El mejor proyector de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Proyector:

Proyector WiFi Bluetooth 1080P: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 1640 opiniones

YG 300 Pro Proyector: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,2 con 3521 opiniones

TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,3 con 2567 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER 8500 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1080P Nativo Soporta 4K, Ajuste Digital de 4 Puntos, Proyector Portátil Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT
1.640 Opiniones de clientes
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER 8500 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1080P Nativo Soporta 4K, Ajuste Digital de 4 Puntos, Proyector Portátil Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT
  • 💥【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 8000 Lux, alto contraste de 10000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. La tecnología avanzada de mejora del color puede mejorar el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 💥【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
  • 💥【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 8000 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 💥【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, el V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
  • 💥【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.

Opiniones de clientes

Para montarse un buen cine en el dormitorio sin problema.
No se ha podido cargar el contenido multimedia. La xalidad de imagen es muy buena incluso con luz de dia y lampara de habitacion encendida. A destacar especialmente la nitidez, el amplio rango para corregir la deformacion de la imagen, lo silencioso que es (para ser un proyector) y lo bien que va dotado de extras el equipo. Pocos defectos puedo sacarle a este cacharrico salvo la regulacion de altura que no es muy allá... Pero casi ninguno realmente aporta una solucion buena.
✷🌹 GENIAL PARA CONFERENCIAS Y PELÍCULAS 🌹✷
Compré este proyector para poder tenerlo en casa y poder ver series, películas y documentales, además de poder conectar el ordenador y hacer cualquier cosa a través del mismo en una gran "pantalla", y escogí este porque no quería uno súper básico, así que por el precio me pareció que tenía buenas características. Además Yaber es una marca con la que estoy familiarizada y creo que tiene productos electrónicos de buena calidad a buenos precios. ✷🌹 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐉𝐀𝐒 🌹✷ 🌹 Proyector para casa. 🌹 Marca Yaber. Modelo V6 7500. 🌹 Es un proyector de tamaño medio, en color blanco con una capa protectora superior. 🌹 Viene bien presentado y protegido en un estuche rígido negro, genial para poder llevarlo a sitios. 🌹 Sirve para hacer tu propio cine en casa con una pared o lámina blanca, o también llevarlo y hacer conferencias. 🌹 La estética es sobria y nada sobrecargada, el producto tiene buenos acabados y cuidados estéticos. 🌹 Pies antideslizantes para poder ponerlo fijo sobre una superficie de forma segura. 🌹 Comandos en la parte superior gris, fáciles e intuitivos de utilizar. 🌹 Cuerpo fabricado con ABS de buena calidad, un plástico que destaca por su ligereza y resistencia. 🌹 Protector de lente de plástico rígido opaco, que lo protege de la luz. 🌹 Equipado con una cámara altamente sensible. 🌹 Resolución de imagen Full HD. 🌹 Resolución nativa de 1920x1080P. 🌹 Relación de contraste 10000:1. 🌹 Relación de aspecto de 16: 9/4: 3. 🌹 Brillo de 7500 lúmenes, siendo 60% más brillante que otros proyectores de precios similares. 🌹 Tecnología de pantalla LCD y luz LED brillante. 🌹 Garantiza color, contraste y detalles ricos para una experiencia visual de alta calidad. 🌹 Corrección trapezoidal 4D o de 4 puntos. Se ajustan las direcciones de forma vertical y horizontal, y también las 4 esquinas de la imagen por separado. 🌹 Altavoces estéreo duales incorporados para proporcionar buenos efectos de sonido. 🌹 Compatible con la mayoría de dispositivos: se puede conectar a la televisión, al pc, tableta, reproductor DVD... 🌹 Se puede conectar a Wi-Fi para sistemas iOS y Android, y de esta forma reproducir vídeos, fotos o juegos desde el propio dispositivo. 🌹 Conexión Bluetooth 5.0, para auriculares, altavoces, etc. 🌹 Conector de audio de 3.5mm. 🌹 2 Entradas HDMI. 🌹 Entradas a USB 2.0. 🌹 Entrada AV. 🌹 Incluye cable HDMI. 🌹 Incluye cable AV 3 en 1. 🌹 Incluye mando a distancia. ✷🥀 𝐃𝐄𝐒𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐉𝐀𝐒 🥀✷ 🥀 Hay que enchufarlo a la corriente, no es inalámbrico. 🥀 No incluye ranuras para tarjetas SD. 𝐕𝐀𝐋𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 ⭐⭐⭐⭐⭐ Creo que para su precio es una gran opción. Las imágenes son nítidas y el sonido es bueno. De todas formas permite conectar unos altavoces, por lo que en caso de querer otro tipo de sonido también lo permite. Es fácil e intuitivo de utilizar, y en casa estamos muy contentos. Estéticamente también me parece muy sofisticado y pulido. Lo recomiendo.
Buen precio por un proyector resultón
Bastante decente para lo que cuesta Muy bien presentado. Peso correcto y la mochila para colgar a la espalda con suficiente espuma protectora y aparentemente bien terminada. Realmente sorprendido/sorprendida/sorprendide. -Altavoces más que suficientes para un uso diario. Emparejando por Bluetooth 2 altavoces Sony SRS-X20B efecto stereo el lag es inapreciable, hablando de películas y series. -Reproduce sin problemas archivos mkv ac3 de 2,5 Gb desde un pen Sandisk de 128 Gb y de 20 Gb desde un disco duro Seagate Expansion STEA4000400 de 4 TB sin alimentación externa. -El brillo es suficiente incluso con algo de claridad, pero evidentemente a oscuras gana muchísimo -Conexión por Miracast establecida a la primera con un Xiaomi con MIUI 12.0.1 y sin pixelado de imagen ni sonido entrecortado. -Comparado con un BenQ FullHD de gama media-alta, hay diferencias en la calidad de la óptica, el color, el brillo, el ruido (que es algo menor en el BenQ) ... pero ello no justifica la diferencia de precio. Mediciones propias en una habitación pequeña sin mobiliario: - 38~52 dB a 20 cm, 27~38 dB a 50 cm medido con distintas aplicaciones para el móvil. No es escandaloso pero tampoco un silencio sepulcral como parecen indicar algunas reseñas. - 0,92 W en Stady by, ~90 W en funcionamiento medido con un enchufe WiFi Meross. Genera el calor propio de estos aparatos. No es el brasero de mi abuela, pero calor, calor desprende. - Proyección de: 38'' a 130 cm, 56'' a 200 cm, 70'' a 225 cm, 90'' a 290 cm aproximadamente. No es de tiro ultracorto precisamente, pero las distancias son razonables. La corrección angular 4P hace lo que puede pero tampoco es un alarde de tecnología puntera. Un poco triste que el cable de alimentación mida sólo 130 cm, lo que te obliga sí o sí a usar un alargador. Evidentemente no es el proyector para el friky que se gasta algunos miles de euros en una sala dedicada pero para la mayoría de los mortales nos basta y nos sobra. Totalmente recomendable, pero le pongo 4 estrellas en vez de 5 porque no me parece correcto sobornar a la peña con regalos sin haber necesidad. Por mí se pueden meter el regalo por donde más amarga el pepino. Espero haber sido de ayuda. Hala, con Dios.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
3.521 Opiniones de clientes
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.

Opiniones de clientes

Muy Bueno. Recomendado al 100 %
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Tenia mis dudas sobre que proyector comprar porque no tenia mucho espacio y necesitaba que fuera pequeño aunque tuviera que renunciar a algo de calidad de audio y/o video pero nada mas lejos de la realidad; puede que no tenga la mejor calidad pero no tiene nada que envidiar a otros de mayor tamaño. La calidad de imagen es muy buena y el audio tambien esta muy bien y si lo prefieres puedes enchufar unos altavoces para poder oirlo mejor. Por encontrarle alguna pega, hay un par de archivos de video que no he podido abrir porque no reconoce el formato. Recomendaria al 100% la compra de este proyector.
Es justo lo que buscaba
Veamos, primero explicaré el motivo por el cual le doy 5 estrellas. No se trata de que este valorando el producto como de una calidad excepcional con una imagen increíble, etc. Le doy 5 estrellas por que es bastante más de lo que esperaba de él. Un proyector por 50€ (Primeday) es imposible que sea lo que algunas malas críticas esperaban de él. Es un proyector pequeño, para proyectar a oscuras o con un tamaño reducido, lo cual me sirve perfectamente. La calidad de la proyección no es comparable a un televisor de ningun tipo, pero amigo... si eres un maniático del "ultra-power-maxi-action-pixel-resolution" no sé que demonios haces mirando un proyector de 50 pavos, el problema lo tienes tú, que eres un pelao, no el producto. El sonido es un sonido "portable" ni fu ni fa, para salir del paso, te aseguro que a los niños es lo que menos les importa, o ponerte cascos o altavoces que soluciona todos los problemas, siempre que lo estes usando de manera estacional... Lo he probado tanto a oscuras, con un resultado más que bueno con un tamaño bien grande de pantalla (50€.. cof-cof), como de día... obviamente de día los lúmenes vuelan y la pantalla se queda en plan "tele de cocina" (no es su uso, pero bueno la opción está ahi) Si lo que quieres es un proyector de 50 pavos con aires de grandeza, es decir para que los niños FLIPEN, y para ver contenido con un chromecast, por ejemplo, sin la pretensión de contar poros de la nariz de tus actores favoritos, es un proyector muy recomendable y realmente sorprendente. Me esperaba un proyector patatero, de esos que dices "ya me han vuelto a timar los chinos" y en cambio te quedas diciendo... WTF!... y esto se merece 5 estrellas. Solo queda comprobar su durabilidad, pero vamos a 50€ si llega a durar 1 año ya te ha hecho el papel. (Edición) Anoche les di la sorpresa a los niños y vimos una película con un tamaña de pantalla de 2,5 metros de ancho, en la pared color avena... los niños hiperventilaban de la ilusión. (Obvio que se veían los píxeles, 50€ Y tal..., pero sin usarlo en la pantalla blanca se veía muy aceptable), después de lo proyecte en el techo, en el suelo... están encantados. Ya lo tengo fichado en la lista de deseos para pillarme 2 más para regalo.
Campervan life
Esta reseña se dirige más a los que son del mundo de los campervan en búsqueda de un valor añadido en la experiencia de viajar sobre cuatro ruedas (y los demás podéis leer entre líneas y sacar vuestras propias conclusiones). Potencia: Este producto es compatible con la luz que te proporciona una placa solar en el camper sin necesidad de un transformador de 220v. Simplemente un cable USB de 5v conectado al proyector y ya está. Tamaño: ideal para viajar en camper por su reducido tamaño compacto, ligero y fácil de posicionar y guardar. Sonido: altavoz incorporado que está muy bien para no tener que poner otro altavoz. Sin embargo, algo que destacar es contextualizar este sonido dentro de la furgoneta. O sea, si vas a proyectar al estar sentado fuera, tendrás que pensar en cómo ampliar el sonido.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300', Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
2.567 Opiniones de clientes
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Opiniones de clientes

Sorprende su calidad de imagen
Hola, me ha sorprendido mucho la calidad de imagen de este proyector, su salida al conectar un stick TV en su puerto HDMI marca en la parte inferior 720P, no es realmente o al menos no sale como 1080P, por ello compré al ver esto otro proyector de marca diferente que ponía también 1080P, al enchufar los dos a la vez proyectando en la misma pared me daba cabezazos, este proyector tenia la imagen clara y sin pixelado ni ruido, definiendo el fondo de las imágenes sin problemas, mientras que el otro que si me marcaba en la salida 1080P tenia la imagen sucia, con ruido y los fondos apenas se distinguían. Preferí comprar los dos y hacer la comparativa de esta manera, y la verdad que este Topvision le da mil vueltas en la imagen. Sonido muy bueno, se nota que lleva dos altavoces, pero obviamente cuando conecte el stick TV a una barra de sonido fue la repera. Otra cosa importante, el ruido que hace este proyector era una tercera parte de lo que hacia el otro, está muy controlado. Tan solo, y po eso le doy 4 estrellas, lo único que le falta es tener zoom, vendría genial para ponerlo donde no moleste a la distancia que fuera y regular el tamaño de pantalla (el otro si lo tenia), pero me lo quedo con mucho gusto dado la calidad excepcional que tiene la imagen. Estoy proyectando a una distancia aproximada de 4 metros y medio, y repito, la imagen es perfecta, todavía tiene algo de recorrido el focus, con lo que estimo que a un metro más llegaría perfectamente para no perder nitidez. Por otro lado, a oscuras obviamente perfecto, pero tengo que deciros que con luz moderada del día, se ve, no es como a oscuras pero se puede ver perfectamente una película o un partido sin cerrar todas las ventanas y persianas. El otro proyector lo devolví ayer, y con este vi anoche varios conciertos por la tarde del youtube y una serie por la noche y todo perfecto. Espero ayudaros con esta opinión practica, ya que no veia otro modo de quedarme tranquilo y asegurarme del producto. Un saludo.
Buen producto
El proyecto me llego hace unos dias, y con las pocas pruebas que pude realizar, estoy bastante satisfecho. Anteriormente probé otros proyectores de distintas marcas (este es el 5º proyector que he comprado, otros anteriores fueron hollywtop, 2 apeman y artlii) y con diferencia es el que mejor ha llegado, y digo llegado, porque 3 de los 4 anteriores venían usados por otros compradores y devueltos, es mas, uno de ellos tenia la lente llena de polvo como si hubieran estado lijando una pared al lado, la parte interna de la lente estaba totalmente llena de mierda. En cuanto a este proyector, le conecte el portátil con movistar. La resolución es bastante buena, en la parte inferior te informa de la resolución y estaba en 720p 60mhz, la rueda trapezoidal que regula el angulo de la imagen, la veo algo corta, como que le falta algo de recorrido o no abarca los 15º que marca el fabricante. Lo situé a unos 2,50 metros y la resolución era muy buena, incluso en los extremos de la imagen, obviamente no se le puede pedir una definición como un proyector de 1.000€ pero apenas se nota distorsión. Los anteriores probados distorsionaban mas. Me queda probar la conexion usb, tarjeta y mhl con el movil. En cuanto al ruido, también bastante contento, ruido muy contenido, con el altavoz interno lo disimula muy bien, quizás echo en falta un poco mas de potencia en el altavoz, pasar de nivel 50 a 100 apenas hay diferencia, estando la fuente de emisión con el volumen al máximo. Aun así, es el que menos ruido hace de los 5 que probé. Las opciones de configuración son similares en todos, este tiene un brillo algo superior al resto (aunque declara la misma cantidad de lumenes). La relación calidad-precio es muy buena, solo hecho en falta un maletín o funda para guardarlo, y evitar que se golpee o le entre suciedad.
Calidad por el dinero incuestionable
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Despues de calibrarlo ajustarlo y tenerlo 3 días, Puedo decir que por el precio que tiene es brutal. Tengo un cine de altas prestaciones y evidentemente no puedo compararlo con mi otro proyector, ni en suavidad, ni en definición, ni coloreometria blah, blah, blah... pero tampoco cuestan lo mismo, de 5.000euros el que poseo en mi sala a este 59,99€ pues.... tela! Ojo de pared a pared tengo 2'60metros y no me da mas de 88" como máximo. El sonido del ventilador es moderado y a este precio que más queréis? Hace unos años tuve un jvl hd1 y un sim dominó de 6.000€ y 6.000€ y este suena algo menos! En mi caso coloque este Topvision en el cuarto de dormir y tengo el ventilador a unos 35centim, pero para el costo, más que satisfecho. (ni lo penséis) Le coloque un chromecast ultra de 69€ y solucionado. Espero haber ayudado como me gustaría que me ayudasen! Salu2 socios Los colores saturan mucho, así q para q este suave y fino dentro de las limitaciones, os pondré los ajustes adecuados, estáis de suerte: Modo de imagen: Usuario Contraste: 39 Brillo: 50 Agudeza: 39 Temp del color: Usuario Rojo: 43 Verde: 37 Azul: 42 Noise Reductón Middleton.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor