El mejor portacartas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Titular De La Carta:

Carpeta de Titular de Tarjetas: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 154 opiniones

EKKONG Álbum Titular de Tarjetas Pokémon: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 1418 opiniones

Album Pokemon: tercera posición para este producto

Carpeta de Titular de Tarjetas, Álbum de Cartas C...

Bestseller No. 1
Carpeta de Titular de Tarjetas, Álbum de Cartas Coleccionables, Álbum de Entrenador de Cartas GX EX. El álbum Tiene 30 páginas y Puede Contener 240 Tarjetas
154 Opiniones de clientes
Carpeta de Titular de Tarjetas, Álbum de Cartas Coleccionables, Álbum de Entrenador de Cartas GX EX. El álbum Tiene 30 páginas y Puede Contener 240 Tarjetas
  • 🎫【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Album de cartas está hecho de materiales PP de alta calidad, resistentes y duraderos, impermeables, a prueba de arañazos, a prueba de polvo, antipérdida, para proteger mejor sus tarjetas.
  • 🎫【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 20 cm * 32.5 cm. 4 páginas grandes por página, un total de 30 páginas. (Puede contener 240 cartas). El álbum de cartas tiene suficiente capacidad para recolectar tus fotos favoritas.
  • 🎫【FÁCIL DE USAR】 Recoge y organiza las cartas dispersas en la habitación,para evitar que se pierdan y arruinen la habitación. ¡esta es la mejor manera de guardar tu carta de ! Nota: El producto no contiene naipes.
  • 🎫【MULTIPROPÓSITO】Para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Tales como cartas coleccionables de , naipes, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, cartas coleccionables, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, boletos.
  • 🎁【LINDO REGALO】Colores vibrantes y bellamente impresos, el mejor regalo para amigos y niños.No solo se puede usar para colocar cartas de , sino también para colocar algunas fotos pequeñas para regalar a tus amigos.

Opiniones de clientes

Tal y como se describe
Tal y como se describe, mi niño está encantado.
Muy practico y de buena calidad
Lleva mi hijo mucho tiempo ya con el y está todos los días sacando y metiendo cartas. Por el precio que tiene me ha sorprendido lo que está durando con todo el trote que lleva
Práctico
Los dibujos de las portadas están bien y las bolsitas del interior aguantan bien el trote que le dan. Ya le tiene lleno. Hemos vuelto a repetir con otras portadas.

Comprar en Amazon

EKKONG Álbum Titular de Tarjetas Pokémon, GX y E...

Bestseller No. 2
EKKONG Álbum Titular de Tarjetas Pokémon, GX y EX Cartas Pokemon Álbum, Carpeta Cartas Pokemon, Album Pokemon Carpeta Libro 30 páginas 240 Tarjetas Capacidad (Mewtwo)
1.418 Opiniones de clientes
EKKONG Álbum Titular de Tarjetas Pokémon, GX y EX Cartas Pokemon Álbum, Carpeta Cartas Pokemon, Album Pokemon Carpeta Libro 30 páginas 240 Tarjetas Capacidad (Mewtwo)
  • 【Perfecto Capacidad】 - El álbum de Pokémon con un total de 112 bolsillos de 28 páginas (4 bolsillos por página), o 224 de doble cara para tarjetas. El tamaño del bolsillo es de 9 * 6,9 cm,tamaño de carpeta 20*32.5cm.
  • 【Material de Alta Calidad】- La cubierta de la carpeta de tarjetas Pokemon está hecha de material PP resistente e impermeable. Colores brillantes y bellamente impresos. Las fundas de la tarjeta en el interior están hechas de polipropileno transparente, son impermeables, difíciles de romper, resistentes a los rayones, a prueba de polvo y protegen su tarjeta de decoloración, manchas y torsión.
  • 【Diseño Conveniente】- La carpeta del portatarjetas Pokemon adopta un diseño de inserción superior, las tarjetas se pueden insertar fácilmente. Las páginas están firmemente unidas a la carpeta mediante prensado en caliente ultrasónico, no es fácil caerse durante mucho tiempo. HD transparente, restaura el verdadero color del mapa. Los volantes transparentes hacen que sea más fácil encontrar sus tarjetas favoritas.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】- Albumes de cartas adecuados para la mayoría de fotografías y tarjetas de tamaño estándar, football cards, playing cards,gaming cards y etc.
  • 【El Mejor Regalo para los Niños】- El preciado libro de cartas es el mejor regalo popular entre los niños, el nuevo hogar de las tarjetas para mascotas de elfos. El mejor regalo para hijo e hija para Navidad, cumpleaños y aniversario.

Opiniones de clientes

Normal
Típico álbum me ésperaba algo más pero tampoco sabía cuál era el formato la verdad. Pensé que era más grande
Álbum para sobres pokemon.
Álbum para sobres pokemon, caben 240 cartas, en cada página 4 cromos a doble cara. Por su tamaño se puede llevar cómodamente. Buenos acabados y material. Llegó a las 24h de la compra.
Super práctico
Chulisima la portada, y además mi peque tiene un montón de cartas de pokemon y gracias a este album las tiene bien colocadas. Recomendable 100%

Comprar en Amazon

Album Pokemon, Álbum de Cartas Pokémon, Álbum T...

Bestseller No. 3
Album Pokemon, Álbum de Cartas Pokémon, Álbum Titular de Tarjetas Pokémon Carpeta Carpeta Libro 30 páginas 240 Tarjetas Capacidad (Blue Ash)
  • Bellamente impreso, colores brillantes.
  • Alto translúcido, restaura el verdadero color de la tarjeta.
  • Prensado en caliente ultrasónico, no es fácil caerse durante mucho tiempo.
  • Fácil de transportar. Se puede llevar en una mochila escolar.
  • ¡Esta es la mejor manera de guardar tu carta de Pokémon! Nota: no contiene tarjetas.

Opiniones de clientes

BONITO Y PRÁCTICO PERO UN POCO PEQUEÑO
A MI HIJA DE 10 AÑOS LE HA ENCANTADO, CON TAPAS DURAS Y FUNDAS EN LAS QUE HA METIDO DOS CROMOS, AUNQUE HAY QUE SER CUIDADOSO PORQUE EL FORRO ES UN POCO FINO. POR LA FOTO PENSABAMOS QUE ERA UN TAMAÑO FOLIO , PERO ES UN DIN A5 ( MITAD DE UN FOLIO).
Práctico y sencillo
Es muy fino y fácil de colocar las cartas. No se rompen el plástico aunque tengas que sacar y meter muchas veces las cartas. Nos gustó tanto con la primera compra, que luego compramos 2 más.
A mi hijo le gusta mucho y además de Buena calidad
El álbum ha sido regalo para mi hijo de 6 años y está encantado. Merece la pena comprarlo. Buena calidad y perfecto para las cartas Pokémon.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor