El mejor pirografo de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pirograbado:



52pcs Kit Pirograbador de Madera: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,0 con 2486 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
BURNNOVE Máquina de pirograbado Kit de quema de madera 60W 220V con 0 ° C a 750 ° C Temperatura ajustable 30 cabezas de bolígrafo Pantalla digital
544 Opiniones de clientes
BURNNOVE Máquina de pirograbado Kit de quema de madera 60W 220V con 0 ° C a 750 ° C Temperatura ajustable 30 cabezas de bolígrafo Pantalla digital
  • Máquina de pirograbado: kit de quema de madera de 60 W, 220 V, respuesta rápida al calor, se puede usar en cuero, madera, bambú y otros materiales, también puede ser un regalo para las personas interesadas en el artista de la madera.
  • Temperatura ajustable y pantalla digital: rango de temperatura de 0 ° C a 750 ° C, puede ajustar la temperatura con precisión a través del termostato y la pantalla digital.
  • 30 cabezas de bolígrafo: nuestro kit de pirograbado para leña está equipado con 30 cabezas de bolígrafo diferentes, puede hacer líneas, formas y sombras precisas en varios materiales.
  • Múltiples accesorios: una caja de almacenamiento, un destornillador, esponjas de limpieza, un estante. Puede colocar todas las puntas de los cables en la caja en caso de que las pierda, y el destornillador ayuda a instalar las puntas de los cables.
  • Material duradero: nuestro kit de quema de madera está hecho de material duradero, el bolígrafo de pirograbado es liviano y fácil de agarrar, muy adecuado para principiantes.

Opiniones de clientes

Buen pirograbador pero algunos detalles se podrían mejorar
Muy buen pirograbador, se regula fácilmente la temperatura, el mango es ergonómico, las puntas se cambian con facilidad y se enfrían rápidamente. Las pegas son: 1. que al aumentar la temperatura el mango se calienta mucho pero con un guante se soluciona 2. Las puntas no son muy variadas, vienen tres paquetes con diez puntas, pero son las mismas en cada paquete, y algunas tienen un alambre muy ancho que le cuesta calentarse.
Trabaja muy bien
Llevo usando pirograbadores varios años y es la primera vez que uso uno con regulador. Va muy bien por ahora, se calienta y enfría rápido, es fácil de usar, las puntas ves ajustan fácilmente, el mango se calienta pero no en exceso, si lo usas con un guante y lo sujetas no tan cerca de la punta se trabaja cómodamente. Solo un detalle, por debajo de 400º es casi imperceptible el trazo, aunque viene bien para pequeños detalles, me imagino que es por la potencia del aparato. En líneas generales trabaja bien, le he sacado ya dos pirograbados de buen tamaño y se ha comportado.
Calienta muy bien
Me ha gustado mucho. Calienta muy rapido. He probado otros mas baratos anteriormente y este es genial. A media potencia quema oscuros muy bien. Trae muchas puntas y una cajita metalica muy practica para guardarlas. El lapiz, aunque lo pongas muy caliente no molesta en la mano cuando se esta trabajando. No le doy 5 estrellas porque algunas puntas venian usadas.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Manual de pirograbado para principiantes: Guía para aprender sobre el quemado de madera con proyectos y patrones para novatos: 2 (DIY Spanish)
32 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Se aprenden muchas cosas útiles, aunque la traducción es muy mala
El libro es recomendable, y se aprenden cosas muy útiles. Por desgracia, debo recomendar que no te compres este, sino la versión en inglés. La razón es que el libro resulta muy difícil de entender, ya que no está escrito en un español correctamente traducido. Las construcciones, la elección de palabras, no es correcta. Las frases a veces no tienen sentido. Lo puntúo con 5 estrellas porque el libro puede ser entendido si ya sabes algo del tema y si dominas el inglés y ves entonces qué quiere decir. Es un buen libro, y no merece menos puntuación. Pero si lo juzgara sólo como un libro en español, le daría 2 estrellas. El autor necesita o eliminar esta edición en español, y dejar sólo la que está en ingles, o bien traducir de nuevo con alguien que conozca ambos idiomas todo el texto, o si lo hace él mismo, reescribirlo completamente. Resumen: buen libro pero cómpratelo en inglés.
Facil para principiantes
Sencillo
Buenas esplicaciones
No he tenido tiempo de practicar

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
52pcs Kit Pirograbador de Madera,ockred Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 150° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
2.486 Opiniones de clientes
52pcs Kit Pirograbador de Madera,ockred Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 150° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
  • 【Actualice el interruptor de ON / OFF de manera más segura】 Este soldador tiene un interruptor de ON / OFF para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo necesita apagarlo si no quiere usarlo.
  • 【AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA】Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】ockred Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 150-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • 【REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE】Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller

Opiniones de clientes

pirograbador bastante eficaz
Esta muy bien por que se le puede variar la temperatura desde 50 grados a los 450 grados. Así dependiendo del material y el grosor yo puedo trabajar mejor con la variación de temperatura. En cuanto a las puntas es verdad que unas pueden ser más útiles qur otras. Yo con 4 tipos de las que hay me apaño. Pero que vengan tantas no está demas. Las plantillas y las puntas con figuras no está mal para hacer album de scrapbook. Es muy completo y el set parece muy resistente.
Buen equipo lo compré para usar con la impresora 3d y le he cogido el gusto a la madera
Set supercompleto, compacto, ligero y con más potencia de la que me esperaba, tiene de todo, hasta el lápiz y el afilapuntas. Yo lo compre como complemento a la impresora 3d pero lo he probado en las maderas que trae y es realmente fácil de usar y muy entretenido, trae plantillas para dibujar antes de quemar pero puedes imprimirte las tu con lo que quieras y luego calcar lo con papel calcante. No me esperaba que fuera tan divertido y tan chulo el resultado. En cuanto a la calidad es más que de sobra para lo que necesitabamos. Muy contento con la compra.
Súper cómodo y muchos complementos.
He tenido la mala suerte de que se me ha quemado mi pirograbador, Pero como dicen que no hay bien que por mal no venga he comprado este de la marca Ockered y estoy súper contento con el cambio. El piro grabador es súper cómodo es pequeño tiene una rueda para controlar la temperatura entre 150 y 450 °C y tiene en el mismo piro grabador un botón de encendido y apagado. Además del piro grabador me decidí por esta compra por la cantidad de complementos que trae trae un montón de accesorios para grabar en madera, accesorios para soldar estaño, lápiz y sacapuntas, varias tablillas de madera para practicar la programación, una base para el apoyo, un montón de láminas con distinta temática De dibujos para utilizar como molde, Además y súper importante todo viene en un maletín súper curioso. Espero que mi opinión te haya sido útil a la hora de decidirte en la compra.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor