El mejor quadcopter de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Cuadricóptero:

Syma x5 X5C-1 2: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 2330 opiniones

HASAKEE Q7 Mini Drones para Niños: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,0 con 356 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Syma x5 X5C-1 2,4 G HD Cuadricóptero RTF RC Helicóptero con cámara de 2.0 MP, Color, 14 Years and up (BJ825)
2.330 Opiniones de clientes
Syma x5 X5C-1 2,4 G HD Cuadricóptero RTF RC Helicóptero con cámara de 2.0 MP, Color, 14 Years and up (BJ825)
  • Tecnología de 2,4.ghz antiinterferencia. Incluso si más de un cuadricóptero está volando al mismo tiempo, no interferirán entre sí
  • Siam X5C con cámara HD, alta resolución de 200 W píxeles; Siam X5 no incluye la cámara de 2,0 MP.
  • 6 ejes giroscópicos de vuelo del cuadricóptero, fuerte estabilidad, puede realizar fácilmente varios movimientos de vuelo, tiene una fuerte resistencia al viento, y es fácil de controlar.
  • El transmisor tiene dos modos, modo 1 y modo 2.
  • El sistema de 6 ejes permite que el cuadricóptero sea lanzado a mano

Opiniones de clientes

Drone iniciación
Es un drone perfecto para iniciación, relativamente pequeño. Cuando tienes un poco de práctica se puede volar incluso en interiores aunque no es lo más divertido. Tiene fuerza para luchar contra el viento y es bastante rápido (un viento no muy extremo, puesto que es muy ligero). La batería dura desde los 5 hasta los 10 minutos, dependiendo el tipo de vuelo y el aire que haga. Lo más destacable del drone es que es prácticamente irrompible, ha caído de todas las formas posibles y lo único que he partido han sido hélices, pero se cambian fácilmente. Incluso se me cayó en una piscina y después de desmontarlo para secarlo (estuvo unos pocos segundos en el agua), ha vuelto a volar perfectamente. La única pega es que si le das mucho uso tienes que tener en cuenta que antes o después tendrás que cambiarle los motores, puesto que son motores con escobillas(al igual que todos los de este tipo de drones), pero en youtube hay un montón de tutoriales y es bien sencillo. Yo llevo unas 50 baterías y aún funcionan perfectamente, eso sí dejándolo descansar entre una batería y otra para no forzar motores. Compra muy recomendable para empezar en este mundo.
Maravilloso
El Syma X5C es el mejor drone que te puedas comprar tanto si eres niño como si eres adulto para la iniciación ya que es de lo más resistente ya le puedes dar porrazos que siempre sale volando una y otra vez en todas las direcciones. Tiene una cámara que cumple su función en la parte inferior con la que podremos grabar absolutamente todo lo que se vea desde el aire con un angular muy amplio e incorpora una tarjeta micro SD de 4GB de capacidad por lo que no deberemos comprar una tarjeta micro SD adicional. Junto al dron también viene una pequeña batería de 500mAh de capacidad con una tensión de 3,7V capaz de proporcionar al dron una autonomía de unos 6 minutos. El peso del dron es de unos 100 gramos, tiene 31 cm de largo y ancho, y 8 cm de alto. Recomiendo comprar un pack de baterías para que la diversión no pare eso sí saber que tenéis que esperar entre cambio de batería 5 minutos para que los motores no sufran. Realizar fotos y vídeos con solo pulsar un botón , lo recomiendo por calidad y precio una autentica maravilla. ACTUALIZACIÓN CASI DOS AÑOS DESPUÉS Después de volar horas y horas con el dron y caerse desde alturas de más de 15 metros hacer el burro con él dron, a día de hoy sigo jugando con el, que se rompió ? Des pues de hacer el animal se rompió un par de hélices ( trae 4 de repuesto ) también la rotura de un motor ( pieza que me costó 2€ El juego de motores ) y ya está no se rompió nada más . De verdad sin pensarlo una auténtica maravilla.
lo que buscaba
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Buscaba un dron para iniciarme y creo que he acertado a la primera. Como me dijeron no es nada el fácil de un dron, pero este modelo enseguida se le coje el control y consigues dominarlo mas o menos. La duración de vuelo llega casi a los 10 minutos, en los que disfrutas de un vuelo rápido, una vez lo encaras bien, coge buena velocidad y tiene una buena parada. Las luces de colores, en zonas oscuras queda muy chulo, aunque si es muy oscuro , el vuelo se complica ( algún accidente ya me pegado) Aguanta bien los golpes, ya que he tenido algún golpe fuerte contra una pared y sigue igual. Cómodo para llevar , por su poco peso y en la caja se puede transportar bien.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
HASAKEE Q7 Mini Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces de Colores & 3 Baterías,Volteos 3D,Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza
356 Opiniones de clientes
HASAKEE Q7 Mini Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces de Colores & 3 Baterías,Volteos 3D,Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza
  • 1.Dron para Niños con Luces de colores:Ilumina la noche con el dron HASAKEE Q7 RC drone con Luces de colores, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.Fácil para Principiantes y Niños:Un regalo especial para niños,el despegue o aterrizaje con una tecla.Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Juego para los niños.
  • 3.Funciones Múltiples: Mini Drone Q7 con 360° Flip y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo.Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.Batería de larga duración:3 baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 21-24 minutos.La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.Seguro y Resistente:Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini,liviano, portátil y seguro para jugar.La carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico Garantía de alta calidad,con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.

Opiniones de clientes

La dureza del producto
Es el deon perfecto para niños,bien protegido del peligro se las aspas,hasta ahora a superado muchas caidas y sique totalmente entero,hacerlo volar es bastante sencillo y el juego se luces queda bastante espectacular por la noche.Llega con 3 baterias con que que puedes tener un buen ratito de diversion con las 3 baterias cargadas. Por poner un inconveniente aeria el conector del cargador a la bateria,que para ser el uso normalm ete de niños lo veo un poco endeble.El tiempo lo dira
Divertido y completo
Este Dron lo que le puede identificar es que es muy divertido jugar con el, la reseña la hago después de una semana utilizando, además tiene 3 baterías en total lo que hace que estemos más tiempo jugando con el. Para mí es muy entretenido jugar con el y trae lo necesario para su carga, así como piezas de recambio por sí se te daña alguna. En mi caso me lo he pasado genial jugando con el.
Fantástico
Se puede controlar perfectamente. Su relación calidad/precio es muy interesante. Lleva 3 baterías que permite un uso muy prolongado. Estamos muy satisfechos con su adquisición. Tanto es así que hemos adquirido otro para regalar.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiantes - Drone Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV(Dos baterias)
1.093 Opiniones de clientes
Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiantes - Drone Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV(Dos baterias)
  • 🔥【 Pequeño Riesgo De Perder El Dron 】-- este dron viene equipado con un avanzado sistema GPS , lo que significa que puede volar por más y más tiempo y luego regresa automáticamente cuando la energía de la batería está baja o la señal es débil. Minimizando el riesgo de perderlo.
  • 🔥【 Imágenes aéreas nítidas y definidas 】-- el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
  • 🔥【 Tiempo de vuelo tres veces más largo 】-- con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.
  • 🔥【 Transmisión en tiempo real FPV 】 -- Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.
  • 🔥【 Garantía de 1 años 】 -- Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.

Opiniones de clientes

Buen dron
Perfecto, lo único la batería no dura el tiempo que pone pero 17 min grabas, el GPS funciona perfectamente, quitándole la limitación en la app es una pasada la distancia, la app es muy completa, la calidad de la cámara no es muy buena y si lo mandas lejos la imagen deja que desear, e visto en vídeos que se ven las elices, en el mío no se ven, lo que se ve son los protectores, por eso los quite, lo volvería a comprar sin duda
Muy buen dron para iniciarse
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Compré este dron ya que prometía una serie de buenas características para un precio que no resulta excesivo, y la verdad que estoy bastante contento con él. Hay que tener claro que no es un dron "profesional", pero es que no estamos pagando tampoco un precio como tal y sin embargo estamos obteniendo a cambio una serie de prestaciones muy interesantes que normalmente nos suponen pagar por lo menos el doble de precio. Para empezar incorpora un sistema de posicionamiento GPS, cosa muy a destacar hablando de un dron de este nivel de precio que normalmente encontramos en UAV mucho más caros; gracias a su GPS el dron va a saber en todo momento su posición exacta y va a poder regresar a su punto de partida una vez detecte que el nivel de batería es demasiado bajo, o incluso cuando se vaya demasiado lejos y se quede fuera de cobertura, lo cual nos aporta bastante seguridad en su manejo. Otro punto muy a destacar para su rango de precio es su cámara, que permite tanto hacer fotos como grabar video y que es Full HD con una resolución de 1080 px; esto nos va a posibilitar tomar fotos de 1920x1080 a 96 ppp, y videos de 1280x720 a 30 fps, que es una calidad ya notable para un dron de este precio. Por último otro aspecto a destacar es la duración de su batería, que es de polímero de litio de 850 mAh y que permite una duración de vuelo de hasta 16 minutos, muy superior a la de drones de tamaño similar. El tiempo de carga es de aprox. 80 minutos, y nos viene un cable de carga para cargar la batería en una toma USB de PC que lleva incorporado un led: la lud led parpadea en rojo y verde, y cuando termina la carga se estabiliza en una luz verde. Me hubiera gustado que trajese dos baterías, aunque soy consciente de que eso también haría que el dron fuese más caro. Aparte, este dron permite la transmisión de imágenes en tiempo real (FPV) mediante una conexión WiFi con nuestro teléfono móvil, en el que tendremos que instalar una aplicación que se puede encontrar fácilmente gracias a un código QR que viene en las instrucciones. La app está disponible tanto para Android como para iOs (iPhone). La app es muy intuitiva y fácil de usar, y añade al dron funciones muy muy interesantes y que no son habituales para un dron de este precio, como son -además de la propia FPV- realizar fotografía y video mediante gestos, función follow me y de seguimiento de objetivo, video de barrido de 360 grados sobre un punto, e incluso incorpora funciones de edición de video en la propia aplicación. Gracias al GPS (la gran baza de este dron) también vamos a poder determinar la localización exacta del dron y establecer sobre el mapa una ruta mediante puntos de navegación por los que queremos que el dron pase. Todo viene perfectamente explicado en las instrucciones, que hay que destacar que vienen muy bien ilustradas a color y con todo tipo de gráficos e indicaciones; eso sí, en inglés, como es habitual en este tipo de drones importados, pero gracias a que todo viene muy bien explicado en las imágenes y con un poco de práctica, es un pequeño problema que se supera fácilmente. La calibración inicial requiere calibrar tanto el compás como la orientación del dron y la localización de satélites, y una vez hecho ya podemos despegar. El mando incluye los dos botones de calibración además de un botón de despegue automático, otro de aterrizaje automático, uno para parada de emergencia, otro para mantenimiento de posición en vuelo, otro para "return home" (regreso al punto de despegue), otro para seleccionar velocidad (tiene 2 velocidades), otro para sacar fotos o videos, y el botón de encendido y apagado del propio mando. Funciona con 3 pilas AA (de las normales) y justo por debajo se puede sacar una extensión a la que podemos sujetar el móvil, de forma que el mando se complementa perfectamente con nuestro teléfono y podemos ver en FPV (primera persona) lo que el dron está viendo por su cámara. El dron, que también permite hacer flips (piruetas), también se puede manejar desde el móvil, pero yo no lo recomiendo para un dron de este tamaño. Añadir por último que este dron tiene un radio de control de hasta 200 metros, y puede alcanzar los 400 metros de altura de vuelo, aunque legalmente en zonas pobladas en España no podemos superar los 20 metros de altura; a este respecto pesa sólo 160 gramos, por debajo del límite legal de 250 gramos para poder volarlo en zonas pobladas. Mide 26 centímetros de lado entre rotores y a destacar que está construido en materiales de calidad y resistentes, con buenos acabados, siendo incluso agradable el tacto y bastante bonito estéticamente. Cuenta con una garantía adicional que incrementa la garantía total hasta los 3 años, y está recomendado a partir de los 14 años (no es un dron para niños). Desde la app podemos además elegir un modo principiante de manejo, y un modo experto. Está por tamaño y prestaciones pensado para uso en exteriores, no lo recomiendo para uso en interior (casas, pisos, etc). En resumen, se trata de un dron muy completo, de calidad y con funciones muy interesantes que nos van a dar mucho juego y que raramente encontramos en drones de este precio, incluyendo el GPS, la opción "follow me", la opción FPV, una cámara full HD para foto y video, una app para móvil muy versátil, y una batería con una duración de vuelo de hasta 16 minutos muy superior a la media. Sin duda este dron es una buena opción para dar los primeros pasos en este mundillo, o para pasar al siguiente nivel si hemos empezado por un dron más básico o de juguete. Espero que mi opinión os haya resultado útil. Edito: Tras contactar con el vendedor para preguntarle dónde comprar una segunda batería para el dron, me ha dicho que me la envía ¡gratis! 🙂
Magnifico Impresionante
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Es maravilloso lo tiene todo a la hora de volarlo es cuando te das cuenta de la suavidad en sus maniobras lo aconsejo a todos los aficionados a los Droon como veréis las magníficas fotos echas por este maravilloso Droon fabricado por Lee David ¡¡ enhorabuena !! Mencionando calidad precio es totalmente un regalo para la calidad del Droon,y para los principiantes es ideal,yo cuando lo compre era principiante y ahora ya he pasado al otro nivel pues el Droon tiene dos opciones de modo para volarlo,para mi es impresionante no dudéis en comprarlo no os vais arrepentir,un 10 de nota

Comprar en Amazon
Compartir tu amor