La mejor puerta de ducha de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Puerta De La Ducha:

PUERTA DE LA DUCHA MAMPARA DE DUCHA EN PVC UNA HOJA PLEGABLE APERTURA LATERAL - ANCHO 70 CM: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,0 con 36 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
PUERTA DE LA DUCHA MAMPARA DE DUCHA EN PVC UNA HOJA PLEGABLE APERTURA LATERAL - ANCHO 70 CM, ALTURA 185 CM, BLANCO
36 Opiniones de clientes
PUERTA DE LA DUCHA MAMPARA DE DUCHA EN PVC UNA HOJA PLEGABLE APERTURA LATERAL - ANCHO 70 CM, ALTURA 185 CM, BLANCO
  • Mampara de ducha con diseño de acordeón de PVC, puerta única con apertura lateral. Solución ideal para platos de ducha encajados entre tres paredes Ahorra espacio y permite máxima libertad de entrada para espacios reducidos.
  • Número de puertas: puerta única con diseño de acordeón. Apertura lateral reversible (derecha o izquierda, se elige en la fase de montaje).
  • Se fabrica a medida cortando con un serrucho la guía de PVC
  • La estructura de nuestra mampara permite una fácil retirada de los residuos y las impurezas. Además los materiales impermeables utilizados facilitan su limpieza.
  • Medidas de la mampara: 70 x 185 cm

Opiniones de clientes

...
Bien, no la hemos podido adaptar del todo, por lo que una parte no cierra bien, lo único que veo muy mal son las instrucciones, vienen en italiano y no se entiende nada con los dibujos, nos la tuvimos que arreglar como pudimos
Artículo recomendable
Llegó en tiempo adecuado. Realizando la entrega previo aviso. El montaje es sencillo, si bien las instrucciones no vienen en español. Es muy facil de cortar para adaptar la longitud a tu ducha (son piezas de plástico duro), por ello cómprala un poco más ancha si tu medida no es estandar.
Mampara de PVC bien
Hubiera preferido una mampara de material plástico transparente (no vidrio) con una sencilla puerta abatible, pero no encontré ninguna de 69-70 cm a un precio bajo, demás me daba miedo que no se ajustara al hueco de mi ducha, por lo que opté por ésta que permite ajustarla al tener unos centímetros de margen, el pedido llegó muy rápido, no pesa nada por lo que fue fácil de subir y su colocación es bastante sencilla, aunque a nosotros nos costó un poco ponerla, de momento funciona bien, cierra bien, no sale nada de agua fuera, aunque muy bonita no es (es como se ve en la foto), pero practica si.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor