La mejor prehistoria de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Prehistoria:

La prehistoria (IDEAKA): este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,8 con 232 opiniones

La Prehistoria (LAROUSSE - Infantil / Juvenil - Castellano - A partir de 5/6 años - Colección Mini Larousse): Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,6 con 47 opiniones

La Prehistoria: 10 (Mundo maravilloso): Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,6 con 101 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
La prehistoria (IDEAKA)
232 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Genial para que los más pequeños aprendan sobre la prehistoria sin aburrirse
Este libro se lo compramos a nuestro sobrino de 5 años que está entusiasmado con la prehistoria desde que se la están enseñando en el colegio, el libro le gusta muchísimo, viene todo muy bien explicado, con muchos dibujos y con palabras y textos cortos, para los niños está genial!
Didáctico y muy ameno
Libro muy completo y didáctico. Visual, muy ameno, con contenidos adaptados e incluso con retos al final de cada capítulos. A mis hijos de 4 y 6 años les ha encantado y les ha permitido comprender cómo era la época y cómo vivían. Lo han llevado al cole para compartirlo con todos sus compañeros y ¡ha sido un éxito! 100% recomendable
Libro precioso
Lo compré para mi hermano de casi 7 años que está obsesionado con la prehistoria. Es un libro precioso, tiene unas ilustraciones muuuy bonitas, es fácil de leer y es muy completo. Aprovecho y dejo unas fotos porque yo estuve muy dudosa en comprarlo porque no sabía cómo sería por dentro ya que en la descripción del libro no aparece ninguna foto del interior.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
La Prehistoria (LAROUSSE - Infantil / Juvenil - Castellano - A partir de 5/6 años - Colección Mini Larousse)
47 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Buen libro
Me ha gustado el libro pero creo que las imágenes pudieran ser más claras para los niños con más colores para que les llame más la atención igual a mi hijo le gustó
Gran libro
Está genial. Súper claro e intuitivo para los peques que aún no saben leer. A mis hijas les encanta.
Muy buena.
Esta muy bien,con bastante detalles para un niño de 5-6 . Con muchas imágenes para qué sea mas interesante y qué no se aburren, para qué lo entiendan mejor. A mi hija le ha encantado,sobre todo porque le gusta el tema de la prehistoria. Y también de buena calidad.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
La Prehistoria: 10 (Mundo maravilloso)
101 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Recomiendo
Está genial. Ya he comprado varios libros de mundo maravilloso y me encantan por el formato y el buen contenido.
Muy recomendable
Mi hija de 4 años está fascinada con este libro. en el colegio están viendo la prehistoria y es un buen complemento para tener en casa. Recomiendo comprar las figuritas de animales prehistóricos junto con el libro.
Estupendo para el proyecto de clase
Libro muy bonito, encuadernación a modo de anillas como cuaderno, tapa blanda, dibujos muy interesantes y adecuados para niños pequeñitos. Se detallan usos y constumbres de la prehistoria. Ideal para proyectos de clase, infantil y primaria. Nos ha gustado mucho. El envío y empaquetado excepcional como siempre.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor