La mejor radio multibanda de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio Multibanda:

Mejor producto

Mejor producto
Tecsun PL-880 Receptor radio multibanda con AM, FM estéreo, SW, LW y SSB
450 Opiniones de clientes
Tecsun PL-880 Receptor radio multibanda con AM, FM estéreo, SW, LW y SSB
  • Interruptor de control de sensibilidad con 3 niveles alto/medio/bajo, diseñado para la recepción de larga distancia (DX)
  • Frecuencia FM entre 87-108 MHz
  • Pantalla LCD iluminada de color ámbar con temporizador y hora
  • Dimensiones del producto: 19.2 x 3.3 x 11.3 cm

Opiniones de clientes

Sonido y sensibilidad
Muy bien terminado buena sensibilidad y selectividad algo peor ,posiblemente sea culpa mia de todos los led y electronica que tengo cerca,veo criticas de la AM que aparte de la banda lateral soy un forofo de ambas bandas en am prueben a tener el interruptor de ganancia en Dx sino algunas mas distantes no le llegaran,yo e echo comparaciones con el tecsun pl 330 y el xdata d808 creo que es ese, el que tiene ssb y este el pl-880 les da, veinte bueltas para mi personal con una escala de 0 a 5 mi puntuacion es 4,8,hay lo dejo.
Gran receptor.
Ya era hora¡¡, por este gasto, una radio formidable en onda corta, excelente banda lateral con muchos filtros, funciona con antena exterior como una radio de muchisimo mas dinero, muy poco ruido, excelente rango dinamico. En FM buena selectividad y muy buen sonido, rico en bajos.
Fallo
Un pequeño fallo el volumen de los auriculares no se puede bajar

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
XHDATA D-328 Radio Portátil radio multibanda Soporte de Reproductor de MP3 Tarjeta TF FM AM SW Radio de banda Completa (Negro)
1.208 Opiniones de clientes
XHDATA D-328 Radio Portátil radio multibanda Soporte de Reproductor de MP3 Tarjeta TF FM AM SW Radio de banda Completa (Negro)
  • [Tamaño moderado]: Fácil de llevar y use,Black y blanco de ajuste simple Con la radio de bolsillo 360°Antenna.D-328 que es una herramienta de entretenimiento perfecta para los viajes.
  • [Alta calidad de sonido]: Usando un altavoz magnético de acero de gran tamaño con borde de PU de alta calidad, un amplificador de potencia de alta potencia eficiente de clase AB, un simple sintonizador analógico ,MP3. Soporte de reproducción de tarjetas TF. Una carga segura y rápida, con batería recargable puede ser usada, auriculares de 3,5 mm (no incluidos).
  • [Fácil de operar con muchas características]Dos tipos de modos, el modo de radio y el modo de MP3.Equipado con una antena telescópica, especialmente la capacidad de recepción de la señal de onda media es mejor.
  • [Paquete]1*D-328 Radio, 1*BL-5C Batería recargable, 1* Cable de carga USB, 1* Banda de la muñeca, 1* Manual en inglés. (Para instrucciones en otros idiomas [DE FR IT ES], por favor contáctenos.)
  • [Servicio postventa de calidad] Tenemos una garantía de un año y se puede contactar con nosotros para solucionar cualquier problema de uso.

Opiniones de clientes

Una radio "ultrabarata" con rendimiento óptimo
La verdad es que cuando recibí esta radio no esperaba ninguna maravilla, de hecho incluso pensé que sería imposible recibir la mayoría de emisoras en Onda Corta, pero por suerte no fue así. Tengo o he tenido toda clase de receptores de radio, desde los más baratos a equipos profesionales, y por el precio que tiene este aparato es de lo mejor que podemos encontrar. Si hubiera comprado una radio de 200 euros la hubiera valorado con una estrella, pero es importante tener en cuenta que es una radio de apenas 12 euros. Las radios de estos precios normalmente no funcionan ni medianamente bien. La recepción en Onda Corta es aceptable, incluso en lugares con mucho ruido, como grandes ciudades. En ambiente rurales o con muy poco ruido se nota una mejoría importante, debido a que este pequeño receptor no incorpora un filtrado adecuado. Pros: - Sonido bastante bueno para el tamaño de altavoz. - Se reciben estaciones de Onda Corta lejanas, aunque con poca selectividad y señal. - FM y AM muy adecuados, sin ser tampoco una maravilla. - Su pequeño tamaño es una ventaja. - Incorpora batería recargable como un móvil. - Incorpora MP3 - Evidentemente, su precio... Algunas "contras": -Usa un dial analógico pero con DSP, es una mezcla a la que nunca me acostumbro como radioescucha. - Por diseño, cuando la radio se apoya en la pestaña de soporte, la antena queda horizontal porque no tiene posibilidad de giro, choca con la carcasa. Debería poder establecerse en una posición de 90º - Al no tener pantalla digital, no se puede ver ninguna información sobre el MP3 o emisoras sintonizadas. - Debería incluir (como algunas radios baratas de Tecsun) alguna luz de "sintonía" que ayude a la sintonización. - El botón de selección de bandas no tiene indicadores suficientemente visibles, por lo que a veces se hace difícil saber qué banda de radio hemos seleccionado. - El filtrado en ambientes ruidosos es inexistente, por lo que muchas bandas están afectadas por "armónicos" o señales imagen de emisiones muy potentes cercanas. Esto es típico de las radios muy baratas. En resumen, valoro esta radio con cinco estreñas porque es lo mejor que he tenido por ese precio, pero lógicamente por un poco más tendremos radios con mejores prestaciones.
Radio de bolsillo perfecta.
Asombra la sensibilidad del receptor, tanto en FM como en AM y tiene recepción en onda corta decente, el sonido del altavoz es correcto, una buena radio, tengo dos, lo unico que le falta es que pueda grabar en la tarjeta, pero para el precio no se puede tener todo. La volvería a comprar sin duda.
Para lo pequeño que es es genial. Felicitaciones para el vendedor
Es fantástico, era como lo esperaba , el folleto de instrucciones están en varios idiomas , excepto en español . Pero es muy potente y se escucha muy bien ; tiene varias bandas de frecuencias para cadenas extrajeras SW . Y las más comunes , FM ,y AM. También contiene ranuras para MP3 , tarjetas TF . Es recargable ( batería), en aproximadamente una hora y media.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
SIHUADON R108 Radio Portatil Pequeña FM Am SW KW MW Banda De Aviación Radio Multibanda con Altavoz Excelente VisualizacióN del Tiempo De RecepcióN RetroiluminacióN De La Radio Digital Negro
172 Opiniones de clientes
SIHUADON R108 Radio Portatil Pequeña FM Am SW KW MW Banda De Aviación Radio Multibanda con Altavoz Excelente VisualizacióN del Tiempo De RecepcióN RetroiluminacióN De La Radio Digital Negro
  • ☆ [Fácil de transportar] 12,8x3,1x7,6cm. Tamaño pequeño y peso ligero, puede caber en el bolsillo y llevar a todas partes para el entretenimiento o el estudio.
  • ☆ [Características del producto] Receptor de radio DSP FM estéreo LW MW SW de aviación, estación de radio preseleccionada de memoria, temporizador de sueño, reloj de alarma, pantalla de temperatura.
  • ☆ [Calidad de sonido del producto] Los materiales y componentes de alta calidad de la radio de onda corta SIHUADON R-108 pueden proporcionar una salida de radio adecuada en todas las emisiones, incluyendo voz y música. La pantalla LCD retroiluminada es muy fácil de usar por la noche.
  • ☆ [Accesorios del producto] 1 * radio de onda corta SIHUADON R-108, 1 * cable de carga USB, 1 * antena externa, 1 * manual (puede solicitar al servicio de atención al cliente el manual en español), 1 * batería recargable.
  • ☆ [Servicio post-venta] La radio tiene un año de garantía. Nota: Por favor, retire el pequeño trozo de papel de la tapa trasera de la batería antes de su uso.

Opiniones de clientes

Genial
Genial, es perfecta, se escucha la banda aeronáutica muy bien.
Buenísima radio
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Por este precio es una radio muy buena. Tiene buen alcance pero con una antena externa va mucho mejor en ondas cortas y largas, de Barcelona se puede escuchar la torre de control del aeropuerto de El Prat.
Excelente recepción
Muy buena radio. Es capaz de sintonizar emisoras donde otras radios no pueden. Tiene un buen altavoz para lo pequeña que es. La verdad es que estoy muy contento con ella. Espero que me dure mucho tiempo.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor