La mejor radio 3 de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio 3:

Radio 3: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 2,1 con 87 opiniones

LEXXSON Radio de Coche Android 10: segunda posición para este producto

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para BMW Serie 3 E90/E91/E92/E93: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 88 opiniones

Radio 3

Bestseller No. 1
Radio 3
87 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

genial pero...
No se puede escuchar el podcast de "el sótano". Lo nombra cuando enumera uno a uno los programas, pero cuando lo dices dice que "no encuentra ningún programa con el nombre sótano". Por lo demás muy bueno.
Merece la pena.
Hace un par de años la califiqué de mala. Ha mejorado mucho desde entonces. Directos sin errores y cada vez más podcasts. Faltaría elegir fechas pasadas concretas... que igual se puede y no sé.
Por fin radio 3 sin depender de Tune In Live
La emisora dejó de funcionar a través de TuneInLive hace unas semanas, entiendo que el motivo era la creación de esta Skill. La acabo de descubrir hoy, y funciona perfectamente. La pondré a prueba los próximos días. No le pongo las cinco porque me parece poco intuitiva la forma de acceder al directo y a los podcast, pero es acostumbrarse a las palabras clave.

Comprar en Amazon

LEXXSON Radio de Coche Android 10.1 para Renault M...

Bestseller No. 2
LEXXSON Radio de Coche Android 10.1 para Renault Megane 3 2009-2014 | Radio Am FM de 9 Pulgadas con navegación GPS WiFi Bluetooth Control del Volante Enlace de Espejo Entrada de cámara Trasera 2G+32G
  • 【Para Renault Megane 3 2009-2014】 Sistema Android 10.1, CPU 1.3G Quad Core, 2G RAM + 32G ROM, diseñado para Renault Megane 3 2009 2010 2011 2012 2013 2014.
  • 【Mirror Link y entrada de cámara AHD】 Compatible con Android e IOS, refleje su teléfono inteligente en la pantalla estéreo del automóvil de 9 pulgadas a través de USB o WIFI. La cámara AHD tiene una mejor visión nocturna y de píxeles en comparación con la cámara de marcha atrás CVBS anterior.
  • 【Pantalla dividida y navegación GPS】 Con la función multitarea, puede operar en radio / música / video mientras usa la navegación. Receptor GPS integrado con antena, compatible con Waze / Navfree / Google / Yandex Map, etc. Soporte de mapas en línea y fuera de línea.
  • 【Radio AM / FM / RDS】 Sistema de procesador de sonido digital integrado, que proporciona el mejor rendimiento de recepción de señal de radio, le permite disfrutar de la mejor estación de FM de la ciudad y conducir al ritmo de la ciudad. Compatibilidad con reproductor multimedia con todos los formatos.
  • 【Más información】 Pantalla táctil capacitiva TFT de 9 pulgadas, Bluetooth 4.0 integrado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica, Control del volante. Si tiene alguna pregunta sobre el estéreo del automóvil, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico: lexxson@126.com.

Comprar en Amazon

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Tácti...

SaleBestseller No. 3
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para BMW Serie 3 E90/E91/E92/E93, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
88 Opiniones de clientes
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para BMW Serie 3 E90/E91/E92/E93, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 🚗【Pantalla 2 din para BMW E90/E91/E92/E93】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para BMW Serie 3 E90/E91/E92/E93 desde año 2005. El tamaño del panel es: 269mm*114mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

Opiniones de clientes

Algo desilusionado pero aceptable para el precio
La verdad es que viendo los comentarios esperaba mas. Que no lleve android ni wifi es bastante mas limitante de lo que pensaba. El GPS coge señal rapido si se coloca en uno de los lados del salpicadero. Encaja bien, pero sin instrucciones cuesta desmontar la radio original (eso si, conectar los cables y hacerlo funcionar es sencillo y solo es buscar videos). El bluetooth falla a veces. Ha sido necesario instalar el micro externo, si no no me oyen cuando llamo.
Radio compatible buena
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Buen producto , me ha sorprendido mucho lo fácil de su instalación en mi vehículo ,tarde menos de una hora en mi BMW E90 del año 2006. Después he probado la visión de películas y además de proyectarse rápido tiene muy buena resolución (sin ningún tipo de cortes) Asocie mediante bluetooth fácilmente mi teléfono relacionando mis contactos y llamándolos con total nitidez de sonido (la recepción en el otro dispositivo es muy buena). El navegador viene actualizado sin necesidad de tener que hacerlo ofreciendo las últimas calles todo ello incluido en la sd. He conectado también dos reposacabezas a un Jack que viene para eso y se ve con nitidez. También he conectado el móvil por la aplicación easycon y se puede utilizar todos los programas del móvil con gran facilidad y rapidez. Ya lo único que me queda es comprar la cámara trasera para probarla . Pero en principio todo perfecto y con un gran volumen para los que les guste el escándalo.
Calidad y facilidad al montaje
Encaja a la perfección,fácil de configurar (cualquiera lo puede instalar) ,compatible con los mandos del volante se comunica con los datos del vehículo,velocidad,consumo,puertas abiertas,marcha atrás,con todo además bonito y muy bien de precio lo recomiendo 100x100 el gps funciona a la perfección,todas las funciones perfectamente operativas

Comprar en Amazon
Compartir tu amor