El mejor primer día de clases de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Primer Dia De Escuela:

El Monstruo de Colores va al cole: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 648 opiniones

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: Clase A: 1: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,5 con 205 opiniones

El cerebro del niño: 12 estrategias revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo (Educación): tercera posición para este producto, la opinión media es 4,6 con 1606 opiniones

El Monstruo de Colores va al cole

SaleBestseller No. 1
El Monstruo de Colores va al cole
648 Opiniones de clientes
El Monstruo de Colores va al cole
  • Made in UK
  • Crema de Afeitar de Madera de Cedro Taylor de 150ml
  • Taylor of Old Bond Street

Opiniones de clientes

Muy buen libro
Un libro muy entretenido para los niños a los que les gusta El monstruo de colores. Cuenta de forma divertida como puede sentirse y pensar Monstruo durante los primeros días del cole. El miedo a lo desconocido, lo que hacen en clase, y lo contento que sale después de haber pasado un día súper completo.
Una gran compra
Un libro perfecto para los peques y para los padres también, les ayuda a comprender y gestionar sus emociones. Es verdaderamente útil y muy buena lectura, es recomendable leerlo junto con el niño también, porque hace de refuerzo positivo y en serio que les ayuda, al menos en mi caso.
Lo recomiendo
Si ya conoces al monstruo de colores este libro es muy buena idea para ir preparando al niño para la entrada en el cole. Es de tapa dura y de buena calidad, los dibujos son muy llamativos y bonitos. Echo en falta que si el niño no conoce El Monstruo de Colores tienes que explicarle un poco por qué cambia de color porque en el libro no lo explica. Pero por lo demás muy bien. Yo lo he comprado para regalar a una niña de 3 años y le ha encantado.

Comprar en Amazon

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: Clase...

Bestseller No. 2
Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: Clase A: 1
205 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

DIVERTIDO y EDUCATIVO!
Varias madres y yo hemos aprovechado para comprarlo juntas y así ahorrarnos los gastos de envío. El pedido nos llegó en poco más de una semana. Mis sobrinos no paran de leer, no se despegan del libro ni para comer. Yo he aprovechado para leerlo mientras ellos están en el cole y me ha enganchado hasta a mí! Es un libro diferente, muy divertido y lo que más me gusta es lo educativo que es! Estoy deseando leer el siguiente!
ENTRETENIDO Y EDUCATIVO!!!
No se ha podido cargar el contenido multimedia. HOLA. EL LIBRO ESTA MUY BIEN. DESDE LA ILUSION Y FANTASIA HACERCA A LOS NIÑ@S A HÁBITOS COTIDIANOS QUE SE DAN EN LA VIDA REAL. NOS DA LA POSIBILIDAD EN DETERMINADOS APARTADOS SEL LIBRO PARA CONOCER UN POCO MAS A NUESTROS HIJ@S. UN LIBRO RECOMENDABLE. YO LO ADQUIRI A UN PRECIO DE 14.72€. ESPERO QUE OS SEAN UTILES EL COMENTARIO COMO EL VIDEO QUE ADJUNTO. GRACIAS
A mi hijo de 8 años le ha entusiasmado.
Mi hijo de 8 años me ha dicho al terminarlo: "es el libro que más me ha gustado de todos los cuentos y libros que he leído. Es que me da mucha pena que se me haya acabado". Nunca me había dicho eso de un libro. Como casi todos los niños, hay que obligarle a leer. Desde que lo recibió, lo ha cogido para leer por la mañana y por la noche antes de dormir. Él solo, sin tener que ir detrás de él para que lea un rato, o para que no lo deje a los 5 minutos. Lo poco que leí, me pareció muy bien escrito, me enganchó la historia hasta a mi. Lo de tener que elegir entre dos posibles opciones le da a la historia mucha emoción. El único fallo que le encuentro son las ilustraciones: en blanco y negro, detalle que a niños más mayores puede darles igual, pero a los que tienen la edad de mi hijo les echa un poco para atrás de entrada. Además, es una pena, porque con animales fantásticos y una escuela de magia, ganaría muchísimo con ilustraciones cuidadas y en color. Por supuesto que volvería a comprarlo, y de hecho, lo haré, para regalar.

Comprar en Amazon

El cerebro del niño: 12 estrategias revolucionari...

Bestseller No. 3
El cerebro del niño: 12 estrategias revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo (Educación)
1.606 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Muy recomendable
Este libro me ha encantado. Lo aplico mucho con mi hijo de 5 años y funciona. Ahora soy capaz de relacionarme mejor con él. Me ha ayudado mucho a entender cómo procesan la información los niños. Lectura obligatoria para cualquier madre o padre que quiera hacer más fácil y saludable la vida de su hijo/a y la suya propia
Gran libro
Lo compré porque lo había cogido de la bibilioteca y me encantó. Es un libro bastante intenso pero que aporta mucho conocimiento sobre los niños y su desarrollo y permite comprenderlos mucho mejor y saber llevar o acompañar cada momento como toca. Me pareció interesante tenerlo para que lo lea toda la familia y releerlo conforme vaya creciendo mi hija.
Un acercamiento a la perspectiva de ver el mundo del niño
Como padre de dos niños siempre estoy preocupado de darle la mejor de las educaciones y eso pasa también por conocer cómo funciona psicológicamente el niño. Saber qué hacer cuando "entran en barrena" y no hay forma de pararles. Evitar pegarles ni gritarles, etc. En el libro se explica con muchos ejemplos cómo actuar en cada situación. Como positivo os diría que gracias al libro podemos transformar los "malos rollos" diarios en oportunidades para mejorar la relación con nuestros hijos y su conocimiento del mundo. Como negativo, sucede con todos los libros escritos por gente de USA, muy repetitivo. Explican 12 ideas y las repiten muchas veces, tal vez demasiadas. Si eres padre/madre/tutor o simplemente te interesa conocer mejor la psicología infantil, este es tu libro.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor