El mejor reloj inteligente marea de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Reloj Inteligente Marea:

Smartwatch 1 69″ Reloj Inteligente Hombre Mujer: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4 con 17270 opiniones.

Blackview R3 Smartwatch Reloj Inteligente Mujer: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,3 con 10563 revisiones.

Tinwoo Reloj Inteligente Hombre Mujer 40mm Esfera: tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 5360 con 5360 revisiones.

Smartwatch 1 69″ Reloj Inteligente Hombre Mujer

PRODUCTO MÁS BARATO
Smartwatch, 1.69
17270 valoraciones
Smartwatch 1 69″ Reloj Inteligente Hombre Mujer
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Opiniones de clientes

bom produto
um excelente relogio pelo preço, não é muito responsivo, tanto ao clicar no botão para ligar ou virar o pulso, que também activa o relogio para ver as horas, demora cerca de 1 segundo a responder à atividade, tem muitas sub categorias o que, com a lentidão da resposta do display, demora algum tempo a chegar à categoria que necessito. Mas é algo que vale o preço que se paga, este relogio é otimo para pessoal mais velho, ou para pessoas que nao sabem se vão gostar de smartwatches e que querem experimentar um antes de fazer um grande investimento. para o relogio durar 1 semana de bateria, terá de desligar a opção de contar os batimentos, pois essa opção usa muita bateria, e também desliga-lo de noite, eu não o uso de noite pois me tras desconforto ter um relogio no pulso enquanto durmo, mas se assim for, para medir a qualidade de sono, terá de ter ligada a opção dos batimentos cardiacos o que provavelmente fará a bateria do relogio durar apenas 2 dias. A app também poderia ser mais optimizada e também a possibilidade de criar um fundo para o relogio, pois só dá mesmo para alterar a imagem e não o display dos numeros e etc… no final de contas, é um produto barato que faz o seu trabalho, e pelo preço, é um bom produto, voltaria a comprar para alguem que gosta de tecnologia mas que ainda é novo ou a alguém mais velho que não dá valor à responsavidade, ou a alguém que não sabe se vai gostar ou nao de relogios deste tipo.Leer más
Sencillo pero justo para trabajar y recibir notificaciones
Perfecto para recibir notificaciones en el trabajo. calidad precio no se puede pedir másLeer más
Alguna cosa rara ocurre.
El tema oxígeno, no hace la medida exacta ni de cerca.Leer más

Comprar en Amazon

Blackview R3 Smartwatch Reloj Inteligente Mujer

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada) R3-Rosa
10563 valoraciones
Blackview R3 Smartwatch Reloj Inteligente Mujer
  • [Smartwatch Mujer] 2022 Nueva Mejorada, R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • ✅ [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.

Opiniones de clientes

Muy bueno
Este reloj me encanta, sobre todo su tamaño ya que mi muñeca es pequeña y este reloj se adapta perfectamente a mi muñeca y es muy cómodo, ligero y elegante, por lo tanto lo pueden usar mujeres, hombres y niños. Viene con una correa de recambio (una correa de velcro), ambas correas son fácilmente intercambiables. El reloj calcula los pasos correctamente. Tiene una pantalla amplia con brillo de pantalla al sol y es fácil de manejar y configurar. La batería dura mucho tiempo. En la app GloryFit se pueden configurar las esferas y las notificaciones. Va bien también en la piscina y en el agua. Un reloj fantástico por un precio económico. Muy recomendable.Leer más
Porqué no 5 estrellas
Las 4 estrellas son para el servicio de asistencia de BlackView…el reloj presentó un defecto en la pantalla y no tuvimos problema en conectar con la asistencia para resolver el problema. Hasta ese día el reloj era bastante resistente, preciso con los datos mientras jogging y la batería duraba hasta más de 3 días… quizá 5 estrellas para el próximo BlackView.Leer más
Es bonito..mi hija está encantada
Un reloj precioso..el precio genial..me aconsejaron varios pero me decidí por este por las buenas reseñas y por prestación y la verdad que no me equivoqué…tiene de todo..hasta para controlar menstruación.. encantada con el..por supuesto lo aconsejo 100%Leer más

Comprar en Amazon

Tinwoo Reloj Inteligente Hombre Mujer 40mm Esfera

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Tinwoo Reloj Inteligente Hombre Mujer,40mm Esfera de Reloj de DIY,Carga Inalambrica,Smartwatch Hombre para iOS Android,Impermeable 5ATM con Pulsómetro,Monitor de Sueño,Monitores de Actividad 40mm Negro azabache negro
5360 valoraciones
Tinwoo Reloj Inteligente Hombre Mujer 40mm Esfera
  • 【Admite Carga Inalámbrica Qi y Esfera de Reloj Personalizada】El Tinwoo reloj inteligente admite el cable de carga magnético y la carga del cargador inalámbrico.(El cargador inalámbrico no está incluido en el paquete del producto). | La aplicación proporciona muchas esferas de reloj para cambiar la esfera de su reloj.También puede cargar fotos desde la galería de su teléfono para usarlas como pantallas de reloj. | El dial se ilumina automáticamente cuando levantas y giras la muñeca.
  • 【Seguimiento Preciso&Gestión de la Salud】El relojes inteligente debe estar conectado a la aplicación【TINWOO PRO】para registrar la ruta de ejercicio.Incluso sin la aplicación,puede monitorear sus pasos,frecuencia cardíaca,distancia,tiempo,calorías,etc. | El oxígeno en sangre requiere una prueba manual.Monitoreo automático de frecuencia cardíaca las 24 horas.El sueño supervisa el sueño profundo y ligero y los tiempos de vigilia.¡Los datos de monitorización no deben utilizarse con fines médicos!
  • 【Batería de Larga Duración&Resistencia al Agua de 5ATM】El smartwatch hombre puede funcionar durante 5 a 7 días después de una carga completa(2 a 4 horas para una carga completa).Tiempo de espera de hasta 30 días.Use el modo ECO para extender la vida útil de la batería durante de entrenamiento al aire libre. | El Tinwoo smartwatch presenta una resistencia al agua de 5ATM líder en la industria,por lo que no es necesario desmontarlo para lavarse las manos,nadar o bajo la lluvia.
  • 【Asistente de la Vida Diaria】Reciba correos electrónicos,mensajes de texto,notificaciones y mensajes(facebook,twitter,whatsapp,instagram,etc.)Directamente en su reloj cuando esté emparejado con su teléfono inteligente. | Otras características:notificación y rechazo de llamadas entrantes,control de música,control remoto de la cámara,recordatorio sedentario,pronóstico del tiempo de 15 días,cronómetro,temporizador,despertador,recordatorio de calendario,encontrar mi teléfono,brillo ajustable,etc.
  • 【Android e iOS Smartwatch】Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con Android 5.0 y superior,iOS 9.0 y superior (no apto para PC o tableta).Descargue la APLICACIÓN【TINWOO PRO】, instálela y conéctela a través de una conexión bluetooth con su teléfono inteligente. | Contenido del paquete:1*reloj inteligente,1*correa de silicona TPU,1*cable de carga magnético,1*guía de instalación rápida.Si tiene alguna pregunta,contáctenos por correo electrónico,le brindaremos un excelente servicio.

Opiniones de clientes

Funcional
Práctico para iniciarse en los relojes inteligentes sin tener que empeñar un riñon para hacerte pasar por deportista profesional. Da valores orientativos aceptables y te permitirá creer que vas a batir ese record soñado tantos años.Leer más
Perfecto. Útil. Robusto. Magnífico
Del reloj me gusta todo muy preciso lo único es que la App no tiene suficiente información. No indica como cambiar la caratula o indicación de la batería en el móvil y varias cosas más que no se como se puede hacer.Leer más
Precio
Hace solo unos días que lo tengo Todavía estoy averiguando sus funcionesLeer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor