El mejor portaequipajes de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Portaequipajes:


EKKONG Portaequipajes Bicicleta: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,1 con 405 opiniones

COMINGFIT® Capacidad de 80 kg: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,1 con 1086 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
1.318 Opiniones de clientes
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • ✔【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • ✔【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • ✔【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • ✔【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • ✔【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!

Opiniones de clientes

Muy buena calidad y facilidad para guardarlo
Sinceramente, me ha sorprenndido bastante este producto, lo compre con el ánimo de aligerar peso en el maletero pero sobre todo para situaciones en las que tengo que cargar con más cosas de las que puedo llevar en el coche. Lo mas impresioante es la facilidad con que se pliega y se despliega, ya que al no ser el tipico arcón, al terminar lo vuelves a guardar en su bolsa y hasta el siguiente viaje. El producto es tal y como se describe. Al principio cuesta un poco hacerse con su manejo pero una vez le coges el truco va perfecto. Comparado con un cofre rígido tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo en la vida... En resumen, en general estoy muy contento.
En 5 minutos está instalado!
Montaje súper rápido y sencillo, gran capacidad de almacenamiento, materiales súper resistentes, si no tienes baca, se meten las correas por dentro del coche, y queda perfecto. Nuestro coche es un Dacia Lodgy y se ha adaptado a la perfección, llovió un poco, y todo permaneció absolutamente seco! Estamos encantados con la compra!
Solucion perfecta
con la llegada de mis hijos tenia un problema de espacio en el coche, teníamos dos opciones, cambiar de coche o comprar un maletero. en un principio habíamos valorado la opción de comprar uno rígido pero el problema de la falta de espacio al no tener trastero no nos convencía… Descubrimos esta opción, y es la mejor solución que hemos tenido. Tiene una gran capacidad para meter cosas, el hecho de no ser rígido, da mucho mas juego porque puedes meter cosas que en un rígido no te permitía, la estanqueidad de la tela es fantástica, nos cayo una tormenta y los objetos llegaron bien, el tejido es fuerte y la cremallera de calidad. Sin duda una solución perfecta

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
EKKONG Portaequipajes Bicicleta, Aleación de Aluminio Ajustable Portaequipaje Bicicleta Montaña con Reflector, Carga Máxima de 90 kg
405 Opiniones de clientes
EKKONG Portaequipajes Bicicleta, Aleación de Aluminio Ajustable Portaequipaje Bicicleta Montaña con Reflector, Carga Máxima de 90 kg
  • Compatibilidad: El portabicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas
  • Material: aleación de aluminio; Peso del paquete: 1,37kg; Tamaño del embalaje: 56 x 17 x 5cm
  • Carga: el fabricante golpeó 90kg, de hecho puede llevar sobre 120kg como hemos probado. Pero no recomienda la carga de 120 kg durante mucho tiempo
  • Fácil de instalar, se puede instalar y quitar rápidamente
  • Qué usted consigue: 1 estante de la bicicleta (incluyendo herramientas de la instalación), 1 reflector, 1 correa, 1 manual de instalación, 1 cartón de embalaje

Opiniones de clientes

BUENO
Es un poco difícil de montar, aunque una vez montado, se quita fácilmente por los cierres rápidos
Su mínimo peso.
Me ha gustado la facilidad de su montaje. Casi todos sus puntos de anclaje son de cierre fácil. Cómo objeción puedo decir que las varillas de anclaje a la horquilla trasera de la bicicleta deberían ser de más largura. Han quedado muy justos. Lo he acoplado a una bicicleta eléctrica de montaña marca ancheer y ha quedado fenomenal.
Muy bien
Se adapta perfectamente a mi bici de montaña de 27,5. Fácil de montar, robusto. Tenía unas alforjas que no son de ninguna marca conocida y las he podido acoplar sin problemas.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
COMINGFIT® Capacidad de 80 kg, portabicicletas Ajustable Portaequipajes-Estante Súper Fuerte Mejora Estante para Bicicletas 4-Strong-Leg Bicycle Carrier
1.086 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Robusto y resistente
Bastante contento, es cierto que el montaje se te puede hacer largo y algo pesado sino sabes lo que haces, ya que no viene un manual que facilite su montaje y lo hagas en media hora y no 1h, pero aun asi no es complicado, aguanta diferentes KG segun necesidad, puedes ponerlo sin las varillas como con las 4 varillas, aguantando hasta 80kg, puedo afirmar que aguanta los 65 sin problemas, ya que me sente y puse a prueba dejando todo mi peso y dando saltitos, queda bien firme y anclado, y facil ajustar, yo lo compre para poner un sillin a mi hija y va de maravilla, super encantada, asi que recomiendo su compra, solo espero que para futuros compradores le añadan un pequeño manual de montaje para los mas inexpertos
Muy robusto pero dificil de montar
Es un portaequipajes para bicis muy robusto, aunque esta diseñado para poder llevar maletas muy grandes y pesadas es mucho más ligero de lo que pensaba, si esta bien montado no hace ruido ni nada cuando vas en marcha, yo lo he montado con solo dos de los cuatro soportes que lleva y es más que suficiente. El montaje es un poco complicado, tiene muchos tornillos que apretar y ajustar, hay que fijarse en que el cuadro de tu bici sea exactamente como los que pone en las instrucciones o si no no lo podrás montar.
RESISTENTE.
PROS: 1º Se nota dura y bien hecha. 2º Ha aguantado un viaje de 370 km y 5 Días del camino de Santiago la ruta del norte, con bajadas pedregosas y subidas por los caminos empinados y bacheados de los picos de Europa. 3º No se me ha roto ni doblado ni partido y eso que a veces cogía hasta 40 km en bajadas con trialeras cargando con 16 kg de mochilas en una Orbea alma M 50. 3º Se apoyaba en las Vainas traseras del cuadro que son planas y no redondas y ha aguantado muy bien. 5º Tiene soporte para luz trasera. 6º No hace ruidos y aunque es flexible no se mueve apenas. CONTRAS: 1º A un amigo que la llevaba por bajar muy bestia se le doblo una de las 4 barras de soporte. no esta pensado para hacer descenso extremo así que tenedlo en cuenta. 2º Con el traqueteo los tornillos se han ido aflojando y a los 3 días tuvimos que hacer un repaso para apretar la mayoría. Muy contento con ella si me hago otra ruta guapa os informare. SALUDOS LOCOS.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor