La mejor pintura para pared de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pintura Para Pared:

Bruguer ULTRA RESIST Pintura para paredes ultra lavable Verde Envejecido 4L: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 41 opiniones

Bruguer Colores del Mundo Pintura para paredes monocapa Escandinavia Gris Intermedio 4 L: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,5 con 1558 opiniones

Bruguer Blanco Nieve Pintura para paredes 4L: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,3 con 204 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Bruguer ULTRA RESIST Pintura para paredes ultra lavable Verde Envejecido 4L
41 Opiniones de clientes
Bruguer ULTRA RESIST Pintura para paredes ultra lavable Verde Envejecido 4L
  • Pintura ultra lavable para interior, repele las manchas más comunes manteniendo las paredes siempre limpias
  • 10 veces más lavable que una pintura estándar, gracias a la tecnología hidrófuga
  • Excelente resistencia al frote húmedo
  • Alta opacidad

Opiniones de clientes

Calidad-precio
El color es perfecto producto bien embalado no derramo ni una gota ,yo en pared blanca le di una capa y repasar algunas zonas puntuales y perfecto,da para una habitación individual. En una ferreteria me pedian 10€ más por el mismo...lo recomiendo .
Genial
Una pintura muy buena, creía que no iba a quedar del mismo color que compraba ya que el fondo de la pared era color albero, pero para nada, ha quedado exactamente del verde que compré. Super bonito. Una sola mano y quedó la pared perfecta. Se limpian las manchas muy bien ya que a los días de pintar se manchó una parte del roce de los muebles y con un trapo húmedo bastó para que desapareciera. Cunde mucho ya que yo al cabo de los días viendo que me había sobrado la mitad, le di otra mano y aun así me siguió sobrando. La habitación es de unos 12-13 m2 aproximadamente para que os sirva de cálculo. Con uno de 4L me ha dado para 2 capas y me ha sobrado un poco. Trae rejilla interior incorporada.
Buena pintura. Estira mucho, tapa bien con una mano y buen precio
Pensaba que sería un poco más ocupado oscuro. Lo quería para la habitación pero ya que venía tanta pintura (y solo quiero pintar una pared) me atreví con la chimenea y quedó fatal! Súper clarito y eso que pinte directamente sobre rosa... lo bueno esque con pinturas acrílicas que tenía de manualidades, separé medio litro de pintura y le fui añadiendo color (sin saber si iba a “cuajar” o no...) la sorpresa que conseguí el color ideal para el comedor y con dos o tres potecitos de acrílica. Le añadí azul, algo de negro y amarillo y me quedo ese turquesa fuerte. Le di dos capas pk la primera fue la Clarita (color original de la pintura) y la segunda capa la mezclada. Estira muy bien y apenas gaste nada y eso q hay gotelé!

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
Bruguer Colores del Mundo Pintura para paredes monocapa Escandinavia Gris Intermedio 4 L
1.558 Opiniones de clientes
Bruguer Colores del Mundo Pintura para paredes monocapa Escandinavia Gris Intermedio 4 L
  • Pintura plástica interior para paredes y techos, a base de agua. Monocapa, sin olor y no salpica
  • Fácil de aplicar, cubrición total con una mano. Brocha o rodillo
  • Secado al tacto 30 minutos y espera al repintado de segunda mano 3 horas
  • 10-12m²/l de rendimiento con un acabado mate
  • Pintura de óptima resistencia y lavabilidad probada. Color intenso que permanece en el tiempo, no amarillea

Opiniones de clientes

Me gusta pero en gotelé necesita 2 capas
LLevo años utilizando esta pintura y en concreto este color para pintar las habitaciones de mi casa. Lo bueno: El color es muy bonito, o por lo menos a mí me gusta. Es un blanco roto con una pizca de tono azulado según la luz, aunque si no te fijas ni se nota. Aguanta muy bien el paso del tiempo. Se limpia muy fácilmente con un paño mojado ó si hay manchas con toallitas de bebés. Lo malo: No cubre lo que promete. Se supone que es monocapa pero yo siempre tengo que dar dos para obtener un buen acabado. Quizá sea porque mis paredes tienen gotelé y aunque es muy fino las paredes absorben más pintura?.... no lo sé. Para mí no es un problema porque una vez que me preparo todo para pintar tampoco me importa tanto si el resultado es bueno, aunque estaría bien poder dar sólo una mano. Seguiré comprando esta pintura por su calidad y razonable precio. Si te ha gustado la reseña pincha, por favor, en el botón de "Util". Gracias
Pintura blanca excelente
Pintura de secado rápido e inolora, un blanco bonito
Color precioso... Monocapa, si claro...
Estoy satisfecha con la elección del color, es un beige que es neutro pero a la vez tiene un fondo especial, como color maquillaje, sonrosado, que lo hace muy cálido y acogedor. Se seca muy rápido, tiene poco olor, muy fácil de limpiar. Pero no es monocapa, he tenido que dar dos capas y repasar una tercera los pequeños detalles. Cierto es que no soy pintora, pero siempre he pintado yo misma mi casa. Para mí vale la pena la inversión de tiempo para el resultado que ha dado, pero en teoría cubre de 40 a 48m2 y yo he cubierto 26 con las dos capas y los retoques. Contenta, si, entusiasmada, no.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Bruguer Blanco Nieve Pintura para paredes 4L
204 Opiniones de clientes
Bruguer Blanco Nieve Pintura para paredes 4L
  • Pintura para paredes y techos Blanca de gran cubrición
  • Blanco luminoso
  • Óptima calidad/precio
  • Secado rápido
  • No salpica

Opiniones de clientes

Buena pintura en superficie limpia
Si vas a reforzar la pintura de tu casa está bien , si quieres tapar alguna mancha o pintura oscura anterior, esta pintura no lo consigue. A mi parecer es demasiado espesa y cuesta diluirla .
Good paint that covers well
Good, thick paint that covers well. I was desperate to find a paint that would cover old damp stains on my white walls. Success!! Definitely recommend.
Pintura básica pero suficiente
Una pintura básica que la encuentras en cualquier tienda especializada pero con la ventaja de que la recibes en tu hogar.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor