El mejor podcast de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pódcast:


El Gran Cuaderno de Podcasting: Cómo crear: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,5 con 71 opiniones

Hawaii Five-0 - Season 4: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,6 con 74 opiniones

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Comp...

SaleBestseller No. 1
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
11.042 Opiniones de clientes
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.

Opiniones de clientes

Calidad-precio
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Graba estupendamente, sin ruido de fondo. La voz suena muy natural. Viene muy bien embalado. Tiene dos años de garantía. No precisa drivers ni instalación, yo lo he enchufado a un macmini y automáticamente ha sido reconocido. Lo he probado con audacity (software gratuito recomendado por el fabricante) y con sreencastify (extensión de google chrome para hacer capturas de pantalla en vídeo). Con Audacity queda mucho mejor aún que con screencastify, probablemente porque el segundo graba on-line, comprime y luego tienes que descargarlo. Adjunto una muestra grabada con Audacity.
Buena relación calidad/precio
Es fácil de instalar y la calidad del sonido es buena en comparación al precio que tiene. Eso sí he de decir que tuve un problema al principio que se escuchaba un ruido de fondo muy molesto y mi voz apenas se escuchaba. Después de horas trasteando en el pc me doy cuenta que al coger el micrófono y alejarlo de la posición donde lo tenia colocado dejaba de oírse el ruido molesto y se escuchaba bien. He llegado a la conclusión de que no puede estar cerca de la base de carga de un teléfono inalambrico.
Tonor TC-777, buen micrófono para PC y PS4
Si buscas un micrófono sencillo que funcione bien para videoconferencias, podcast, hablar con tus amigos a través de PS4...este micrófono es una buena opción. Instalarlo es muy sencillo, lo enchufas y listo (Plug & Play). Es compatible con Windows, Mac, Linux y PS4. NO sirve para cámaras, smartphone ni tablet. Veamos lo que me ha gustado y lo que no: Lo que SI ME HA GUSTADO: - Incluye soporte y filtros anti pop, algo que se agradece ya que otras marcas no suelen incluirlo y hay que estar comprándolos aparte; - Es compacto, no ocupa mucho espacio; - Capta muy bien la voz, haciéndolo un dispositivo ideal para videoconferencias, podcasts no profesionales,... Lo que NO ME HA GUSTADO: - Cuando lo vas a usar por primera vez notarás que graba muy bajo. Para solucionar esto hay que irse a las opciones de micrófono y subir el volumen a un 80-90%; - No tiene entrada de auriculares (no podemos escucharnos mientras grabamos directamente en el micrófono); - No tiene botón de ganancia; - No tiene botón de mute; - No es compatible con otras consolas; Quizás pensareis que porque le pongo 4 estrellas si tiene más cosas negativas que positivas, esto es porque muchas de las ausencias de este micrófono son comprensibles por el precio que tiene y no podemos exigirle mucho más. En definitiva, es un buen dispositivo y si estas buscando un micrófono sencillito que funcione bien me parece una buena compra, por lo que SI LO RECOMIENDO. Ahora bien, si lo quieres para grabar instrumentos musicales NO LO RECOMIENDO, no es un dispositivo adecuado para ello ya que los rangos de frecuencia no son los idóneos. Hasta aquí mi opinión, si te ha ayudado házmelo saber pulsando el botón de ÚTIL ¡Gracias!

Comprar en Amazon

El Gran Cuaderno de Podcasting: Cómo crear, difun...

SaleBestseller No. 2
El Gran Cuaderno de Podcasting: Cómo crear, difundir y monetizar tu podcast: 1 (Kailas Periodismo)
71 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Gran guía sobre poscasting
Tanto si estas empezando en el mundo del podcasting, estas metido de lleno en producir tu pop río contenido, o te pica la curiosidad por saber que mismo es eso del podcast, este libro es una guía que te ayuda a aclarar conceptos del maravilloso mundo del podcasting, gran libro, recomendado al 100%...
El libro que tienes que leer si vas a montar un podcast
Si eres Podcaster o te estás introduciendo en este mundo, tienes que leer este libro. Izuzquiza trata los puntos más relevantes a la hora de montar un Podcast de calidad, nos da una visión actual de por dónde está evolucionando este sector y, sobre todo, es una lectura muy entretenida y apasionante, con colaboradores de primer nivel.
Compendio de sabiduría
Si ya eres oyente del podcast que da nombre a este libro, todo lo que hay en tus páginas te sonará. Pero da igual, léelo otra vez. La sensación que te deja el libro de haber cubierto TODO el mundo del podcasting es apabullante. Por ponerle una pega (que no le resta ninguna estrella) diría que los novatos en el tema se pueden ver abrumados por tal cantidad de información. Si ese fuera tu caso, aun así COMPRA EL LIBRO y úsalo a modo de enciclopedia, consultando sus capítulos como si fueran temas.

Comprar en Amazon

Hawaii Five-0 - Season 4

Bestseller No. 3
Hawaii Five-0 - Season 4
74 Opiniones de clientes
Hawaii Five-0 - Season 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)

Opiniones de clientes

Maßstabsetzende Serie aus den späten 60ern
Die aufwendige digitale Aufarbeitung inl. der einst rausgekürzten Schnitte, ist eine liebevolle Meisterleistung. Nicht nur Nostalgiker werden erkennen, dass diese Serie schon damals Lichtjahre anderen Produktionen voraus war. Gute Drehbücher, grandiose Kamera, perfekt geschnitten und mit teils geradezu episch aufbereiteter grosser Filmmusik (Paradebeispiel ist z. B. dir 1. Folge). Was für ein Aufwand! Schön, dass es diese Serie nun in einer Qualität (Farbe, Schärfe, Kontrast) wieder gibt, wie sie nie vorher existierte. Ein Meilenstein.
A Great TV Series
I really enjoyed this series when I was younger and decided to buy all 12 series which have all been great to watch. I have had to buy them from different suppliers bur got the FSK version which has both English subtitles and German subtitles for those who wish to watch it in German. All the suppliers have been prompt with delivery and all the products were as described. A must for those who enjoyed the original Jack Lord version.
Good.
Love the series, picture quality good but German packaging makes it tricky to find a particular episode.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor