La mejor radio de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio:

Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 224 opiniones

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM): Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,3 con 7674 opiniones

Sunstech RPR4000: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,5 con 363 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W, USB) Color Azul
224 Opiniones de clientes
Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W, USB) Color Azul
  • Bluetooth, aux y fm
  • Sintonizador analógico lineal
  • Refuerzo de graves con un altavoz subwoofer sitiado en la parte trasera
  • Recargable por us(cable incluido)
  • Asa de transporte

Opiniones de clientes

una monada y funciona genial
Esta radio no solo es bonita, funciona muy bien y la calidad del sonido para un aparato de estas características es excelente. Además funciona sin pilas, con carga únicamente. Y tiene un asa para llevarla de un lado a otro para ir escuchando mientras haces cosas. ¡me encanta!
Buen sonido. Batería duradera.
Me parece una radio retro muy lograda. El aspecto es muy bueno y la calidad de sonido es muy buena también. Tiene un pequeño subwoofer que hace que los bajos suenen bastante bien, para ser una radio. La batería dura un montón, varios días. El bluetooth funciona perfecto. El funcionamiento es super sencillo. En general muy buena radio para alguien que quiera algo retro, analógico y sencillo. Funciona muy bien y suena muy bien. A tener en cuenta para personas mayores... dial de volumen un poco pequeño, y botón de encendido también muy pequeño en la oferta y posterior. Para mi el único fallo es que no tiene ningún indicador de carga, no de batería baja, con lo que no sabes ni cuando se está quedando sin batería, ni, cuando la estás cargando, su ya está cargada o sigue cargando. Creo que ese punto si deberían mejorarlo.
Acondejable
Estética bonita. Pesa poco por lo que es fácil moverlo de sitio. El sonido bastante bueno. La conectividad buena. Lo único que cambiaría es el botón de cambio de radio a bluetooth ya que lo tiene en la parte de atrás y sería más cómodo que estuviese delante. Por lo demás, contenta con la compra (de echo compré otro)

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
7.674 Opiniones de clientes
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA

Opiniones de clientes

RADIO AM FM
SUPERA LO REQUERIDO Y ESPERADO DE ESTE TRANSISTOR RADIO AM Y FM HACE UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN LAS HORAS TORRIDAS DE UN ANCIANO JUBILADO QUE ME INDICA LES DIGA TODO SU AGRADECIMIENTO. ES UN PLACER POR MI PARTE COMUNICARLE ESTE EXTREMO. PUES CON ELLO HEMOS QUEDADO SATISFECHOS Y HACIENDO FELIZ A LA TERCERA EDAD QUE LOS ADMIRA POR SUS PRODUCTOS...AÚN ME QUEDA OTRO ANCIANITO QUE QUIERE OTRO SONY QUE HEMOS DE SOLICITARLES.GRACIAS
Radio sony eterna (editada)
Mi madre es de esas personas que se levanta con la radio y se acuesta con la radio. Se le cae 100 veces, se le moja en la cocina y le da un uso intensivo. Cada dos o tres años tiene que cambiar de radio y siempre le cojo un modelo sony similar a este con un dial de rueda, nada de digitales. Se oye muy bien, en casa de mi madre se escucha mal la radio, pero estas siempre se oyen muy bien, sonido muy limpio y claro. El altavoz es muy potente y suena muy alto si quieres. Son ligeras, suficientemente cómodas y la rueda del dial es bastante precisa. Es un producto de calidad, otra cosa es que mi madre le de mala vida y un uso muy intenso a estos aparatos jeje Tras haber comprado a veces una radio en el chino, o incluso alguna en el mediamarkt siempre de dial de rueda, me quedo con este tipo de radios de Sony, son bastante baratas y son muy duraderas. Me quedo con estas sin duda. EDITO Feb 2020: Acabo de comprar otra y el comentario de mi madre fue.... "Hijo, se me ha roto la radio, se me cayó y suena rara. Pídeme una al sitio ese que lo pides por internet, pero pídeme la misma, que no quiero otra. Que esa era muy buena y sonaba muy bien, que ya sabes que las radios aquí cogen mala señal...."
Transistor perfecto para la noche.
Cumple a la perfección con el objetivo que la compré: radio para debajo de la almohada, que no fuera grande y fácil de usar (es para mi padre). El sonido es perfecto. Para el que busque la mega calidad estéreo, solo recordarle que esto es un transistor, no un equipo HiFi. Dispone de 2 leds: uno para el nivel de batería (verde) y otro para la señalización del dial (rojo).

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
363 Opiniones de clientes
Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
  • Radio multi-función de madera con diseño retro y alta potencia de salida (3W RMS x 2)
  • Pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja
  • Sintonizador analógico AM / FM, reloj y alarma integrados
  • Conexiones: puerto USB, lector tarjetas SD / MMC y auxiliar
  • Funcionamiento AC (230V). Backup (salvaguarda funciones: 2 pilas R03, no incluidas)

Opiniones de clientes

Preciosa radio
Excelente radio tanto en calidad como en decoración, la pega es la baja señal de antena, siempre se escucha con ruido de fondo. No obstante la recomiendo.
Precioso y funciona fenomenal
Lo compré para regalar a mi hermano que es locutor de radio y ha sido todo un acierto. El estilo vintage recuerda a las radios antiguas. La función despertador es un plus y la calidad del sonido de la radio es muy buena. Lo volvería a comprar.
Calidad y estilo
Compré esta radio para regalo, pero tuve la oportunidad de trastearla un poco. El diseño es precioso, no solo es una radio, sino que además es muy decorativa. Cuenta con reloj despertador, puerto USB y lector de tarjeta SD. Además de la radio en sí. El manejo es muy sencillo y la calidad del sonido es muy buena.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor