El mejor reloj inteligente de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Reloj Inteligente:

Blackview Smartwatch: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 4060 opiniones

Popglory Smart Watch: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,1 con 30132 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Blackview Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer - Reloj Digital Monitor de Sueño, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente Caloría, Reloj Inteligente Hombre para Android e iOS
4.060 Opiniones de clientes
Blackview Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer - Reloj Digital Monitor de Sueño, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente Caloría, Reloj Inteligente Hombre para Android e iOS
  • 👍 [Smartwatch Mujer] -El reloj inteligente Blackview BV-SW01 utiliza una pantalla táctil a color TFT-LCD de 1.3 pulgadas, pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización.
  • 👍 [24/7 monitor cardiaca y actividades de seguimiento] -avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • 👍 [Smart watch para smartphone IOS y Android] : Cuando reciba una nueva llamada, SMS o Mensaje en línea, todos los mensajes se enviarán a su Smartwatch, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • 👍 [SUMERGIBLE 5ATM] Este smartwatch cumple con los requisitos para soportar hasta una presión de 5 ATM, 50 metros, puedes usarlo para lavarte las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, (no es adecuado usarlo con agua caliente , ni agua de mar)
  • 👍 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!

Opiniones de clientes

Recomendado.
Es el segundo reloj que compro de esta marca. El modelo Blackview R3 fue el primero que compré, estoy muy contento con el, la batería dura unos 10 días, es muy cómodo y ligero. La conexión con la app muy rápida. No he tenido ningún problema al lavarme las manos o ducharme con el. Por estos y otros motivos compré el segundo. El Blackview-Reloj R8., es un modelo superior. Me gustó mucho el diseño de la esfera y que la app que registra los datos sea Gloryfit, es muy completa e intuitiva. He comparado los datos registrados con el modelo R3 y no hay casi variación. Esto me hace pensar que los datos son fiables. Me gusta mucho la correa gris y rosa, pensaba que sería rígida pero no lo es, es muy cómoda. El reloj mide los pasos, el oxígeno en sangre, las pulsaciones (guarda la mínima y la máxima), cuenta las horas de sueño (diferencia entre sueño ligero y rem). Me he duchado con el y resiste sin problemas. Llevo tres días con el y la batería (que viene cargada de fabrica) sigue marcando que esta completa. El control de la cámara del móvil mediante el reloj funciona muy bien y es muy práctico. Las notificaciones de las RRSS y WhatsApp se leen con claridad. Puedes controlar la música del móvil. A parte del reloj, quiro destacar toda la información que aporta la marca (instrucciones y consejos) en amazon. La atención al cliente es seria y rápida. Sin duda aconsejo la compra de este modelo R8 y del R3.
Muy bueno para su precio.
Súper útil. Los hay más caros con menos prestaciones. Tiene muchos modos distintos y es bastante fiable respecto a las mediciones (lo hemos comparado con un reloj profesional). La batería dura muchísimo. Como pega, la correa se ensucia bastante, aunque es cierto que se limpia con facilidad y, en caso de que te guste poner un fondo de pantalla personalizado, que sepas que en este modelo no se puede.
Bueno, bonito y barato (y la batería dura un huevo)
Después de casi un año de uso, puedo decir que el reloj está fenomenal para lo que yo lo quería, que dé la hora, que me cuente los pasos y que me avise de las llamadas/SMS por si no me entero con el móvil, y la batería me dura más de un mes sin cargar. Puedes ponerle también notificaciones de whatsapp y funcionan (sólo textos) pero lo tengo desactivado porque estaría todo el día vibrando, también te puede mirar el pulso y los hábitos de sueño... funcionan, pero no sé cómo de exacto serán, tampoco es la intención que sea muy fiable en un reloj de este precio. La pantalla se ha ido rayando un poco, que creo que es inevitable al ser redondeada hacia fuera, y el cristal no será como el de los móviles de gama alta. Suelo ponerlo a cargar por aburrimiento, porque la batería puede durar más de un mes consultando el reloj de vez en cuando (tengo desactivado que se encienda automáticamente, que por la noche puede molestar), así que es ideal para viajes sin tener que estarte preocupando por otro cargador más. Como nota, lo de localizar el móvil sí me funciona, pero si estás unos días sin usarlo y te separas, a veces dice "no hay conexión bluetooth", tienes que abrir la app en el móvil y ya vuelve a funcionar todo... Creo que esto para por la configuración de energía de Android, que mata el proceso de la app si no la usas, y ya no se puede localizar.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para iOS Android
30.132 Opiniones de clientes
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para iOS Android
  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)

Opiniones de clientes

Genial
He recibido el reloj y todo funciona muy bien , lo único que al llegarme un mensaje no dice el nombre de la persona que te lo envía , en las llamadas si . No se si eso es así , o es que no he sabido configurarlo bien !! Si alguien me saca de esa duda mejor . Gracias
Muy completo
No se ha podido cargar el contenido multimedia. El reloj estéticamente es muy bonito y se ajusta muy bien a la muñeca (tanto para manos pequeñas como grandes). La pantalla tiene muy buena resolución y el tactil va muy bien. En ella podemos controlar un montón de funciones. Nos da datos de salud (ojo, son solo una referencia, aunque es bastante preciso, no es exácto) como la frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre. Monitoriza el sueño automáticamente y te da los datos de sueño despierto, ligero y profundo. También tiene diferentes modos de deporte y puede realizar un seguimiento del ejercicio y los datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos. Tiene alarma, cronómetro, ajuste del brillo de la pantalla del reloj. Si te descargar la App "HeroBandIII" tienes muchas más opciones. Es muy fácil de sincronizar con nuestro teléfono, simplemente hay que conectar el bluetooth, y seleccionar el reloj y ya está emparejado. Desde la aplicación tienes toda la información y configuración a tu mano, y al estar conectada a tu teléfono, desde el reloj puedes ver y hacer más cosas. Tienes la información del tiempo que se actualiza automáticamente cada hora. Control de reproducción de música, pausar, reproducir, siguiente, atras (no se puede controlar el volumen). Control Remoto de la Cámara de nuestro móvil. Es decir, con el móvil enfocamos y haciendo clic en la cámara del reloj, comienza una cuenta atrás visible en el reloj (así da tiempo de colocarte y sabes cuando va a disparar la foto) y captura la imagen en el móvil. Notificación Inteligente, te avisa de las llamadas y también puedes colgar la llamada desde el reloj (no se puede realizar llamadas desde el reloj). Notificaciones de redes sociales, mensajes de texto, Whatsapp, etc... (solo lectura). Desde la aplicación podemos mandar la foto que queramos al móvil para que esta se vea como fondo de pantalla del reloj. También podemos localizar nuestro teléfono desde el reloj. Tan solo hay que presionar en el icono con forma de radar que dice "Buscando" y sonará una alarma en el móvil y así lo encontramos fácilmente. El reloj se carga mediante el cable que trae, se conecta imantado al reloj con salida USB (no trae el adaptador de corriente) pero sirve cualquier adaptador del móvil o regleta con entrada USB. Pongo fotos y un vídeo para que podáis verlo, ya que creo que una opinión visual es lo que más te puede ayudar a decidirte. Espero te sea útil mi reseña
El SmartWatch perfecto.
Reloj con muchas funciones,queda muy bien puesto,es bonito y muy comodo. Lo utilizo para realizar deporte y para el uso cotidiano del día a día,va genial, además de la gran variedad de configuraciones y personalizaciones, la batería dura muchísimo. Es fácil de usar y de sincronizar con el móvil. Recomiendo su compra y tiene muy buen precio.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor