La mejor radio vw de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio Vw:

AWESAFE Android 10: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 33 opiniones

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,8 con 23 opiniones

AWESAFE Android 10: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 65 opiniones

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio C...

Bestseller No. 1
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
33 Opiniones de clientes
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
  • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)

Opiniones de clientes

Recomendable
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Me gusta la calidad pero solo aparece para instalar amazon prime y no Netflix. Por lo demas esta genial
La calidad
Bastante mejor de lo que esperaba se escucha bien y se ve muy bien lo único que echo de menos es poder conectarla con el cable por usb porque para usarla con internet tienes que compartir internet con el móvil y la concesión va lenta
Impresionante relación calidad precio
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Buenísima compra la que he realizado comprando éste producto, tiene un procesamiento fluido, la calidad de la pantalla es impresionante, audio muy bueno, estéticamente queda muy bien en mí Seat Altea del 2006,el navegador es preciso(trae 2 navegadores instalados) y se le puede instalar cualquier aplicación. Puedes usarlo cómo si fuera una tablet integrada en tú vehículo, acceso a Internet para ver vídeos en YouTube, WhatsApp y demás redes sociales. Perfecto para que los peques vayan distraídos en el coche y se les haga el viaje más ameno viendo películas o vídeos. Estoy muy contento con la compra.

Comprar en Amazon

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Tácti...

Bestseller No. 2
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante
23 Opiniones de clientes
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante
  • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Transporter, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Función RGB, hay siete colores para elegir la luz de los botones; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

Opiniones de clientes

Encaja perfecto en un VW Polo
Esta bien cabe perfecto en el compartimiento y le compre una cámara de marcha atrás para VW POLO con luz led de matrícula y se ve bien. Lo que tienen que arreglar es el mapa de Barcelona, Catalunya , actualizarlo.
Renovar o morir
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Como mi coche ya tenía unos añitos a mi marido se le antojó renovar la radio para darle un toque digamos más nuevo. Las nuestra estaba bien pero tenia un tactil mas antiguo y no tenia navegador. Buscábamos una radio lo más similar posible a la estética de nuestro coche y por eso elegimos ésta, ya que el estilo es practicamente idéntico. La instalación fue muy sencilla, practicamente desmontar la que trae, conectar los cables necesarios y colocar la nueva sin mas complicación. De todos modos trae una guía en papel para saber los pasos a seguir y los cables que debes conectar. Nosotros elegimos la opción sin cámara trasera porque tenemos sensores y nos apañamos bastante bien. En cuanto al funcionamiento, el táctil es bastante fluido y va bien. Tiene un poquito de lag al arrancar que no detecta bien el tema de los sensores pero quizas porque no tenemos la cámara trasera que recomiendan. Por otro lado tiene bastantes funciones pudiendo cambiar el color de los botones o poner el logo de tu coche, sintonizar los favoritos de tu radio y muchas mas cosas. Para ello añado un video con unas pocas de las funciones que tiene. La conexion con el móvil la hace correcta pero no consigo hacer que me llame a mis contactos desde la pantalla, lo tengo que hacer desde el volante. En lo referente al gps, lo lleva a traves de una microsd que se le conecta por una de las ranuras que trae. Le cuesta un poco conectarse pero cuando lo hace va bien. Las veces que lo hemos usado no nos ha dado problemas a parte del que acabo de comentar.
Totalmente compatible
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Tengo una Seat Alhambra del 2012 y funcionan los controles del volante perfectamente sin tener que configurar nada. Las llamadas de teléfono funcionan perfectamente y gracias al micrófono externo tienen una calidad bastante buenas. Puedes configurar la iluminación de los botones en 7 colores diferentes. He conectado una cámara trasera y funciona perfectamente y la pantalla tiene muy buena imagen, pero va a depender mucho de la calidad de la cámara . En mi caso genial, incluso de noche. El GPS viene instalado en una tarjeta SD y se puede actualizar en la web. Volumen alto y con buena calidad de sonido. Se puede hacer mirror link con el teléfono por si queremos ver algo del teléfono en la radio, o incluso usar el google maps. Fácil instalación desmontando el salpicadero porque tiene todo lo necesario para la conexión.

Comprar en Amazon

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pa...

Bestseller No. 3
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
65 Opiniones de clientes
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi!
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
  • 🚗【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones. 6.Mandos del volante.
  • 🚗【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

Opiniones de clientes

De momento, el producto es lo esperado y funciona muy bien. Añado avisos de instalación
Una vez instalado he de decir que el producto funciona muy bien. La calidad de sonido es buena y todo funciona correctamente. Se adapta perfectamente al hueco del coche (tengo un Passat). También ha funcionado muy bien el servicio de apoyo postventa: les mandé un correo con una duda y la respuesta fue muy rápida. Solo tengo un par de cosillas que se podrían mejorar. La primera es la parte de explicación de la instalación; la mayoría de las cosas están bastante claras, pero no todas, como por ejemplo la antena. En mi coche tenía dos conectores de antena y la radio solo uno, y en ningún sitio explicaba qué hacer. Tuve que recurrir a vídeos de youtube, lo que siempre complica. Otra cosa que no me acaba de convencer es que no se pueda dejar siempre conectada a la corriente; se desconecta cada vez que se apaga el contacto. Es cierto que eso ahorra batería y el sistema arranca bastante rápido, pero es una cosa que debieran dejar a la elección del usuario, como he visto en otros aparatos similares. También hay dos conectores que salen del núcleo de cables principal que no se sabe para qué sirven y desconcierta bastante. Por cierto, por si alguien lo quiere instalar en un Passat, mando un aviso con un problema que tuve. En el marco de la radio está el testigo de airbag de pasajero. Pues bien, si desconectáis el conector no se os ocurra arrancar el coche para probar la radio sin volverlo a conectar, salta un error de airbag que obliga a llevar el coche a algún sitio para que lo borren mediante el ordenador... No es grave, pero solo se borra de esa manera.
Excelente compra, para Passat B7
Encantado con la Radio, parece de serie en un Passat B7. El 90% del tiempo voy con la Radio y el Waze. En mi opinión, Waze es el mejor navegador ahora mismo para uso diario, te avisa de todo y súper importante, de los atascos y como llegar lo más rápido a tu destino. Me costó lo suyo dejarlo fino, cuando está todo OK configurado va muy bien, muy rápido. Este producto no se puede probar en media hora como he visto en algunas reseñas, necesita su tiempo. Le comparto la conexión de datos del móvil y listo, para todas las app que necesitan Internet. 5 estrellas también por el fabricante, me han ayudado con todas las dudas, excelente atención
Mejor de lo que esperaba
La verdad es que estoy muy contento con la compra. Tenía mis dudas iniciales pero después de varias semanas me gusta el aparato. Es muy fácil de instalar (por lo menos en una VW touran modelo 2008-2010). Particularmente estaba buscando una radio con varios requisitos: - lector CD/DVD - Radio con nombre de las emisoras y que la memoria guarde el nombre (y no sólo la frecuencia). - Conectividad con bluetooth con el móvil para hablar y escuchar música. La radio cumple con todo. Pros: - Fácil instalación. - Necesidades cumplidas. - Navegación: puedes usar el navegador propio, el google maps (que ya viene instalado pero requiere que compartas la conexión de datos con el móvil). - Conectividad inesperada. En las indicaciones de radio indica que se puede funcionar como un espejo del móvil pero para ios sólo por wifi. Pues bien, tambien permite la conectividad por cable, cosa que facilita mucho. Con un iphone 6S, instalando la app. Easycon, permite duplicar la pantalla del móvil en la radio (eso sí el manejo se hace desde el móvil). Esto me biene d eperlas porque así puedo usar el google maps o el maps de ios o el spotyfy o lo que sea el móvil y lo veo por la pantalla, pero con la agilidad y velocidad que da el teléfono. Además detecta la orientación así que para ver en pantalla completa basta con girar el movil en posición horizontal. - Visualización de los sensores del aparcamiento (el coche no lleva cámara) . Contras: - Velocidad. Le cuesta encenderse y luego a veces parece que se atasca en alguna transición de pantalla. - Calidad del micrófono. En mi caso, con el coche parado muy bien, pero cuando voy por carretera en imposible que me oigan cuando estoy hablando. Me dicen que hay mucho ruido de fondo. La radio viene con un micrófono externo, pero en mi caso particular después de instalarlo no ha mejorado el resultado. Buscaré algún micrófono unidireccional específico para coche y probaré a instalarlo a ver si la experiencia mejora. Una nota: en las indicaciones pone que tiene ranura SD. En verdad se trata de una microSd..

Comprar en Amazon
Compartir tu amor