El mejor radiador de aceite de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radiador De Aceite:

Aigostar Pangpang – Radiador de aceite de 11 elementos: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 865 opiniones

Grunkel - Radiador de Aceite con Niveles de Calor Regulables con termostato: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,2 con 211 opiniones

Taurus Dakar - Radiador de aceite de 11 elementos: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,0 con 226 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Aigostar Pangpang – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. Diseño exclusivo.
865 Opiniones de clientes
Aigostar Pangpang – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. Diseño exclusivo.
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort.
  • 【Indicador luminoso de encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando que el radiador permanece en espera hasta que la temperatura baje encendiendo nuevamente el indicador y el radiador.
  • 【Calor seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas. Apagado automático por sobrecalentamiento, evita accidentes.
  • 【Portátil & práctico】Su peso de 11,23 kg y sus 11 elementos hacen que este radiador se traslade fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro de 360 grados y su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Opiniones de clientes

Dependiendo de la habitación,ni te enteras de que está puesto
Compré este radiador después de mucho leer y buscar algo que a la larga, fuera económico en cuanto a la factura de la luz. Tengo que decir que vivo en un piso minúsculo y frío como una nevera, y cuando lo pongo al máximo en la salita, empiezo a notar que funciona pasada una hora. Para estancias más pequeñas como mi dormitorio, con ponerlo 15 minutos antes de dormir, es suficiente para que se caliente el cuarto y poder dejarlo al mínimo el resto de la noche. Luz gasta un rato, he pasado de una factura de 40 euros a una de 60 (usándolo unas dos horas al día), pero es imposible vivir con ese frío, así que compensa. Ojo que cuando se está enfriando, al menos el mío, hace un ruido metálico que hasta que te acostumbras, te despierta, estuve a punto de devolverlo por eso.
Fabulosos. Calor confortable y constante.
Buscaba algo que pudiera reemplazar a mi aire por conductos, ya que es un calor seco, que además deja la casa helada conforme lo apagas. Había pasado por la típica estufa de gas pero no tenía suficiente y terminaba por darme dolor de cabeza. Tras buscar por Internet las diferentes alternativas, y leer las valoraciones de Amazon, me decidí por comprar dos radiadores de 11 elementos. Mi casa tiene 80m2 y un gran ventanal en el comedor. Ha sido un acierto. Sí que es cierto que tardan más menos 35-40 minutos en calentar, pero una vez están calientes es una maravilla. Hasta las estancias más frías de la casa han perdido esa sensación desagradable de frío. El calor es similar al de la calefacción de gas, confortable, cómodo, vamos, calor de hogar... Era exactamente lo que buscaba. Lo pongo a diferentes potencias según la necesidad, y él solo se va parando cuando alcanza la temperatura. Antes de irme a dormir, lo meto en mi habitación y con el calor residual y lo agradable que estaba previamente la temperatura de la habitación, se aguanta toda la noche sin problemas (vivo en Valencia, el frío es húmedo y te cala los huesos). El primer día tienes que tenerlos bastante enchufados y darles potencia para que la casa se atempere, después ya no es necesario darle tanto tute. Además, estoy súper tranquila porque mis hijos no se pueden quemar (si dejas la mano fija unos segundos te quemas, pero antes de quemarte por reflejo ya la has quitado, así que no hay peligro). De momento con los dos radiadores tengo más que suficiente. Por cierto, nada de olor a aceite. En general no puedo estar más contenta, no sé si lo notaré en exceso en la factura de la luz, pero merece la pena lo a gustito que estoy ahora en mi casa 🙂 .
Satisfecho con la compra
Llevo un mes utilizandolo para una habitacion de unos 20mt y la verdad se mantiene caliente. Lo utilizo unas 5 horas al media en potencia media que seraubos 1000mAp y gasto de media unos 6 kw.h ( compre un enchufe inteligente wifi que me permite medir el consumo y programar el encendido y el apagado lo recomiendo).

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Grunkel - Radiador de Aceite con Niveles de Calor Regulables con termostato. Elementos de Aceite con Forma Eficiente para Ahorro energético. Protección contra sobrecalentamiento. (7 Elementos - 800W)
211 Opiniones de clientes
Grunkel - Radiador de Aceite con Niveles de Calor Regulables con termostato. Elementos de Aceite con Forma Eficiente para Ahorro energético. Protección contra sobrecalentamiento. (7 Elementos - 800W)
  • Su potencia de 800W te permitirá calentar tu habitación en muy poco tiempo.
  • Cuenta con termostato regulable para adaptar su temperatura a las necesidades de cada situación.
  • Con el fin de prevenir cualquier accidente doméstico, incluye protección contra sobrecalentamiento.
  • Sus 7 elementos de calor ofrecen una amplia superficie emisora de calor para aumentar la eficacia de su servicio.
  • Con las asas incorporadas para fácil desplazamiento podrás transportarlo cómodamente hasta dónde lo necesites.

Opiniones de clientes

Temperatura buena a pesar de su tamaño
Me impresionó lo que calienta el pequeño radiador. Que su pequeño tamaño no os eche para atrás ya os digo que calienta y mucho. Además para estos tiempos que la luz está por las nubes, el consumo que tiene es muy bajo ya que dispone de termostato y es de baja potencia. Y otra cosa es que calienta muy rápido. Yo teletrabajo y cuando bajo a desayunar, en los 30 minutos que tengo calienta a los 2 o 3 minutos. Una de las mejores compras de este invierno, que compré 2 al ver que calentaba bastante. Lo recomiendo mucho
Práctico y económico
Lo utilizo para colocar debajo de una mesa camilla y cumple perfectamente su función. Se puede regular perfectamente el termostato y es práctico y funcional.
Radiador pequeño y bueno
Calefactor pequeño sobre todo en altura y que calienta bastante no es de los mejores.como los de las marcas más conocidas ,pero por el precio que tiene no le puedes pedir más,bastante barato respecto a otros que habíamos mirado, contento con la compra

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Taurus Dakar - Radiador de aceite de 11 elementos. 2000W. 3 niveles de potencia. Termostato ajustable. Protección sobrecalentamiento. Fácil transporte: asa y ruedas. Bajo consumo. Piloto luminoso.
226 Opiniones de clientes
Taurus Dakar - Radiador de aceite de 11 elementos. 2000W. 3 niveles de potencia. Termostato ajustable. Protección sobrecalentamiento. Fácil transporte: asa y ruedas. Bajo consumo. Piloto luminoso.
  • 2000w; radiador de aceite con una potencía máxima de 2000w; obtén un ambiente cálido en tu hogar. 11 elementos de 14 cm de ancho
  • 3 niveles de potencía; elige la potencía deseada según cada situación, 3 posiciones distintas de 1000w, 1500w y 2000w
  • Termostato; ajusta el nivel de calor deseado; el radiador se conectará y desconectará automáticamente según la temperatura ambiente
  • Práctico; con asa de transporte, ruedas y alojamiento para el cable; cómodo y práctico transporte; fácil almacenaje
  • Protección; cuenta con sistema de protección contra el sobrecalentamiento; si supera una determinada temperatura elevada el radiador se desconecta automáticamente

Opiniones de clientes

Buen radiador
Me da la impresión de que calienta poco para la potencia que tiene, igual es por que es pequeño. Normalmente lo tengo en una habitación muy pequela y no hay fallo, pero cuando lo paso al salón, que un poco más grande noto que no llega. Hace más de un año que lo tengo y por lo demás va perfectamente.
Va muy bien
Fácil de instalar, el envío llego perfecto , por decir algo negativo- el cable debería ser más largo
Genial, volvería a comprar
Genial, perfecto para una habitación de unos 20m cuadrados. Si quieres calor inmediato no es el aparato que estas buscando, este producto es para dar calor por un largo tiempo y tarda unos 10 o 15 minutos en comenzar a calentar la habitación. Si se compra con un temporizador es genial, lo programas para que se encienda media hora antes de usar la habitación o media hora antes de levantarte y te pone la habitación a una temperatura buena para no pasar frio.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor