La mejor pinza de corriente de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pinza De Corriente:

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 7133 opiniones


Multimetro Pinza Amperimetrica Digital 2000cuentas Pinza Multimeter Amperímetro AutoRango Corriente CA: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 173 opiniones

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesi...

SaleBestseller No. 1
KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
7.133 Opiniones de clientes
KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
  • Pinza amperimétrica True-RMS: este multímetro puede medir con precisión la corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia o ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona pruebas de diodo, continuidad y temperatura. True RMS para mediciones precisas en cargas no lineales. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • LowZ y LPF: baja impedancia de entrada ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para una medición precisa de señales de frecuencia variable cuando se miden motores y transformador. Para medir la corriente necesitas sujetar el medidor alrededor de uno de los cables y no todo el cable de alimentación.
  • Función de detección NCV: detección de voltaje sin contacto, comprueba eficazmente el estado eléctrico a través de la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable. El botón NCV está en el lado derecho. Simplemente coloca el pulgar sobre él y empuja.
  • Multifunción: pantalla LCD retroiluminada de dos colores – cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve roja para advertir de alto voltaje/linterna LED/medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K / Indicador de batería baja/apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • Servicio de seguridad: estándar de seguridad IEC 61010-1, CAT III 600 V. Doble aislamiento. Servicio del producto de 36 meses. 7/24 Servicio al Cliente

Opiniones de clientes

Buen producto para tenerlo a mano
La primera impresión se ve fuerte, robusta y a la vez compacta pero los plásticos son de mala calidad. Tiene muchas funciones y hay que decir que en bastante preciso tanto en AC como en DC si lo comparamos con otros artículos similares. Es compacto, la pantalla retroiluminada es un plus que viene muy bien en sitios con poca luz. Las medidas y el peso la hacen muy cómoda para trabajar con ella. Las sondas que incluye son lo suficientemente correctas, así como una funda blanda para su almacenamiento. En general es fácil de usar y viene con instrucciones si es necesario. La relación calidad-precio desde mi punto de vista en buena. Yo volvería a comprarla. La recomiendo.
Buen aparto para tener en casa y trastear con cosas.
Se ve robusto y con buen agarre, plastico pero no muy malo, haber lo que dura. Medir mide mejor en corriente alterna que en continua. Tiene muchas funciones y lo que mas me sorprende es que es muy sensible midiendo la corriente sin contacto, si lo pongo detrás de la pared del frigorífico lo detecta y se vuelve un poco loco, no si si es por defecto o que tiene mucha sensibilidad ,me sorprende que detecte la corriente del frigorífico al otro lado de la pared .Las demás mediciones van como la seda,con mas o menos precisión, pero va bien. Mejor para electricidad que para electrónica. Manejable, compacto, con linterna, con pantalla retroiluminada que podía durar un poco mas tiempo encendida( punto negativo),pinzas cierran bien, amperaje en alterna bien (hasta 600mA perfecto), buenas puntas de medición (CAT III), sonda de medir temperatura ( un poco imprecisa),mide diodos, capacitancia ,frecuencia y ciclo de trabajo, memoria de lectura, temperatura, resistencias, continuidad, ( buen pitido), capacidad eléctrica, amperios en alterna y continua hasta 600 A, voltaje en alterna y continua 600V.Garantia tres años. Muy completo, haber lo que dura sin estropearse
muy buen producto
apesar de averme benido con defecto y que ya me loan solucionado y estoy ala espera que me llegue otro en buen estado tengo que decir que es de buena calidad cuando me llegue lo usare en una instalacion que tengo pendiente seguro que con este aparato no tendre problemas para tomar medidas. en un futuro si se rompe o melo cogen a fondos perdidos me comprare otra vez este mismo no tengo ninguna duda. GRACIAS por poner alos electricistas herramientas como esta que nos facilitan el trabajo.

Comprar en Amazon

UEETEK Pinza Amperimétrica Multímetro digital Am...

Bestseller No. 2
UEETEK Pinza Amperimétrica Multímetro digital Amper amperimétrica Corriente Pinza Probador de voltaje de corriente CA/CC MT87 (Rojo)
126 Opiniones de clientes
UEETEK Pinza Amperimétrica Multímetro digital Amper amperimétrica Corriente Pinza Probador de voltaje de corriente CA/CC MT87 (Rojo)
  • Multímetro digital con funda de plástico.
  • Tensión AC / DC de alta sensibilidad y medición de corriente CA.
  • Apto para escuelas, fábricas, familias y aficionados inalámbricos aficionados.
  • Diseño mini y compacto, más cómodo de transportar y usar.
  • Retención de datos y pantalla LCD, fácil de leer.

Opiniones de clientes

Bueno para uso general
Despues de varios dias usandolo a grandes rasgos cumple con lo justo. La precision no es su fuerte aunque mide aproximado. LLeva añadido un plus pues este tipo de aparatos solo suele medir Amperios y en este caso mide tambien Resistencia y Voltaje. Tambien incluye un cable con puntas para medir.
Pequeña pinza amperimetrica domestica
Se trata de una pequeña pinza amperimétrica domestica. No es apta para uso profesional. Trae cables con punzones terminales para realizar alguna medición. La precisión de las mediciones de la pinza es aproximada, es decir, no es tan precisa como una profesional, pero para lecturas domesticas es suficiente.
Buena relación calidad/precio
Es un medidor básico, pero perfectamente valido y suficiente para un uso no profesional.

Comprar en Amazon

Multimetro Pinza Amperimetrica Digital 2000cuentas...

Bestseller No. 3
Multimetro Pinza Amperimetrica Digital 2000cuentas Pinza Multimeter Amperímetro AutoRango Corriente CA,Tensión,NCV,Continuidad,Pantalla LCD con Luz Incluye Clips de Prueba y Temopar K
173 Opiniones de clientes
Multimetro Pinza Amperimetrica Digital 2000cuentas Pinza Multimeter Amperímetro AutoRango Corriente CA,Tensión,NCV,Continuidad,Pantalla LCD con Luz Incluye Clips de Prueba y Temopar K
  • 【Multimetro Pinza Amerimetrica 2000 Cuentas】 Puede medir Corriente CA, voltaje de CA / CC preciso, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, temperatura y medición de resistencia. Pantalla LCD con Luz de Fondo se puede visualizar lecturas de 2000 cuentas al maxima.
  • 【Rango Automatico Con NCV】El amperimetro se seleccionará automáticamente el punto decimal apropiado debido al rango automático; NCV detecta la existencia de voltaje de CA en los conductores y cables en la pared, solucionando problemas eléctricos de manera segura y fácil de usar.
  • 【Medición con la Pinza de Apertura 28mm】 la apertura de abrazadera mide la corriente alterna de hasta 28 mm sin interrumpir el circuito, lo que hace que sea mucho más seguro de usar en cables de red y cargas de alta corriente en los vehículos.
  • 【Prueba de Continuidad y Protección contra Sobre cargas】Diseñado para confirmar de manera segura y precisa que el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas. Alarma de luz si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o el cable vivo.
  • 【Funciones Practicas】La linterna puede acceder a las mediciones en un lugar oscuro. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución que mejora la visibilidad. Indicación en la pantalla de baja energia. Incluye una bolso compacto con cremallera incluida Todo perfectamente organizado.

Opiniones de clientes

buen multimetro por su precio
Me ha sorprendido favorablemente el aspecto y sobre todo la pinza amperimétrica que es por lo que lo he comprado. El termopar va bien, llega hasta 100 grados y -16 grados al menos. El resto aún no lo he utilizado.
despues de probarlo, va bien
Lo e probado en el trabajo, despues de algunas averias, y me a ido estupendo , buen producto
Completo y practico de manejo
Sensacional producto, he podido pobarlo y funciona muy bien, además incluye sonta termica para visualizar en el display temperatura de servicio de lineas comprobando simultáneamente el consumo en la pinza sólo rotando el selector; incluso trae en el mismo estuche unas pinzas terminales que se acoplan fácilmente en las puntas, muy útiles en ocasiones. Muy buen producto.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor