La mejor radio 5 de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio 5:

Radio 5: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 2,0 con 23 opiniones

Radio Portátil: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,0 con 17 opiniones

ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,7 con 448 opiniones

Radio 5

Bestseller No. 1
Radio 5
23 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

elegir emisora territorial
creo que a la aplicacion le falta la opcion de poder congigurar la emisora territorial correspondiente a la ubicacion, cuando se autorice este permiso, para que pueda abrirla directamente
Excelente skill
indispensable para tod@s quiénes nos gusta estar al dia y a su vez, disfrutar de su gran variedad de programas.

Comprar en Amazon

Radio Portátil, HYCHIKA Radio Multifuncional Al A...

Bestseller No. 2
Radio Portátil, HYCHIKA Radio Multifuncional Al Aire Libre con 8000mAh Power Bank/Linterna LED/Altavoz Bluetooth 5.0 / Auto FM, Radio de Emergencia para Fiesta, Camping, Pesca, Fácil de Transporte
17 Opiniones de clientes
Radio Portátil, HYCHIKA Radio Multifuncional Al Aire Libre con 8000mAh Power Bank/Linterna LED/Altavoz Bluetooth 5.0 / Auto FM, Radio de Emergencia para Fiesta, Camping, Pesca, Fácil de Transporte
  • ⛱️MULTIFUNCIÓN AL AIRE LIBRE⛱️ Radio Portátil tiene 4 funciones, con batería recargable incorporada de 8000mAh, como Power Bank, Linterna LED, Altavoz Bluetooth 5.0 y Banda de Frecuencia FM. Pequeño y portátil, adecuado para su uso al aire libre, jardín, parque, camping, pesca y otros entre.
  • LINTERNA LED DE EMERGENCIA📣📣 LED de Radio de Emergencia cuenta con 30 PCS cuentas de lámpara, que puede alcanzar usando más de 50.000 horas. Para lumenes, hay 3 brillos adjustables:1500/750/300Lm, satisfechos las necesidades de iluminación al aire libre
  • DUAL ALTAVOZ BLUETOOTH📣📣 Conectar a través de Bluetooth 5.0. La distancia es de 10M. Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad. La tecnología wireless estéreo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido nítido de alta calidad, volumen más alto, efecto de triple bajo, ritmo fuerte, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas.
  • POWER BANK & RADIO FM📣📣 Salida máx USB: 5V, 2A, Gran capacidad:8000 mAh puede cargar rápidamente teléfono móvil con muchas veces. Este radio digital con excelente capacidad estable de recepción, también tiene una función de memoria de estación, puede guardar fácilmente hasta 40 estaciones, y buscar estación con solo un botón.

Opiniones de clientes

Sehr stabiles Outdoor-Radio mit praktischen Zusatz-Features
Ich bin hellauf begeistert von dem Radio, da es alle meine Kriterien erfüllt. Oft arbeite ich im Freien (zB. im Garten) und möchte dort Musik hören. Um dabei genug Licht zu haben kann das Radio - das über einen sehr starken Scheinwerfer verfügt - auf ein Stativ montiert werden. Außerdem besteht die Möglichkeit das Handy mit Bluetooth zu verbinden oder per USB-Kabel aufzuladen. Der Sendersuchlauf ist intelligent gestaltet: Sender werden automatisch gefunden und abgespeichert. Per Knopfdruck kann zwischen den Sendern gesprungen werden ohne lang die richtige Frequenz zu suchen. Im Vergleich zu anderen Radios ist das Gerät etwas teuer - die wertvollen Features rechtfertigen jedoch den Preis. Habe kein vergleichbares Produkt gefunden und bin somit total zufrieden mit dem Kauf.
Impresionante !!!
Es un producto magnífico, lo compré especialmente por la radio, aunque no sabía que hacía la búsqueda automáticamente, fácil de cambiar de emisora y pocos botones que es lo que la hace sencilla y práctica. La linterna tiene tres posiciones, la primera muy decente, la segunda ya es notable, y la tercera impresiona. Fácil de cargar, y tiene una salida para poder enchufar el móvil u otros accesorios. Muy buena compra, y más que recomendable
Genial para lo que lo necesito
La compré ya que trabajo en obra y me viene perfecta. La utilidad de la luz y poder escuchar la radio o enlazar por bluetooth con el móvil es perfecto. Llevo usándola un mes y de momento perfecta.

Comprar en Amazon

ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistent...

SaleBestseller No. 3
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
448 Opiniones de clientes
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.

Opiniones de clientes

precio
Compré hace unos días este producto ya que había comprado uno meses anteriores y me salió fatal. Este en ppio me gusta la calidad precio. No se enciende la radio cuando enciendes el coche, cosa que hecho en falta de estos radios usb, pero imagino que van así todos o no se ponerlo. En resumen, me ha gustado el producto, volvería a comprarlo sin duda. Atención al cliente de Amazon de 10, como siempre, resuelven mis dudas cuando les pregunto mil veces. Gracias.
Encantada
Tengo un Renault laguna y tenia muchísimas ganas de comprarme una radio con la que poder escuchar mi música. Después d de mucho mirar, he dado con la acertada La instalación es facilísima, se escucha muy bien y es muy fácil de manejar. Puedo conectar mi música desde mi móvil, cargarlo, escuchar la radio, vamos, una maravilla. De momento le doy un 10, espero que aguante mucho.
Sobre el producto
Se hecha en falta un manual de instrucciones, una vez llego y lo toque dije, esto lo he comprado en el bazar xino de bajo de casa, la verdad me dio mala espina. Este fin de semana lo he instalado y tengo que decir que calidad precio estoy contento, como no hay manual de instrucciones todos sus botones pues como jugar al a la ruleta. Queria si o si conectar el bluetooth y sin manual pues he tenido que perder un poco de tiempo. Solución el bluetooth que trae esta abierto con lo que simplemente activando el bluetooth del movil ya se conectan y no hace falta contraseña ni nada. Como punto negativo, las llamadas que realizas por tu parte se escuchan muy lejos ya que no trae el tipico micro que lo colocas donde quieras en el coche, asi qeu el micro esta en el salpicadero y la otra persona casi no te escucha.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor