El mejor porta escobas de pared de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Porta Escoba De Pared:

RIXOW Colgador de Escobas: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 838 opiniones

RIXOW Colgador de Escobas: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,4 con 297 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
RIXOW Colgador de Escobas, 6 pcs Soporte para Fregonas Ganchos Multiuso Adhesivos de Baño Cocina, Porta Escoba de Pared Sala de Estar, Balcón
838 Opiniones de clientes
RIXOW Colgador de Escobas, 6 pcs Soporte para Fregonas Ganchos Multiuso Adhesivos de Baño Cocina, Porta Escoba de Pared Sala de Estar, Balcón
  • ⚓️【6 pcs Colgador escobas】4 * porta escobas y 1 * porta escobas doble. Puede instalar y usar libremente, organizar las herramientas desordenadas en su hogar y mantenerlas ordenadas en todo momento. Adecuado para organizar escobas, fregonas, rastrillos, herramientas de jardinería, etc. Muy adecuado para instalar en baños, cocinas, garajes, jardines, oficinas, etc.
  • ⚓️【Material de alta calidad】Soporte escobas pared montado en la pared está hecho de plástico PVC de alta densidad, que es más resistente y duradero que el plástico ordinario, y tiene una gran capacidad de carga. Hay una almohadilla antideslizante en el medio, y el engranaje en forma de pétalo se ajusta automáticamente de acuerdo con los diferentes grosores del mango, lo que evita efectivamente que el objeto se resbale.
  • ⚓️【Fácil instalación】Hay pegamento fuerte en la parte posterior del colgador escobas y fregonas montado en la pared, por lo que no es necesario perforar para la instalación y no hay necesidad de preocuparse por dañar la pared. Limpie la pared antes de la instalación y el uso, retire la película protectora, presione y mantenga presionado durante 10 segundos para exprimir el aire (preste atención a la dirección de instalación), y se puede usar después de 12 horas.
  • ⚓️【Flexible de usar】La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo del soporte para escobas son muy flexibles. Puede fijar la escoba en el porta escobas con una sola mano y puede sacarla fácilmente levantándola sin perder tiempo ni energía.
  • ⚓️【Impermeable y antideslizante】El soporte para escoba y trapeador se puede instalar en un ambiente húmedo como un baño. También se puede fijar firmemente y no se caerá. Tiene una fuerte adhesión y tiene propiedades impermeables y resistentes al moho de alta calidad . Al mismo tiempo, es fácil de limpiar.

Opiniones de clientes

Buena calidad
Habíamos probado varios productos similares sin suerte, porque en poco tiempo se acababan rompiendo. Estas piezas para colgar escobas tienen muy buen agarre y permiten poner las escobas y fregonas a diferentes alturas con lo que no se estorban las unas a las otras. Las pegatinas que llevan para la fijación en la pared (en mi caso en los azulejos de la cocina) son muy fuertes (cuidado con equivocarse al colocarlas que se agarran muy fuertemente). Buen producto recomendable.
El mejor soporte de Escoba/Fregona adhesivo del mercado
PROS: PEGAN GENIAL, TIENEN UNA GRAN SUPERFICIE Y POR MÁS QUE PONGAS Y QUITES LA ESCOBA NO SE DESPEGAN. SU PRECIO ES MUY BUENO. IDEAL PARA AZULEJOS DE COCINA. CONTRAS: MÁS VARIEDAD DE COLORES Mi suegro me regalo varios soportes de escoba y fregona adhesivos comprados en la ferretería pero al pegarlos en el azulejo de la cocina no duraron ni dos días, ni con silicona. Me fije en estos de Amazon porque tienen una gran superficie para pegar a los azulejos y ademas el sistema de enganche es muy bueno, lo que hace que no se caigan y se soporte muy bien el peso. Los recomiendo como un gran producto. Ojo quien lo pegue en una pared de pintura pues si los despega arrancará la pintura. Te vas a ahorrar el tener que taladrar. Recomendables al 100%.
Práctico y resistente.
No quería hacer agujeros en los Manises y está era la mejor opción. Me han sorprendido muy gratamente ya que no esperaba que pegaran y aguantarán tanto peso y la verdad es que también queda bastante estético. Calidad y precio, perfecto. Muy recomendable.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
RIXOW Colgador de Escobas, Soporte para Escobas sin Agujeros, Porta Escoba de Pared Multifunción Montado con Gancho, 2 pcs para Baño, Cocina, Balcón para Ahorrar Espacio (Blanco)
297 Opiniones de clientes
RIXOW Colgador de Escobas, Soporte para Escobas sin Agujeros, Porta Escoba de Pared Multifunción Montado con Gancho, 2 pcs para Baño, Cocina, Balcón para Ahorrar Espacio (Blanco)
  • 🏡【Diseño único】Colgador escobas y fregonas diseño no poroso, use un adhesivo fuerte que no deje marcas para la instalación. Diseño de ranura para tarjeta dual, ahorre espacio ingeniosamente. La parte de la hebilla se fija con una almohadilla de silicona plana para garantizar la estanqueidad y la estabilidad. Hay un gancho redondo desmontable en la parte delantera, para colgar cepillos, toallas y otros artículos.
  • 🏡【Material de alta calidad】El soporte escobas está hecho de plástico ABS de alta calidad, espesado, resistente a la corrosión y duradero. Hermoso e impermeable, es muy adecuado para áreas húmedas como baños. Las esquinas redondeadas no tienen rebabas y tienen buena textura. El pegamento que no deja marcas utiliza un súper adhesivo, impermeable y no es fácil de caer.
  • 🏡【Fácil de usar】Solo necesita levantar el mango para fijar o aflojar fácilmente la escoba y otros elementos. El rodillo interior del colgador escoba se ajustará automáticamente de acuerdo con el grosor del mango. La tira de goma incorporada asegura que el El soporte de la escoba puede sujetar el mango firmemente y no es fácil de deslizar.
  • 🏡【Firme y estable】El soporte escobas pared de la fregona utiliza un adhesivo fuerte. La carga máxima es de aproximadamente 5 kg y la estabilidad es lo suficientemente fuerte como para almacenar sus herramientas diarias. Evite apilar trapeadores y escobas en la esquina, el soporte para trapeadores no solo mantiene su hogar limpio y ordenado. También puede ayudar a reducir el crecimiento de bacterias y proporcionar un entorno de vida saludable y cómodo para la familia.
  • 🏡【Amplia gama de aplicaciones】Soporte para escobas muy adecuado para su uso en todo tipo de paredes lisas, como vidrio, azulejos de cerámica, mármol, metal, etc. No se recomienda la instalación en pintura, yeso, hormigón, papel pintado y otras paredes rugosas o inestables para no reducir su vida útil.

Opiniones de clientes

Un descubrimiento
Perfecto. Llevamos usándolo varios meses y estamos encantados. Temíamos que al ir pegado no sujetara suficiente, pero no se mueve absolutamente nada. Aguanta el peso de escoba y fregona, que es lo más pesado. Muy fácil de colocar y de usar. Ya no recomiendo otro.
Muy cómodo
Es muy fácil de instalar, se abdiere con fuerza a la pared y sujeta muy bien los palos. La paté de abajo de la escoba y la fregona o lo que pongas, se quedan muy juntas, pero se soluciona con ponerlas una desde más arriba y otra más abajo, pero no es un problema grande porque sino tendría que ser mucho más ancho y eso visualmente no me gustaría. Ha sido una buena idea compralo.
Mangos sujetos en casa
Facil de instalar y se queda firme, es muy difícil que se despeguen con el uso prolongado. Si usé un nivel para que quedaran derechos pero con una regla de referencia quedarán perfectos. Sirve para mangos diferentes, ya sea de cepilllos, recogedores o la fregona y se quedan bien cogidos y luego con un leve empujoncito sacamos lo que necesitemos. He podido librarme de la pesadillade que se estén cayendo los palos tooodo el tiempo.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor