La mejor radio volkswagen de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio Volkswagen:

Bluetooth Autoradio 2 DIN 7″Android 8 1: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 3,4 con 501 opiniones.

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,2 con 158 revisiones.

AWESAFE Android 10 0 [2GB+32GB] Radio Coche con: tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 11 con 11 revisiones.

Bluetooth Autoradio 2 DIN 7″Android 8 1

PRODUCTO MÁS BARATO
Bluetooth Autoradio 2 DIN 7
501 valoraciones
Bluetooth Autoradio 2 DIN 7″Android 8 1
  • Función: el sistema operativo Android 8.1, con DDR3 de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM a bordo, funciona sin problemas y navega por las aplicaciones de manera más rápida, fácil e inteligente.
  • WIFI incorporado: conéctese a WIFI y encontrará un mundo nuevo, el más conveniente es el mapa en línea.
  • Receptor GPS incorporado, compatible con Waze / Navfree / Google Map.
  • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica
  • Aprendizaje del volante: a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante, más conveniente

Opiniones de clientes

Atención al cliente
La instalé porque encontré un vídeo donde explica paso a paso cómo desmontar la antigua radio en mi Golf V y me animé a comprarla. Tuve un problema que en atención al cliente me explicaron cómo solucionarlo y la verdad es que estoy encantado.Leer más
el volumen es mas bajo que el original de tu coche como 50% menos
Gps, las aplicaciones , radio todo perfecto menos el volumen es muy bajo y no se puede subir la pantalla lo limiteLeer más
Está bien por el precio
Está bien lo que sí que recomiendo es comprar con más RAMLeer más

Comprar en Amazon

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla

PRODUCTO MÁS BARATO #2
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante
158 valoraciones
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla
  • 【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

Opiniones de clientes

Perfecta para modernizar un coche antiguo
Llevaba tiempo queriendo cambiar la radio del coche de mi padre (un passat del 2005) ya que era muy básica y simplemente servía para escuchar discos y la radio y además no funcionaba muy bien, busque una que fuera simple ya que mi padre tampoco va usar todas las funciones pero sí que quería una que tuviera funciones importantes como por ejemplo que reprodujera música en usb o bluetooth, que tenga manos libres, que tenga GPS y que sea sencilla de usar, finalmente nos convenció esta porque además de ser muy completa la instalación es relativamente fácil ya que solo tuve que quitar el frontal y 4 tornillos después conectar los cables que es muy sencillo y ni siquiera tuve que mirar el manual, después puedes complicarte todo lo que quieras para que tanto el micrófono como la antena GPS queden de la mejor manera posible, en mi caso pase los cables por dentro del salpicadero y los pilares hacia el techo para que el audio del micrófono y la señal GPS fueran las mejores. Algo que me gusto es que se puede configurar el logo de la marca del coche facilmente ya que si mantienes pulsado el logo te deja elegir el de tu marca de coche, también se pueden configurar los mandos del volante fácilmente desde los ajustes, solo tienes que marcar en la pantalla la función que quieres que haga y pulsar el botón, también puedes configurar el color de las luces de los botones pudiendo elegir entre 7 colores. La pantalla táctil se ve muy bien incluso con mucha luz y el táctil es muy fluido. El bluetooth se configura muy fácilmente y puedes tanto usar el manos libres del teléfono cómo enviar música desde spotify por ejemplo y así no tener que conectar usb y descargar música. Aunque en un principio no pensaba montar una cámara trasera se le puede conectar una y la verdad es que seguro que en cuanto tenga algo de tiempo seguro que la terminamos poniendo ya que cuando la empiezas a usar quieres tener todo lo que da de sí una radio como esta y mas si te hacen más cómodo el manejo del coche. ✔️✔️✔️ Cosas positivas ✔️✔️✔️ ✔️ Muchas funciones (GPS, manos libres, reproducción de música y video, etc) ✔️ Fácil de montar ✔️ Se puede personalizar (logo del coche, luces, logo inicial) ✔️ Sistema fluido ✔️ Se puede usar una cámara trasera para aparcamiento ❌❌❌ Cosas negativas ❌❌❌ ❌ La única pega que le encuentro es que podría haber sido Android. En resumen es una fantástica opción si quieres modernizar tu coche, añade muchas más funciones que las que vienen de fábrica para un coche con más de 10 años a un precio razonable y con un montaje fácil si eres un poco manitas.Leer más
Una cara renovada para tu coche
Funcionamiento, estética y calidad espectaculares. La instalación es muy sencilla y rápida, no me ha llevado ni 30 minutos para dejarla conectada con la antena GPS y todo. La calidad de sonido es muy buena por el precio que tiene la radio, el bluetooth es super sencillo conectarlo y la reconexión de este es inmediata. Una vez montada me he encontrado con diferentes problemas; cuando abría el programa de navegación que te trae con la tarjeta SD me daba error y no me aparecía el logo VW en el logo de arranque ni menú. Esto se ha solucionado de inmediato gracias al soporte técnico, con indicaciones y sin complicaciones! Recomendaria absolutamente 100% esta radio por las prestaciones que da precio-calidad, un soporte técnico atento y resolutivo. Muy contento con esta compra. Adjunto un par de fotografías las cuales se puede apreciar que los problemas que he comentado han quedado solucionados y funcionando:Leer más
Que tudo funciona
O leitor de CD não funcionou bemLeer más

Comprar en Amazon

AWESAFE Android 10 0 [2GB+32GB] Radio Coche con

PRODUCTO MÁS BARATO #3
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA
11 valoraciones
AWESAFE Android 10 0 [2GB+32GB] Radio Coche con
  • ️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
  • ️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  • ️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio ( NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
  • ️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • ️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
  • ️【Música Bluetooth y llamadas Bluetooth】Esta autoradio Android con pantalla táctil para VW tiene incorporado Bluetooth, puede conectar fácilmente su teléfono a través de bluetooth y sincronizar contactos. Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen de la música a través de los botones originales del volante de su coche. Al mismo tiempo, también puede optar por liberar sus manos para realizar unas operaciones solo a través del reconocimiento de comandos de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
  • ️【AM/FM/RDS/DSP/EQ】Puede usar la función de emisoras no solo en España, sino que también puede escuchar radio FM/AM/RDS incluso cuando viaje a otros países. Rango de frecuencia: (FM: 87.5MHz-108.0MHz, AM: 522KHz-1620KHz). Además de escuchar programas de radio, también puede configurar el ecualizador EQ y DSP, tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc.
  • ️【Otras características de la radio】1. Admite mandos del volante 2. Admite micrófono externo (incluido en el paquete) 3. Admite asistencia de marcha atrás (aplicable a algunos automóviles con radar de automóvil original) 4. Admite vista trasera de marcha atrás (no incluida en el paquete)
  • ️【Más características】¡Fácil de instalar, Plug y Play! CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: Potencia máxima de salida– 4x45W. LISTA DE PAQUETE: Conectores de cables de alimentación*2, CANBUS*1,Antena de radio*1, Mazo de cables de RCA*1, Cable de la cámara para marcha atrás*1, Cable USB para coche original*1, Cable USB 4 pines*1, Cable USB 6 pines*1, Manual de usuario*1.
  • 【NOTA】1.¡Asegúrese de verificar el método de conexiones en el diagrama «Recomendaciones de cableado» en la descripción antes de la instalación! En general, los conectores negros de 2 pines deben desconectarse. 2. Algunos teléfonos Android no pueden usar Android Auto normalmente debido al problema de la versión del teléfono móvil y el operador de la marca del teléfono móvil. Le recomendamos que se comunique con el operador de la marca de su teléfono móvil para preguntar si su teléfono Android puede usar la función Android Auto normalmente antes de comprar.

Opiniones de clientes

Muy intuitiva
En esta ocasión me he descantado por este modelo de pantalla para mi volkswagen golf vi del 2012. Me decidí por ella ya que me la recomendaron varios compañeros de trabajo, y después de un tiempo montada os voy a dar mis sensaciones. Una opción que trae esta radio, que para mi es muy buena es el poder ver los litros de gasoil que tiene el depósito para así poder controlarlo mejor, la carga del alternador y la presión del inflado de los neumáticos. Encuanto al Bluetooth va de escándalo Encuanto a la función de control de la radio con los mandos del volante funciona a la perfección. El GPS es muy preciso, aparte del que trae instalado de fábrica puedes usar el Google map dandole conexión por WiFi desde mi móvil. Otro punto a favor es el carplay o Android car q lo utilizo enchufando el cable usb de la pantalla y mientras el móvil se va cargando yo lo puedo utilizar desde la pantalla. Tiene numerosas funciones más pero todas no las puedo explicar ya que sino necesitaría un libro para escribir detalles. En cuanto a su instalación en el golf vi puedo decir que tarde unos 30 min es muy fácil en este coche la verdad. En conclusión por el precio que tiene y sus características creo que he hecho una buena compra. Espero haber ayudado con este comentarioLeer más
Radio con un diseño super actual y moderno
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Con una pantalla de 7 pulgadas y con un diseño super novedoso, parece que el coche sea nuevo. La pantalla tiene el mismo display que un seat de los nuevos del año 2021, es exactamente igual. En mi caso, con un Wolkswagen Golf 6, tenía una radio muy sencilla y con esta estoy a otro nivel. La radio puede funcionar con wifi, deste el propio teléfono se activa el hotspot y va tirando de datos. Para mi, es un punto diferenciador super importante, ya que utilizo spotify y puedo cambiar de canción desde la propia radio. El dispositivo dispone de: – Radio convencional – Cuadro de mando de control del coche – Bluetooth para conectar el teléfono por llamadas y reproducción de música – Youtube – Navegador GPS – Google Maps – Conexión con la cámara posterior Es impresionante como este elemento cambia el 100% de como se ve el vehiculo. Recomiendo totalmente esta radio por las grandes funcionalidades y prestaciones que da, ahora ya puedo aparcar el teléfono para poner música o el google maps. La inversión merece la pena, ademàs mucho mejor tener la garantia de amazon que no la de una tienda de electrónica.Leer más
Como de fábrica
Perfecto. Tiene todo lo que buscaba por un precio razonable y la integración con el coche es total, en mi caso un golf 5 GT con mandos en el volante. Aún debo trastear porque hay cosas que no me aclaro pero lo que necesitaba va bien, bluetooth para hablar y oír mi músicaLeer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor