La mejor radio de baño de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio De Baño:

AGPTEK Altavoz Bluetooth Portátil para Ducha Impermeable: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 2001 opiniones

Altavoz Bluetooth: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 51 opiniones

ELBE DR-1308 Radio de Ducha: tercera posición para este producto, la opinión media es 2,8 con 108 opiniones

AGPTEK Altavoz Bluetooth Portátil para Ducha Impe...

SaleBestseller No. 1
AGPTEK Altavoz Bluetooth Portátil para Ducha Impermeable, Altavoces Inalámbrico con Pantalla, Radio FM, Manos Libre, Microfono, Reloj, Negro
2.001 Opiniones de clientes
AGPTEK Altavoz Bluetooth Portátil para Ducha Impermeable, Altavoces Inalámbrico con Pantalla, Radio FM, Manos Libre, Microfono, Reloj, Negro
  • 【Radio FM】Más de 30 emisoras de radio se pueden encontrar y guardar automáticamente, puedes escuchar la radio FM favorita en deportes al aire libre, casa, playa, piscina, cocin y baño,etc.
  • 【Bluetooth V4.1】 Se utiliza la última tecnología Bluetooth 4.1 para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de emparejamiento. Fácil conexión al dispositivos, como MP3, Tableta, smartphone ect. Soporta una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Reloj & Ventosa Súper Fuerte】 Con pantalla LED que mostrar la hora claramente y la emisora de radio. (Nota: En el modo FM, la función de ajuste no está disponible.), Diseño con Ventosa Extraíble, diseño de copa de succión, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa.
  • 【Micrófono Incorporado】Así que usted puede tomar una llamada telefónica a través de este altavoz en el coche, cuarto de baño, en el hogar y la oficina ect., siempre y cuando el altavoz se conecta a su teléfono.
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】Altavoz 3W proporcionan un sonido es muy equilibrado, fuerte y lleno, rico en graves, y le brindan un mejor disfrute de la música, Radio y llamada. Ahora puede ver instruccion de detalla en nuetro Web (AGPTEK S1B User Manual). Si tiene algun duda, puede conectarnos, gracias

Opiniones de clientes

Radio altavoz bien rendimiento
Muy útil para escuchar la radio sin complicaciones. El aparato escanea todas las frecuencias disponibles y las almacena en la memoria. La recepción es buena y la radio se escucha bien. Como altavoz Bluetooth es fácil de emparejar y en cuanto lo emparejas se conecta automáticamente con la posibilidad de atender llamadas pues incluye microfono. La ventosa se acopla a la pared y el tamaño del dispositivo es muy manejable. Ideal para la radio, y escuchar noticias en el baño o cualquier otro sitio pues es muy portable. Incluye instrucciones detalladas en español y tiene buen acabado . incluyendo un display con la información de la frecuencia y del volumen cuando se acciona el botón. Es recargable mediante usb.
Genial!
Muy buen aparato. El enlace bluetooth sin problemas y se puede escuchar música del móvil, YouTube y recibir llamadas con buen sonido. La radio FM coge las emisoras sin problemas y se escuchan bien, el único pero es que las emisoras las busca automáticamente y no puedo buscarlas manualmente (al menos no he sabido hacerlo). Yo personalmente lo uso para la ducha y el altavoz tiene potencia de sobras y no puedo pagar ponerlo al máximo. La ventosa con azulejos lisos y en cristal se agarra muy bien, lleva enganchado 3 semanas y no se ha movido. En resumen: buena compra a un buen precio, recomendable 100%
Calidad/volumen de la música mediocre
El altavoz cumple su función, es decir, tiene reloj, radio y se conecta sin problema con el móvil, siendo muy fácil de utilizar. Además, parece no dar problemas en la ducha, tal y como se espera, y la duración la batería por el momento es buena. Pero tiene varios defectos, en mi opinión: la calidad del sonido es bastante mediocre con respecto a otros altavoces de características similares, el volumen máximo no es muy elevado (esperaba bastante más, siendo un altavoz además para la ducha), se despega de la pared con facilidad (si se deja pegado por cualquier motivo, a las pocas horas se cae) y para subir/bajar volumen se utilizan los mismos botones que para avanzar/retroceder de canción, lo que es un poco incómodo.

Comprar en Amazon

Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz...

Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
51 Opiniones de clientes
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.

Opiniones de clientes

Impresionante, mis duchas ya no son las mismas.
Anteriormente compré uno más barato sin marca y me duró cuatro ratos. Le entró humedad y petó el puerto USB, al final fue tirar el dinero. Busqué algo de más calidad y encontré este,la batería dura la vida, hace año y pico que lo tengo, suena muy alto. Me doy duchas maratonianas, de unos 15 minutos y me dura más de un mes con la misma carga. Totalmente recomendable.
Radio o Altavoz bluetooth; Buena calidad de sonido y resiste bien bajo la ducha
Me gusta mucho: - la calidad de sonido es bastante más que aceptable - se conecta de forma relativamente sencillo a dispositivos como el móvil -no he probado con otros. - la carga de la batería se hace en menos de dos horas y me dura mucho. Suelo ponerla un par de horas al día un poco menos, y me aguanta una semana. - cuando está sonando la música y entra una llamada, cambia al móvil y me permite atenderla simplemente presionando al botón de responder. Se pone como manos libres, es cómodo desde la ducha !! Como inconvenientes: - se enciende por defecto con un volumen demasiado alto para lo que me gusta - los botones resultan un poco duros en principio, aunque luego te acostumbras - si le echas demasiado agua de forma directa o lo sumerges, de momento se oye "raro", pero es temporal - se pega súper bien en los cristales... a veces demasiado. Si es otra superficie no es muy lisa a veces cae, pero no se daña, no deja de funcionar. Como lleva una cuerda, es una buena alternativa también.
Funciona bien
Funciona muy bien. Resiste perfectamente al agua de la ducha, incluso cuando le cae mucha, y tiene buen volumen y una calidad de sonido aceptable. La batería dura mucho.

Comprar en Amazon

ELBE DR-1308 Radio de Ducha, Radio FM Auto scan, i...

Bestseller No. 3
ELBE DR-1308 Radio de Ducha, Radio FM Auto scan, ipx4 contra Salpicaduras, Altavoz Incorporado, Control de Volumen, ventosas para Fijar en Pared, Funciona con Pilas, Color Blanco Azul
108 Opiniones de clientes
ELBE DR-1308 Radio de Ducha, Radio FM Auto scan, ipx4 contra Salpicaduras, Altavoz Incorporado, Control de Volumen, ventosas para Fijar en Pared, Funciona con Pilas, Color Blanco Azul
  • Radio FM Auto Scan
  • A prueba de salpicaduras (certificado IPX4)
  • Altavoz incorporado
  • Control de volumen
  • Ventosa incorporada para fijación horizontal

Opiniones de clientes

Sencillo, barato, funcional y con un excelente volumen.
Poco se puede decir de esta pequeña radio AM/FM que no se haya dicho ya. Es pequeña, con una construcción muy simple que opta por soluciones nada complejas como una pequeña junta de plástico para la tapa de las pilas, una cuerda de nylon como sujeción, etc. Pero lo mejor de todo es que además de ser barata y funcionar muy bien, su altavoz dispone de un volumen sorprendentemente alto y nítido para tratarse de una radio tan básica.
Acierto
Estaba harto de que se me estropearan las radios en el baño debido a los vapores de la condensación de la ducha. Con esta no estoy teniendo ningún problema de momento. Aunque otros comentarios dudan de la calidad del sonido a mí me parece del todo correcto en intensidad y claridad.
Radio de Ducha ELBE
La llevo usando algo de tiempo en la mampara de la ducha y sin problemas, se pega bien y solo por ponerle un contratiempo al apagarla pierde la emisora que estabas escuchando por lo que has de sintonizarla en tu emisora favorita cada vez que la enciendes, es algo molesto, por lo demás sin problemas.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor