La mejor radio de coche de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio De Coche:

Bluetooth Radio de coche MP3 Player PNI Clementine 8428BT 4 x 45 W SD: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,0 con 322 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Bluetooth Radio de coche MP3 Player PNI Clementine 8428BT 4 x 45 W SD, USB, AUX, RCA
322 Opiniones de clientes
Bluetooth Radio de coche MP3 Player PNI Clementine 8428BT 4 x 45 W SD, USB, AUX, RCA
  • Bluetooth incorporado + micrófono, Manos libres llamadas y reproducción de música por Bluetooth.
  • This car stereo receiver also support Aux in, TF card, USB input
  • Come with a full function remote control. Anyone on any seat of your car can control the receiver to change songs or FM channels easily, the driver can concentrate on driving.
  • Digital high-quality FM stereo radio. Tuner Features: FM 87.5-108MHz
  • USB/SD/MP3/WMA/WAV player

Opiniones de clientes

Radio bluetooth
El aparato funciona bien pero no puedo cambiar el bluetooth de off a on, por lo tanto no lo puedo utilizar en esa función. Alguien me puede decir cómo activarlo? Solución es buscar por bluetooth varias veces y se soliciona
Funciona
A la espera de lo que dura lo destacable es que funciona, es igual que otra media de docena de aparatos que se venden aquí pero este es el más barato por ser una empresa rumana, aunque la fabricación sea China como el resto. De calidad de sonido poco puedo decir pues los altavoces son poco buenos, de hacer sido mejores habría comprado otro. Ya veremos que tal va. Edito: Tras las primeras pruebas puedo confirmar las buenas impresiones, el manos libres funciona bien aunque no veo el número en pantalla, sólo la palabra RING, me oyen bien, pero yo tengo que poner el volumen muy alto, aún así correcto. Las opciones de configuración muy básicas, y aún así hay un ajuste que no viene en el manual. Le subo a 4 estrellas porque cumple su cometido y es lo que es, un aparato económico, las cinco sería dar falsas expectativas a otros compradores, aunque tres sería justo su relación calidad precio hace que suba.
Está bien para su precio
No está mal, bastante cómodo el tema del mando si vas con gente atrás y quieren cambiar de canción y demás. El tema del ecualizador también está bien, yo siempre uso uno que se llama "class" Ya que para hip-hop es el que mejor suena. Los de rock, pop etc suenan bastante mal y distorsionan muchísimo, recomiendo "class" para todos los estilos. En general para ir con la radio escuchando el fútbol o algo de música baja, vale cualquier modo del ecualizador, pero para escuchar música alta en un viaje por Bluetooth con el móvil y tal la mayor de modos de ecualizador son malisimos, distorsiona muchisimo. Es una radio de 20 pavos y hay que ser conscientes de ello pero vamos quiero pensar que por 50-80 euros las hay mucho mejores. Otra cosa que no me gusta es que tienes que encender el coche, y ahí ya encender la radio, darle al modo Bluetooth y darle a play en el móvil. Este proceso en 2022 podrían hacerlo mucho más fluido, pones contacto en el coche y ya enciendes la radio, que se podría quedar ya guardada en modo Bluetooth y le das al play. Pero vamos en general esta bien quitando que distorsionan la mayoría de los modos con la música alta. Si le tocas un poco el ecualizador puedes conseguir bastante buen sonido.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor