La mejor radio a pilas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio A Pilas:

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM): es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 7674 opiniones

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 1480 opiniones

Phillips TAR2506/12 Radio Clásica: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,5 con 247 opiniones

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sint...

SaleBestseller No. 1
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
7.674 Opiniones de clientes
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA

Opiniones de clientes

RADIO AM FM
SUPERA LO REQUERIDO Y ESPERADO DE ESTE TRANSISTOR RADIO AM Y FM HACE UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN LAS HORAS TORRIDAS DE UN ANCIANO JUBILADO QUE ME INDICA LES DIGA TODO SU AGRADECIMIENTO. ES UN PLACER POR MI PARTE COMUNICARLE ESTE EXTREMO. PUES CON ELLO HEMOS QUEDADO SATISFECHOS Y HACIENDO FELIZ A LA TERCERA EDAD QUE LOS ADMIRA POR SUS PRODUCTOS...AÚN ME QUEDA OTRO ANCIANITO QUE QUIERE OTRO SONY QUE HEMOS DE SOLICITARLES.GRACIAS
Radio sony eterna (editada)
Mi madre es de esas personas que se levanta con la radio y se acuesta con la radio. Se le cae 100 veces, se le moja en la cocina y le da un uso intensivo. Cada dos o tres años tiene que cambiar de radio y siempre le cojo un modelo sony similar a este con un dial de rueda, nada de digitales. Se oye muy bien, en casa de mi madre se escucha mal la radio, pero estas siempre se oyen muy bien, sonido muy limpio y claro. El altavoz es muy potente y suena muy alto si quieres. Son ligeras, suficientemente cómodas y la rueda del dial es bastante precisa. Es un producto de calidad, otra cosa es que mi madre le de mala vida y un uso muy intenso a estos aparatos jeje Tras haber comprado a veces una radio en el chino, o incluso alguna en el mediamarkt siempre de dial de rueda, me quedo con este tipo de radios de Sony, son bastante baratas y son muy duraderas. Me quedo con estas sin duda. EDITO Feb 2020: Acabo de comprar otra y el comentario de mi madre fue.... "Hijo, se me ha roto la radio, se me cayó y suena rara. Pídeme una al sitio ese que lo pides por internet, pero pídeme la misma, que no quiero otra. Que esa era muy buena y sonaba muy bien, que ya sabes que las radios aquí cogen mala señal...."
Transistor perfecto para la noche.
Cumple a la perfección con el objetivo que la compré: radio para debajo de la almohada, que no fuera grande y fácil de usar (es para mi padre). El sonido es perfecto. Para el que busque la mega calidad estéreo, solo recordarle que esto es un transistor, no un equipo HiFi. Dispone de 2 leds: uno para el nivel de batería (verde) y otro para la señalización del dial (rojo).

Comprar en Amazon

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobre...

Bestseller No. 2
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
1.480 Opiniones de clientes
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).

Opiniones de clientes

Buena, bonita y barata. ¿Qué más se puede pedir?
He comprado esta radio como regalo para mi madre, ya que se le había estropeado la que tenía anteriormente. El único requisito que tenía era que fuese fácil de utilizar, y que pudiese ir enchufada para no ir cargando baterías ni nada por el estilo. Tras mucho mirar, encontré esta radio, y después de varios días de uso por parte de mi madre, puedo confirmar que ha sido una excelente compra. Puntos positivos a destacar: ✅ Como comentaba, puede ir enchufada a la red eléctrica, con lo que si va a estar en un sitio fija, te olvidas de ir recargando baterías o pilas. Pero también puede ir con cuatro pilas, así que también es ideal para aquellos que necesiten que la radio no esté enchufada. ✅ El uso es hiper sencillo. Con las flechas te va buscando las frecuencias de las emisoras de radio. ✅ Tiene pantalla, con lo que sabes perfectamente en que frecuencia estás. Anteriormente tenía una radio con ruedecilla para ir buscando emisora, y muchas veces no sabías si habías acertado o no hasta que llevabas un rato escuchando la emisora que buscabas. ✅ Puedes memorizar hasta 20 frecuencias, con lo mi madre no tiene que ir buscando las diferentes emisoras. Le he guardado sus emisoras favoritas, y ya puede ir saltando de una a otra sin problemas. ✅ Tiene otras funciones de alarma, etc. pero no las puedo valorar ya que no es algo que utilice. ✅ A nivel de sonido, se escucha super bien. Sorprendentemente bien para el tamaño reducido que tiene la radio. ✅ La radio es bonita. Me ha gustado su diseño general en color blanco. ✅ Y por último... es que no es nada cara. Al revés, tiene una relación calidad/precio excelente. Vamos... lo que decía: una radio buena, bonita y barata. La verdad es que no le puedo sacar ninguna pega, y espero que dure mucho tiempo. 👍 Espero que esta opinión te haya resultado útil 👍
Una radio manejable y con muchas funciones
Necesitaba una radio pequeñita y manejable para tenerla en la cocina principalmente, ya que paso allí unas cuantas horas al día y por desgracia la que tenía ha dejado de funcionar. Mirando aquí y allá he visto unas cuantas que estaban bien, pero ésta fue la que más me gustó; sobre todo porque la veo ligera y fácil de llevar de un sitio a otro, y también porque está muy bien de precio. La radio en sí tiene un diseño bonito, moderno, y sobretodo muy práctico. Tiene antena y altavoz, y su sonido es bastante bueno. Lleva una pantalla LCD con luz, en donde se puede ver y ajustar tanto la hora, como otras funciones; por ejemplo, puedes poner una alarma, o incluso configurar un temporizador, para que se apague en un tiempo determinado; esta función es ideal para cuando te quieres relajar o echar una cabezadita, ya que así te aseguras de que la radio se apaga en el tiempo que has establecido. En un lateral lleva la tecla para ajustar el volumen, así como la entrada para conectarla a la corriente y una salida para los auriculares. Una de las cosas que más me ha gustado es que puedes guardar en memoria hasta un máximo de 20 emisoras favoritas; así cuando la enciendes solo tienes que elegir la emisora que quieres escuchar en cada momento, y te evita el tener que estar buscando continuamente. Lo mejor para mí es que puede funcionar de dos maneras: con 4 pilas tipo AA o por corriente, con el cable USB y su adaptador, los cuales vienen incluidos. La verdad es que me ha gustado mucho, ya que por su tamaño y por sus prestaciones era justo lo que andaba buscando.
Relación calidad precio. Facilidad de uso.
Opinión dada con cautela por los pocos días de uso. A pilas o electricidad, cuando está conectada a la electricidad no gasta pilas. Memorización de emisoras superfácil. Temporizador de apagado cómodo, de 90 minutos hacia atrás. Onda media y frecuencia modulada. Buscador de emisoras digital, lo que te permite sincronizar exactamente una emisora. Sonido bastante aceptable. lleva entrada para auriculares. Volumen bueno para su tamaño. Programación de la alarma fácil. Por el precio, es normal que no tenga RDS. Es muy intuitivo su manejo, está muy bien pensada. Estoy muy contento. ¡Qué práctica es la condenada! Ah, se me olvidaba. Libro de instrucciones en español, muy bien redactado y explicado.

Comprar en Amazon

Phillips TAR2506/12 Radio Clásica, Radio Portáti...

SaleBestseller No. 3
Phillips TAR2506/12 Radio Clásica, Radio Portátil FM/MW Analógica UKW/MW, Radio para llevar, Funciona con Electricidad o Pilas, Interiores y Exteriores, Diseño Clásico, Negro 210 mm x 149 mm x 66.3 mm
247 Opiniones de clientes
Phillips TAR2506/12 Radio Clásica, Radio Portátil FM/MW Analógica UKW/MW, Radio para llevar, Funciona con Electricidad o Pilas, Interiores y Exteriores, Diseño Clásico, Negro 210 mm x 149 mm x 66.3 mm
  • FÁCIL DE USAR: esta radio portátil ligera se enciende fácilmente; simplemente deslice la ruda de afinación a lo largo de la escala; la gran ventana de sintonización de estilo tradicional, permite ver cuándo ha alcanzado la frecuencia deseada
  • TONO FUERTE Y CLARO: una vez haya encontrado la frecuencia mostrada en la ventana de sintonización, el sonido de la radio es claro; ajuste el volumen en el lateral como prefiera; además, hay un puerto para auriculares que le permitira escuchar en privado
  • TIPO DE POTENCIA: con una antena telescópica y un interruptor de montaje lateral, seleccionar señales de FM o MW nunca ha sido tan fácil; esta radio funciona con 2 x D; no es necesario cargarla
  • DISEÑO: esta radio tiene un diseño simple y clásico y se puede transportar fácilmente; desea salir a caminar o hacer jardinería; esta radio de bolsillo es una óptima versión de la radio clásica; escuche su estación favorita con esta radio portable
  • ENTREGA: esta radio viene con una guía de inicio rápido; dimensiones: 210 mm x 14 mm x 66.3 mm (ancho x alto x profundidad) peso 0,97 kg, bandas del sintonizador UKW y MW

Opiniones de clientes

Buena radio a buen precio. Con cable para el suministro eléctrico
Lo acabo de estrenar y parece que funciona perfectamente coge las radios bien con un sonido suficiente para una habitación. Viene con un cable de suministro de electricidad para no tener que depender constantemente de las pilas. En definitiva, es una radio de las de antes.
Buen sonido y recepción. Tamaño y peso adecuados para mi. A pilas y también enchufe.
Buscaba una radio tradicional para oir cuando estoy en mi terraza. Buen sonido y potente, no suena "a lata". Buena recepción, aunque en mi caso se captan las emisoras muy bien por mi localización. Tamaño adecuado, no queria una radio pequeña de mano pero tampoco una demasiado grande. Echo en falta un asidero retractil, como suelen llevar todas las de su tamaño, pero por 20€ tampoco se puede pedir más... Las pilas son las grandes de este tipo de radios, LR20 y usa solo dos. Hubiese preferido las AA puestos a pedir... También se puede enchufar directamete a la red, sin necesidad de transformador, e incluye cable. Muy contento en general. Esperemos que dure mucho.
Radio de las de toda la vida
Tiene buen aspecto y es pesada lo que denota buena construcción y buenos materiales, puede conectarse a la luz pero yo la estoy usando a pilas, usa dos de las gordas. Sintoniza bien y tiene buen sonido aunque quizá demasiado escaso el nivel de volumen. La pillé en oferta por 19 euros y creo que a ese precio es imposible encontrar algo mejor, así que si os la encontráis con una oferta similar la recomiendo sin dudas

Comprar en Amazon
Compartir tu amor