El mejor posmodernismo de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Posmodernismo:

Explicando el posmodernismo: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,9 con 17 opiniones

Resistencia y lucha contra el posmodernismo: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,3 con 25 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Explicando el posmodernismo. La crisis del socialismo
17 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Interesante
Muy interesante
Claridad y profundidad
Con amenidad y detalle el autor nos muestra las causas originales del posmodernismo
Muy muy recomendable
No sólo destacaría del libro el que te ayude a entender y detectar el posmodernismo este que nos envuelve en estos tiempos a todos los niveles, también destacaría el que, por lo menos en mi caso, ha puesto orden y conectado muchos conceptos e ideas que tenia sobre política y filosofía, conformándome un mapa histórico-político-filosófico desde la ilustración hasta nuestros tiempos pasando por la contrailustracion, idealismo alemán , socialismo (fascismo, comunismo, Nazismo etc)... que puede ser una buena base para seguir profundizando y aprendiendo sobre esto..Cierto es que llevo un tiempo intentnado entender un poco todo este lío de la política y leyendo y formándome sobre el tema, pero este pequeño libro creo que le ha dado sentido y cuerpo a mucho de esto que llevo inentenado entender. Muy recomendable y revelador. Un poco denso al principio para los que no somos filósofos pero es un esfuerzo que merece la pena hacer, leyéndolo y releyendo lo que haga falta, para entender muchas cosas.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Resistencia y lucha contra el posmodernismo
25 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Regalo
Lo compre para mi padre y le encanta
Cuidar más el lenguaje, para llegar a más
Macho, escribir libros para la gente corriente, la mayoría de la gente no quiere estos palabros, quedan muy bien y muy chic en los circulos vuestros pero no sé si es lo apropiado para atraer a gente +35 años y lo dice un afiliado
Libro muy interesante, recomiendo su lectura
Libro muy interesante, me gustó mucho y personalmente recomiendo su lectura. Se plasman conceptos con los cuales nos sentimos identificados los trabajadores. En un lenguaje sencillo y comprensible para todo tipo de lectores se realiza una crítica argumentada al llamado postmodernismo en la cual sus dogmas de fe son desmontandos uno a uno. Sin ser un visionario pienso que este libro se convertirá en todo un referente en los países hispanohablantes en la lucha contra el posmodernismo. ¡Enhorabuena por el libro Roberto!

Comprar en Amazon
Compartir tu amor