El mejor pedal de sustain de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pedal De Sostenido:

M-Audio SP-2 - Pedal de sostenido universal con tacto de piano para teclados electrónicos: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 20426 opiniones

Donner - Pedal de sostenido universal de tipo piano para teclado: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,3 con 391 opiniones

Asmuse Pedal de Sostenido para Yamaha Casio Piano con Interruptor de polaridad: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,4 con 1080 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
M-Audio SP-2 - Pedal de sostenido universal con tacto de piano para teclados electrónicos, pianos digitales, controladores MIDI, sintetizadores y más
20.426 Opiniones de clientes
M-Audio SP-2 - Pedal de sostenido universal con tacto de piano para teclados electrónicos, pianos digitales, controladores MIDI, sintetizadores y más
  • Pedal de sustain universal con interruptor de polaridad y de estilo clásico para usar con cualquier piano digital, teclado electrónico, etc
  • Diseñado para reproducir el funcionamiento y el tacto del pedal de sustain de un piano acústico
  • Base de goma diseñada especialmente para fijarse bien al suelo al tocar para un efecto antideslizante
  • Pedal cromado de alta calidad con funciones expresivas de medio pedial
  • Incluye un cable de 2 metros con jack de 6.35 mm

Opiniones de clientes

Buen producto
Utilizo el SP-1 como pedal secundario para activar y desactivar efectos en un teclado Yamaha. El pedal viene bien embalado, está bien construido y dispone de un conmutador para el cambio de polaridad. Por su propia construcción, el recorrido de pulsación es obviamente corto y en mi opinión el "tacto" o fuerza de pulsación es correcto. En su parte inferior lleva una goma adherente para evitar desplazamientos, pero debido a la ligereza del pedal, en determinadas superficies puede resultar poco eficiente. La relación calidad/precio es buena y estoy satisfecho con su compra.
Producto de calidad
Nos encontramos ante un producto que se encuentra a la altura de lo que cabe esperar. Además de tener un diseño elegante. Su función de sostener las notas para darle un sonido más realista en un teclado que simula ser un Piano, es lo que se anda buscando. No necesita instalación previa. Se conecta en la clavija en donde encaja, y ya funciona. Tiene un buen sistema de adesividad al suelo. O al menos en un suelo de baldosa no se desliza. También dispone de un peso importante. Lo que ayuda a su agarre al suelo. Creo que es un buen aparato. Y que servirá para la función que tiene que despeñar. Hacer que un teclado electrónico, suene más a un Piano real.
MAGNIFICO PEDAL
Este pedal ha sido una gran elección ya que no solamente por su marca trae confianza y materiales de calidad sino que su funcionamiento es ideal sin ruido al pulsarlo. Además los niveles intermedios son muy controlables a la hora de utilizar sordina o sostenido. Un pedal muy barato y de una gran calidad y respuesta tacto y el resultado sobre el sonido y el control del mismo. El cable es bastante largo suficientemente para tenerlo distendido. Viene muy bien embalado. Muy recomendado en todos los aspectos. Compré dos y voy a comprar el tercero. Si se colocan uno al lado del otro su construcción permite que estén en la misma distancia en un piano. De esta forma se construye uno la pedalera ideal.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Donner - Pedal de sostenido universal de tipo piano para teclado
391 Opiniones de clientes
Donner - Pedal de sostenido universal de tipo piano para teclado
  • El Donner DK-1 es un pedal de sostenido universal con interruptor de polaridad para la compatibilidad con todos los teclados electrónicos.
  • No tendrás que preocuparte por la compatibilidad, el conmutador de polaridad del DK-1 garantiza que tocará bien con cualquier sintetizador, teclado o piano digital.
  • Pedal de cromo con tapa de goma, lo que le da un control preciso, sin deslizamientos.
  • La base antideslizante mantiene el pedal perfectamente en su lugar, mientras que un cable de 1,6 m mantiene el pedal donde desees.
  • La lectura give-and-take permite que el músico se asegure que una nota persista como debe ser.

Opiniones de clientes

Funciona bien con un octapad - batería electrónica
Compré este pedal para probar si funciona como pedal de bombo en un octapad de la marca KAT y funciona a la perfección. Estoy muy contento porque es justo lo que buscaba. El tacto es suave, aunque parece que el plástico no es de muy buena calidad, pero para lo que necesito y lo que cuesta, es perfecto. El switch que tiene hace que el disparo del bombo sea en el momento de la pisada o en el momento de levantar el pie del pedal. El cable jack tampoco es de muy buena calidad pero suficiente, y el largo del cable me va bien también. Por este precio no se puede pedir más. Funciona bien. Espero que sea de ayuda.
Bueno, bonito y barato
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Como estoy aprendiendo a tocar el piano con mi teclado electrónico Yamaha, buscaba un pedal de sostenido que cumpliese su función. Me decidí por este por su estética y buen precio. Como se puede comprobar en el vídeo, cuando se pisa se sostiene la nota. Para ello hay que poner el conmutador que trae en la posición correspondiente. Trae cuatro gomas antideslizantes sobre las que se apoya y puedo asegurar que cumplen su función (por lo menos en mi suelo, el que se ve en la foto). En resumen, lo recomiendo.
Perfecto
Perfecto, tiene el sostenido justo, no pesa, no está duro y a diferencia de los comentarios que veo por aquí el mio si que trae antideslizante, tras probarlo no se mueve nada. De todas formas recortando unas gomas antideslizantes que se usan para las sillas, supongo que basta. Muy satisfecha y más por el precio que tiene

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Asmuse Pedal de Sostenido para Yamaha Casio Piano con Interruptor de polaridad, Pedal Sustain Universal, Pedal de Teclado Resistente con Fondo de Goma Antideslizante
1.080 Opiniones de clientes
Asmuse Pedal de Sostenido para Yamaha Casio Piano con Interruptor de polaridad, Pedal Sustain Universal, Pedal de Teclado Resistente con Fondo de Goma Antideslizante
  • 🎹 Potente función y amplia aplicación- este es un pedal de sustain profesional con interruptor de polaridad.El interruptor de polaridad científicamente colocado puede invertir fácilmente la polaridad; es adecuado para teclados electrónicos, sintetizadores, pianos digitales y órganos
  • 🎹 Diseño clásico de alta calidad- adecuado para plástico ABS resistente, pies de metal cromado y resortes de alta tensión para proporcionar una resistencia dinámica realista.El diseño del pedal de sustain de estilo clásico funciona y se parece al pedal de sustain de un piano acústico y el pie es excelente.
  • 🎹 Dispositivo antideslizante estable- La almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior, que puede estar cerca del suelo, fija el pedal perfectamente en su lugar, lo que le permite controlarlo con precisión.
  • 🎹 Diseño intuitivo- El cable mide 173 cm y tiene un cable de entrada jack de 1/4", lo que te permite colocar el pedal donde quieras.
  • 🎹 30 días de devolución- si tienes alguna duda sobre el producto o problemas de calidad, puedes comunicarte con nosotros a través de Amazon y te responderemos en 24 horas. Espero que tengas una buena compra.

Opiniones de clientes

Bien
Funciona bien con un Yamaha P-45B. Tiene un interruptor para elegir el modo de funcionamiento y que así sea compatible con otros pianos o teclados diferentes. La goma blanca que cubre el pedal es de bastante mala calidad, medio transparente y ni siquiera se sujeta bien del todo. No coincide con todas las fotos del anuncio. Alguna vez no me ha funcionado a la primera y tuve que reiniciar el piano para que respondiera bien. Es raro que pase y no sé a qué es debido.
Satisfecho
Necesitaba un pedal para sustituir el que viene por defecto con mi Roland FP30 que es bastante malo. Destaco dos cosas: - Varios niveles de sensibilidad (no es como los pedales que o están encendidos o apagados y ya) - Buen apoyo, no se mueve ni se desplaza del suelo. - Tiene un switch para que sea compatible con cualquier teclado o piano digital. El material es correcto para su precio.
Pedal Sustain para pianos
Lo vimos un poco barato y no pensábamos que fuese a funcionar del todo bien. Sin embargo, tras 2 meses de uso, veo que su funcionamiento es perfecto y es bastante mejor que el pedal CASIO que ya teníamos anteriormente. Cuando digo que es mejor, lo digo por que este, frente al anterior, tiene las siguientes ventajas: - Mayor comodidad - Mejor estabilidad (el pedal no se desplaza o resbala) - Botón de cambio NC / NO para seleccionar si queremos que el Sustain esté normalmente activado (para desactivar cuando se pulse el pedal) o normalmente desactivado (para activar según se pulse el pedal) - Longitud del cable mayor. A destacar en este pedal, además de las características ya mencionadas, es la goma que lleva en la parte superior que puede ponerse y quitarse y que ayuda bastante a que no se resbale el propio pie.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor