La mejor radio antigua de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio Antigua:

Sunstech RPR4000: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 363 opiniones

AUNA Belle Epoque 1905 - Radio nostálgica: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,5 con 131 opiniones

Radio portátil PRUNUS J-110BT FM Am(MW) Bluetooth SW AUX MP3: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 566 opiniones

Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera...

SaleBestseller No. 1
Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
363 Opiniones de clientes
Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
  • Radio multi-función de madera con diseño retro y alta potencia de salida (3W RMS x 2)
  • Pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja
  • Sintonizador analógico AM / FM, reloj y alarma integrados
  • Conexiones: puerto USB, lector tarjetas SD / MMC y auxiliar
  • Funcionamiento AC (230V). Backup (salvaguarda funciones: 2 pilas R03, no incluidas)

Opiniones de clientes

Preciosa radio
Excelente radio tanto en calidad como en decoración, la pega es la baja señal de antena, siempre se escucha con ruido de fondo. No obstante la recomiendo.
Precioso y funciona fenomenal
Lo compré para regalar a mi hermano que es locutor de radio y ha sido todo un acierto. El estilo vintage recuerda a las radios antiguas. La función despertador es un plus y la calidad del sonido de la radio es muy buena. Lo volvería a comprar.
Calidad y estilo
Compré esta radio para regalo, pero tuve la oportunidad de trastearla un poco. El diseño es precioso, no solo es una radio, sino que además es muy decorativa. Cuenta con reloj despertador, puerto USB y lector de tarjeta SD. Además de la radio en sí. El manejo es muy sencillo y la calidad del sonido es muy buena.

Comprar en Amazon

AUNA Belle Epoque 1905 - Radio nostálgica, Radio ...

Bestseller No. 2
AUNA Belle Epoque 1905 - Radio nostálgica, Radio FM, Banda de Frecuencias, Regulador de Volumen y Frecuencias, Cable de Antena, Carcasa de Madera, Revestimiento para Altavoces, Dorado, Rojo
131 Opiniones de clientes
AUNA Belle Epoque 1905 - Radio nostálgica, Radio FM, Banda de Frecuencias, Regulador de Volumen y Frecuencias, Cable de Antena, Carcasa de Madera, Revestimiento para Altavoces, Dorado, Rojo
  • FORMA ELEGANTE: El receptor de radio FM tiene una carcasa de madera elegante con las esquinas redondeadas. El revestimiento de los altavoces así como la banda de frecuencias iluminada recuerdan mucho a las radios tradicionales de tiempos pasados.
  • PORTÁTIL: La radio elegante con un toque retro concilia el look nostálgico con la tecnología moderna. Gracias a su formato compacto y peso reducido es muy manejable y fácil de llevar. Con esto podrás garantizar el hilo musical en el próximo picnic.
  • SINTONIZADO: La radio analógica vintage de auna le da acceso a los programas de radio de su región. El cable de antena de la parte posterior se encarga de una recepción de señal adecuada y se puede colocar discretamente sin romper la nostalgia.
  • FLEXIBLE: El aspecto nostálgico acentúa el diseño encantador de la radio con funciones clásicas y elementos modernos, agrupados en una carcasa de madera elegante. El altavoz que tiene incorporado realiza una sonorización de calidad profesional.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Da igual si es en la cocina o en la sala de trabajo, el Belle epoque de auna les encanta a los amantes de la radio. Gracias a su tamaño reducido y poco peso se puede colocar en cualquier habitación según le apetezca al usuario.

Opiniones de clientes

Excelente
Fue para un regalo, gustó muchísimo y relación precio estupenda, radio con un toque antiguo y un sonido actual.
Perfecta
El diseño es muy bonito y suena estupendamente, tanto en AM como en FM. Coge todas las sintonías.
Mejor de lo que esperaba.
Me ha sorprendido la calidad de construcción. Mejor de lo esperado por ese precio. Y el sonido ...no esta mal.

Comprar en Amazon

Radio portátil PRUNUS J-110BT FM Am(MW) Bluetooth...

Bestseller No. 3
Radio portátil PRUNUS J-110BT FM Am(MW) Bluetooth SW AUX MP3. con un clásico gabinete Retro de Madera. Altavoz de 5W Incorporado, sin Enchufe para Auriculares. (Plata)
566 Opiniones de clientes
Radio portátil PRUNUS J-110BT FM Am(MW) Bluetooth SW AUX MP3. con un clásico gabinete Retro de Madera. Altavoz de 5W Incorporado, sin Enchufe para Auriculares. (Plata)
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA:AC en la red eléctrica (Solo se suministra el enchufe europeo), 2) Batería recargable incorporada de 1200 mAh 3) Batería de tipo D.(Saque las baterías tipo D mientras la radio se está cargando, ya que puede quemar la radio o las baterías.)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE:1) El potente chip DSP es más sensible para capturar y bloquear las emisiones; 2) Ventana de sintonía circular con espacio de sintonía de 270° que puede mejorar la sintonía; 3) Antena telescópica metálica (hasta 50 cm) que puede mejorar la recepción de FM y SW.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL:¡Pónlo sobre tu mesa y los viejos tiempos revivirán! Y gracias a su tamaño portátil (23 x 15 x 10 cm) y su peso (1,23 kg), puedes llevarlo a cualquier lugar y escuchar la radio o los archivos MP3 sin problema.
  • EMISORAS FÁCILES DE BUSCAR:Paso 1: enciende la radio. Paso 2: cambia la banda a FM, AM o SW. Ahora, puedes girar la ruleta de sintonía para encontrar y disfrutar libremente de tus emisoras favoritas. La lupa incorporada en el dial de sintonía ayudará a una sintonización precisa.
  • MÉTODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA 4 EN 1 :1) Soporta la tarjeta Micro SD (hasta 32 GB). 2) Admite la reproducción de música con el cable AUX conectado (no la fuente de alimentación). 3) Soporta Bluetooth (alcance de Bluetooth = 10 m). 4) Admite unidad flash USB (hasta 32 GB).

Opiniones de clientes

Es chula y se oye muy bien
Estéticamente da el pego y parece una radio antigua pero tiene un montón de cosas que la hacen mejor. Se oye fenomenal, se sintoniza muy bien, funciona con batería de litio interna ,enchufada o con pilas. La puedes usar como altavoces bluetooth de tu movil y la calidad del sonido sorprende por lo barata que es. Recomendable.
Buena compra. Radio de fácil uso y transporte.
En cuanto al envío,todo ok. Viene bien embalada y con precintos. Buena compra, tal y como digo en el título. Con esto resumo mi opinión. Buena por varias razones: La radio cumple su función, y además, permite la conexión por Bluetooth, la inserción de USB y de auriculares. El diseño es tal y como aparece en las fotos. Diría que, incluso, es más bonita en directo. El asa en la parte superior permite transportarla con facilidad. Pesa poco. El precio se ajusta bastante bien a las prestaciones y diseño de la radio.
Buena calidad, prestaciones y bonito diseño vintage.
Hola, la he recibido hoy mismo, el servicio de Amazon muy rápido como siempre. La radio es muy bonita, y está muy bien terminada, a excepción de una pequeña rebaba que está pegada a la pintura y la cual no he querido tocar mucho, por si el resultado es peor. A excepción de este pequeño detalle, además está en un sitio no muy visible, la radio es elegante y muy vistosa. Estoy seguro que mi visitas, en cuanto la vean, me preguntaran por ella. La batería interior ya viene cargada. Aparte de esto, puede funcionar con pilas o enchufada a la corriente, lo cual ofrece un montón de posibilidades. Respecto a la calidad de sonido, es bastante Buena, sin ser magnífica, no es un equipo HI-FI, con sus agudos y graves que rellenan el sonido. El volumen es muy alto y apenas hay distorsión, sólo cuando está casi a tope. La he probado con una tarjeta de memoria tf de 4 GB y música en mp3 y formateada en Fat32. Se oye muy bien también y llevan sus botones aparte para manejar esta opción. Lleva una practica asa superior ideal para transportarla. Por su precio, calidad de diseño, es muy bonita, calidad de sonido, prestaciones variadas, es una opción que no defrauda en absoluto. Muy contento con esta compra. La recomiendo totalmente. Un saludo.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor