniones de clientes

Funcionó
Las hormigas salían por la noche, para comer la comida del gato, intentamos varías soluciónes y está fué la más eficaz.
Increíble
No pensé que iba a funcionar tan bien! Lo puse y Al dia siguiente no había ni una!
Remedio definitivo para las hormigas.
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Puse unas gotas por donde pasaban y a las horas estaba como en el video , al dia siguiente ni una hormiga y hasta la fecha ya no han salido. Segun dicen se infectan en la madriguera o nido. Muy recomendable. Lo vi en unos foros y de verdad que funciona. Solo hay que poner unas gotitas y dejarlas que coman y se marchen.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor